|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como puede retrasarse tanto!!!! para que despues no valga ni un pimiento!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos que hacer presion, mandar un mail conjunto con firmas o algo xk lo del BT me mata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien propone un texto de mail, no perdemos nada por coordinarnos y enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que llegue la nueva htc y a portar cosas... porque la 2.1 oficial tattooada nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Me cago en todos los hp de htc!!!!
y en sus muelas ya. No hacen nada en condiciones, ojala la cosa cambiara, y android fuera tipo ubuntu se actualizara tipo paquetes seria lo suyo sin tener que depender de compañias.Solo me queda confiar en los cocineros ![]() Ojala ellos no sde una solucion.
|
||||
|
||||
|
os come el ansia viva!!! os aberronchais contra elllllll rrrrrrrocaje vivo, impacientes por unaaaaaa aaaaaactualización 2.1 ooooooo 2.2!!! tranquilidad y un buen dia: andaaaaaa si ya tengo nueva versión y alegron pal cuerpo
D
|
|
|
||||
|
||||
A mi me da que no nos dan Na de Na.Esta claro que con los tiempos que corren no se regala nada. O Bien que sentido tiene que nos hagan una actualizacion por la cara, que ganan ellos con esto. Vamos .....es mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vengo diciendolo varias veces, que me da que nos quedamos sin nada, y asi sera. Ojala que no pero...
De todos modos con la nueva htc se nos ha abierto una posibilidad, seamos pacientes.
|
||||
|
||||
|
Un usuario del facebook, en la pagina http://www.facebook.com/htctattoo ha publicado la siguiente entrada.
Gian Luca Ricci Last mail from HTC I translate it for you " From June there will be a small update then we will release the Eclair ROM. For the Eclair update we recommend to use an hotspot Wi-Fi free. " I wish that will be true and not only an e-mail :-( Hace una hora aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario del facebook, en la pagina http://www.facebook.com/htctattoo ha publicado la siguiente entrada.
Gian Luca Ricci Last mail from HTC I translate it for you " From June there will be a small update then we will release the Eclair ROM. For the Eclair update we recommend to use an hotspot Wi-Fi free. " I wish that will be true and not only an e-mail :-( Hace una hora aproximadamente. ![]() Esperemos que no sea para nada, como todas las demás |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre... "will be a small update then we will release the Eclair ROM" me suena a lo que dijeron para la hero, una primera update y luego ya eclair. Veremos...
|
||||
|
||||
|
Y para la hero ya se sacó ese pequeño update??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita, nos van a marear....en fin, habrá que esperar.
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es.... va uno a comprarse un coche y cuando ya se lo ha comprao le dicen .. oiga! usted no puede escuchar la radio..
- como?? no puedo escuchar la radio?? no mire usted es q este coche viene con la ultima tecnologia de inflado de ruedas y la radio no funciona.. - aaaaaaaaaaaaaahhh.. vale vale.. tiene usted q esperar a q los coches no lleven ruedas..! - vale vale .. y pq no lo habeis dicho antes...?? HTC TATTOO= ESTAFA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea para decir eso... la Tattoo es un gran terminal, que por su precio asequible nos esta ofreciendo mucho mas que la mitad de moviles que valen 3 veces mas.
Ej: iPhone, Nokia N95, y un largo etc... Y afortunadamente, tenemos cocineros extraordinarios, que hacen las mil y una para poder contentarnos con una ROM 2.1, 2.2 o lo que venga, adaptada para la Tattoo. Ej: dave_uno, fyodor, y otro largo etc... Resumiendo, La Tattoo es un terminal maravilloso, lo que es vergonzoso, es el sistema de actulización de las operadoras, por que google, ya ha liberado 2.1 y 2.2 Tattoo=Gran Terminal