|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
No sabía que ya estaban todos vendidos![]() Sí, no sé dónde leí que su capacidad de producción era de 100.000 semanales, puede ser que ahora mismo estén haciendo los nuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, pues como pretendan vender 500.000 unidades de tegra 4 antes de lanzar el SD800(cosa no muy descabellada sabiendo cual es la versión de más tirón.... podemos esperar sentados que significa que hasta la última de noviembre no van a sacar el SD800.
Esperemos que nuestro amigo Hugo tenga planeado sacar el SD800 antes de lo que "los pesimistas" del foro auguran o me tendré que cambiar de terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, pues como pretendan vender 500.000 unidades de tegra 4 antes de lanzar el SD800(cosa no muy descabellada sabiendo cual es la versión de más tirón.... podemos esperar sentados que significa que hasta la última de noviembre no van a sacar el SD800.
Esperemos que nuestro amigo Hugo tenga planeado sacar el SD800 antes de lo que "los pesimistas" del foro auguran o me tendré que cambiar de terminal... ![]() ![]() Piensa que ellos no son tontos y saben que el snapdragon además de internacionalizarse se vende en el resto de compañias chinas por las bandas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos hemos conseguido para esta compra conjunta?? lo digo para saber cuantos puestos habre avanzado y calcular un poco sobre cuando me llegara el mio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado ... no se por que tenia permisos restringidos solo para mi. Algo habre tocado por ahi...
Y siiii, sigo por aqui, leyendo vuestros comentarios... pero no tengo demasiado tiempo ... Respcto a los codigos, no hay novedades aun. La tienda esperara a estar segura de que no se le echaran encima los 45 dias de payapl para iniciar la preventa. Pero tranquilos que sigo en contacto permanente con ella... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendran mayor capacidad de produccion, de ser asi en 1 año harian 5200000 telefonos que es menos que los mi2 que vendieron en menos de un año, tambien hay que tener en cuenta que estan fabricando a la vez el hongmi y la xiaomi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si este twitter es de xiaomi oficial pero mirad el ultimo comentario.
https://twitter.com/XiaomiChina Jeje tengo en favoritos el twitter de hugo barra, el de xiaomichina, spemall, la conjunta, y varios buscadores con "Xiaomi MI3". Jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta xiaomi 3
2 con snapdragon 800...uno blanco y uno azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria enviarme un mensaje privado para ver si me llegan al mail ??? Llevo desde Julio por aquí y ya no me quedan uñas
A ver si los rumores son ciertos y el sd800 lo sacan el 15 de noviembre...
Última edición por osbox17 Día 22/10/13 a las 13:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si este twitter es de xiaomi oficial pero mirad el ultimo comentario.
https://twitter.com/XiaomiChina Jeje tengo en favoritos el twitter de hugo barra, el de xiaomichina, spemall, la conjunta, y varios buscadores con "Xiaomi MI3". Jeje. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias sin leer y querer leerlo todo es un horror!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el lightroom y es genial un amigo fotógrafo me lo recomendo ya que es el que usa el.. Si buscas bien por google lo puedes bajar crakeado
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no aparezco en la lista?
habia pedido dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye gente he mandado un mail a el comercial de xiaomi en china con el traductor de google, haber si me contesta y salimos de alguna duda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntada
me acabo de apuntar 2143 - ecabarcos/ HTCmania/1 unidad 64 Gb blanco + accesorios
cuanto se suele esperar? a alguno de vosotros ya os ha llegado? ah el procesador prefiero el 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sabemos cuando empezará a venderse. Evidentemente no nos ha llegado aninguno aún Solo el Sd800 funciona con las redes españolas (occidentales, en general) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado!
Quiero 2 de 16gb! valen 300? no??? gracias