|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea para decir eso... la Tattoo es un gran terminal, que por su precio asequible nos esta ofreciendo mucho mas que la mitad de moviles que valen 3 veces mas.
Ej: iPhone, Nokia N95, y un largo etc... Y afortunadamente, tenemos cocineros extraordinarios, que hacen las mil y una para poder contentarnos con una ROM 2.1, 2.2 o lo que venga, adaptada para la Tattoo. Ej: dave_uno, fyodor, y otro largo etc... Resumiendo, La Tattoo es un terminal maravilloso, lo que es vergonzoso, es el sistema de actulización de las operadoras, por que google, ya ha liberado 2.1 y 2.2 Tattoo=Gran Terminal ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mas rumores! Esto parece el DEC!
http://top10.com/mobilephones/news/2...or_htc_desire "HTC has announced that all of its current Android-based smartphone range will be getting version 2.2 at some point, but the Desire is set to be the first of the bunch." Esto incluye el Tattoo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rumores! Esto parece el DEC!
http://top10.com/mobilephones/news/2...or_htc_desire "HTC has announced that all of its current Android-based smartphone range will be getting version 2.2 at some point, but the Desire is set to be the first of the bunch." Esto incluye el Tattoo? ![]() Y como nuestra tattoo ha salido antes, l hero tambien, pues no habrá actualización. Al acabar el contrato, Todos al Iphone 4G
Última edición por anasamati Día 24/05/10 a las 23:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la tabla, aunque no se de donde es la confirmacion pero bueno
|
||||
|
||||
|
Cansado ya de tanta tontería y con ganas de desfogarmé, he mandado un email a htc que dice:
Buenas tardes, Cansado ya de haber adquirido un móvil (htc tattoo) incapaz de hacer lo que promete, como la sencilla tarea de transferir archivos por BT, y no me digan que necesito la aplicación de un tercero porqué: 1- simplemente no existe versión compatible con android 1.6 y la tattoo. 2- Porqué si pago por un htc con BT quiero que mi htc funcione con BT de HTC, porqué si le pasa algo a la tattoo por culpa de ese programa, a que no hace cargo la garantía? Es de muy mala imagen hacia los clientes, que un dispositivo de meses de vida con un % elevado de compradores, pase a la historia porqué ustedes no tengan pensado actualizarlo. Un numero muy elevado de estos clientes están defraudados con htc, y no compraran htc en un futuro, donde yo me incluyo sino se procede por parte de htc a actualizar la HTC tattoo, y se que otros clientes de móviles como la magic,hero y dream, están igual de defraudados y con la misma intención de no renovar por HTC. Muy bien sacar nuevos modelos a la venta cada 2 meses, pero también hay que pensar por los que la gente ya ha comprado. Gracias por su atención. ******************************** Se que van a pasar de mi como de la **** pero me he quedado un poco mejor XD Y mientras escribía he recibido la respuesta, que no viene a decir nada. New Response Estimado sr Sergi, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que el bluetooth de estos terminal con el sistema operativo del Android solamente vienen por fabrica para conectarlos a los manos libres y para que sea posible conectarlo a otros teléfonos tendría que instalar desde el mercado de andorid "market" de su propio HTC una aplicación de conexión bluetooth. Referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero , lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización o no en el futuro proximo, sino sería tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC ******************** Me gustaría Rootear la tatto y darle con las customs rooms, y no seria el primer telefono que flasheo por decirlo de alguna manera, pero desde que un día actualizando la bios de mi pc se fue la luz y se murió XD tengo un poco de miedo XD suerte que aquella vez la mande como si nada al SAT y como no pudieron arreglarlo, me dieron un pc nuevo, pero no tiene porque ser siempre así no?XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla el root compi, que es un proceso bastante rapido. Y si se te va la luz hazlo mejor desde un portatil (con bateria evidente)
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron lo mismo con un email parecido que envie
.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tienen x modelos diferentes, y depende de lo que pongas en tu e-mail, te envían uno o otro, no creerás que se los leerán? tienen demasiado trabajo creando móviles nuevos para olvidar a los viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primo trabaja en soporte de una pagina web. Y he visto que tiene un documento word donde están la respuestas ya escritas a cada pregunta (lo que hace es copiar pegar). Si hay una pregunta que no está en la lista, en ese caso contesta él mismo.
Para la gente que envía algo que menciona el BT, recibirá la misma respuesta. Y otra cosa, me dijó támbien que cuando un cliente se queja mucho lo que hace es pasar de él jajajajaja, porque suelen tener un montón de preguntas y no les da el tiempo a contestarlas. Así funciona tambien el "soporte" de HTC querido htcmaníacos Última edición por anasamati Día 25/05/10 a las 23:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a comprar un HTC en la vida. Ya tengo htc manía, pero mucha manía, les tengo un paquete...
|
||||
|
||||
|
Osea que lo de htcmania es por la manía que se termina cogiendo a htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos no quiero que se ofenda nadie pero que impacientes somos algunos ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de HTC an sacada una actualizacion para la Tattoo pero solo para Orange. Alguien la prueba?
Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de HTC an sacada una actualizacion para la Tattoo pero solo para Orange. Alguien la prueba?
Actualizacion ![]() Yo no la puedo probar, mi Tattoo no es de orange y no me deja bajarlo El que la pruebe y confirme algo, que haga una nand para que flipemos todos jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea de orange que la descarge que la pase que la probemos todos....que algo se podra hacer...siempre se podra pasar por una cocina y limpiar todas las mierdas de orange
|
||||
|
||||
|
yo tengo orange ero no tengo ni **** idea de como se hacen las actualizaciones, y no se, por si acaso...
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he metido pero no es comparible con mi htc tattoo.
He puesto el serial number y me dice esto: Sorry, this software download is not suitable for your device. Tendre que esperar a la actualización europea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no es una 2.x verdad?, sera alguna correcion para orange de la rom normal
|