|
|
||||
|
||||
|
Sony y LG vienen pisando fuerte. Cuando la gente se de cuenta que hay terminales mejores y mas baratos que los de samsung, ya cambiara la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos 40 millones en Europa no, verdad? porque vamos yo no he visto uno aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que los LG están mejor terminados he leído por ahí? madre del alma... por conocimiento de causa no puedo decir otra cosa.
Lo que a la gente no le entra en la cabeza es que el proceso de fabricación no puede ser tan bueno en un terminal que se tiran 100 millones que el que se tiran 200.000 unidades, es de cajón que cuanto más se le exije a la cadena de fabricación, la calidad se ve bastante resentida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y no me satisface la politica de tener que esperar a que vendan las unidades que ellos tengan previstas del note 3 para actualizar el s4.....cuando salga el S5 tendré que esperarme a que vendan sus unidades de S5 para despues actualizar el note 3 para 6 meses despues actualizar mi S4.
En ese aspecto envidio a apple....cuando saca una actualizacion..las saca para todos sus terminales a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo no lo tengo ,lo segundo que no me conoces y lo tercero lo mejor d todos los teléfonos y de todas las marcas el ultimo modelo lo tengo yo antes incluso que se venda en Europa.Pues puedes ver mis ventas y no me limito hablar sin pruebas.Mira mis votos de ventas y veras quien tiene lo ultimo de lo ultimo. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Por favor antes de juzgar y decir tonterías entérate de quien soy. Saludos a todos. El MOREN ![]() El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Son 40 millones si, pero de sus múltiples variedades de s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuantos One se han vendido con todas sus variantes? La rta no la se pero no creo que lleguen ni a los 10 millones NO SE PERO NOTO MUCHO DOLIDO por los "pobres" números de Samsung,, y se que a mi de ahi no me toca nada, pero a los otros tampoco nadie les paga por criticarla. Asi que me da igual si venden 100 millones o 1
Última edición por elmanquetodolosabe Día 23/10/13 a las 23:06:18 |
|
|
|
Samsung es mucha Samsung , le duela a quien le duela, imbatibles !
|
|
|
||||
|
||||
|
Crisis mundial? Que crisis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, un buque insignia por 400 y pico euros es... uuufff... carísimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada. El s4 es el s4 y punto, no de toda la familia s4... son 40 milones solo de un modelo, el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que vendan tantos s4 con lo malos que han salido con tantos fallos..
http://faqsandroid.com/los-problemas...ung-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendita competencia, que nos da a elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dentro de 2 años lo mismo lo consigues también por 200 jajaj tiene 7 meses campeón, no esperes que siga costando 600 y pico. es caro porque todos lo sabemos que lo es, el nexus, lg g2, xaomi etc saldrán mucho más baratos que un movil que tiene 7 meses y con el snapdragon 800, compáralos con el precio del s4 el día de salida. y prefiero que me quoteen todo el mensaje, porque si coges una palabra, o si quieres letras sueltas, te montas el mensaje que te salga
Última edición por rafarodri04 Día 24/10/13 a las 01:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que piden que Samsung desaparezca, les recuerdo que Samsung no son solo teléfonos.
Buenas noches, señores. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
khttp://faqsandroid.com/los-problemas...ung-galaxy-s4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es una estrategia para hacer publicidad no creo que hayan vendido tanto, habran distribuido seguramente ,,, la gente piensa uffff si han vendido tanto es por que la gente confia en samsung y sera bueno,,,,,, publicidad engañosa se llama eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema