|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que cambiar las particiones? ¿A que valores? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok! arrancando cocina , algo en el kernel he tocado.... ( es un secreto pero me servís de betas todos ahora mismo pues no se donde esta el nexus)
disculparme ! normalmente saco todas las rom probadas por mi ! pero el ansia de cocinar me puede! Última edición por silverbot2 Día 23/10/13 a las 22:40:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si lo encuentras, y aquí estamos para echarte una mano si necesitas crack . Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté poner la 5.6 pero nose si la puse bien, no noto grandes cambios. El whasap sigue fallando cuando le das al micro, y es muy fácil darle por error Metí el .zip q subister ayer en la sd y le dí a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anteriormente tenía puesta la tuya v5.5 jeje
Ayer intenté poner la 5.6 pero nose si la puse bien, no noto grandes cambios. El whasap sigue fallando cuando le das al micro, y es muy fácil darle por error Metí el .zip q subister ayer en la sd y le dí a instalar ![]() Última edición por silverbot2 Día 24/10/13 a las 11:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado todos los problemas con el tema de ics, ahora el twitter se ve correctamente! He incluido las gapps y la verdad que por ahora me parece mi mejor ROM .. Estoy probando si todo funciona bien , mañana la tendréis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si ,esto es una versión 2.3.7 pero ya parece jelly bean,Esta totalmente tematizada como jelly bean, nuevo kernel y muy muy bonita, también están incluidas las transiciones, bueno un lavado de cara a mi vieja ROM. Corrección de múltiples bug de cm7.2 y mejoras sobre la base.
Última edición por silverbot2 Día 31/10/13 a las 20:56:30. |
|
|