|
||
|
|
||||
|
||||
|
acuérdate del cierre al grabar sonido en wasap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos XD seguimos con blackrose o ya tenemos algo más "moderno"??
lo digo por el team win recovery project, que se maneja directamente con la pantalla táctil por cierto, si puedes incluir el stock browser y algo para sincronizar los marcadores del chrome sería la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos XD seguimos con blackrose o ya tenemos algo más "moderno"??
lo digo por el team win recovery project, que se maneja directamente con la pantalla táctil por cierto, si puedes incluir el stock browser y algo para sincronizar los marcadores del chrome sería la leche ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Update!]
Nueva Versión Silverbot2ModV0.5.6 Changelog: -Solucionados problemas con grabación de video. -Actualización de Kernel -Aroma Installer -Zipalign -actualización Bootlogo DESCARGA : SILVERBOT2MODV0.5.6 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Update!]
Nueva Versión Silverbot2ModV0.5.6 Changelog: -Solucionados problemas con grabación de video. -Actualización de Kernel -Aroma Installer -Zipalign -actualización Bootlogo DESCARGA : SILVERBOT2MODV0.5.6 ![]() Gracias crack por todo el trabajo :cool:
|
||||
|
||||
|
Silver, tengo una duda. Ahora mismo estoy con las particiones de la oxygen mod 110/6/320MB
¿Tengo que cambiar las particiones a algún tamaño determinado? ¿Las estándar de Ginger? Me interesa cambiar ya que con oxygen tengo un tamaño inmenso para instalar app... pero ya se me ha terminado Ahora mismo en la SD tengo una partición de 1GB precisamente para las apps pero sólo tengo ocupadas 50 tristes MB. ¿La ROM trae alguna app para pasar apps a la SD? ¿Por cierto trae gapps o las descargamos aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Silver, tengo una duda. Ahora mismo estoy con las particiones de la oxygen mod 110/6/320MB
¿Tengo que cambiar las particiones a algún tamaño determinado? ¿Las estándar de Ginger? Me interesa cambiar ya que con oxygen tengo un tamaño inmenso para instalar app... pero ya se me ha terminado Ahora mismo en la SD tengo una partición de 1GB precisamente para las apps pero sólo tengo ocupadas 50 tristes MB. ¿La ROM trae alguna app para pasar apps a la SD? ¿Por cierto trae gapps o las descargamos aparte? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización!!
este finde que tengo tiempo la instalo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[Update!]
Nueva Versión Silverbot2ModV0.5.6 Changelog: -Solucionados problemas con grabación de video. -Actualización de Kernel -Aroma Installer -Zipalign -actualización Bootlogo DESCARGA : SILVERBOT2MODV0.5.6 ![]() ![]() Bueno aquí mi experiencia he instalado actualización pero no sale la ROM instala el Aroma pero no instala ROM se queda con las misma que tenia nada más. gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
upsss algún fallo ... ummm tendré que ver que a pasado! un saludo. ahora la subo sin aroma
Última edición por silverbot2 Día 23/10/13 a las 16:05:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Update!]
Nueva Versión Silverbot2ModV0.5.6 Changelog: -Solucionados problemas con grabación de video. -Actualización de Kernel -
(Click para mostrar/ocultar)
-Zipalign -actualización Bootlogo DESCARGA : SILVERBOT2MODV0.5.6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Update!]
Nueva Versión Silverbot2ModV0.5.6 Changelog: -Solucionados problemas con grabación de video. -Actualización de Kernel -
(Click para mostrar/ocultar)
-Zipalign -actualización Bootlogo DESCARGA : SILVERBOT2MODV0.5.6 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta ROM a sido una vuelta de toma de contacto, la próxima semana que ya estaré asentado en mi nuevo domicilio , con WIFI del vecino incluido le echaré unas horas a ver que puedo mejorar! pues luego me cuentas es que lo del aroma installer lo estuve probando sobre otra rom sobre mi SIII y funciono correctamente , a si que aplique los mismos ajustes para realizarla sobre esta rom estable del nexus y parece que algo paso en el proceso de compilado . un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura, gracias
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot no me funciona wifi,realize instalación limpia todo los format.
Saludos