|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
una simple pregunta, pura ignorancia. Estoy en la lista de espera, y para familiriarizarme con el s.o. me he puesto en mi neo v el miui v4, y sinceramente. aparte de que he perdido cosas(pero eso a sido problema mio,tema de agenda ytal) Bufff lo veo super lioso el sistema, muy raro, todos los programas estan fuera, no ai el tipico boton de menu, donde te sale TODO lo que tienes instalado y esas cosas nose si me explico. Y nose cada vez me pide que de permisos a whats o tal programa o tal otro. algunos programas como el lets golf hd no me deja desinstalarlo. el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo así. Espero cogerle el tranquillo con el tiempo. Pero mi pregunta, cuando tengáis el móvil? dejareis la room que viene? o ya tenéis en mente ponerle otra? ![]() No encontraras ninguna rom que optimice mejor el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
una simple pregunta, pura ignorancia. Estoy en la lista de espera, y para familiriarizarme con el s.o. me he puesto en mi neo v el miui v4, y sinceramente. aparte de que he perdido cosas(pero eso a sido problema mio,tema de agenda ytal) Bufff lo veo super lioso el sistema, muy raro, todos los programas estan fuera, no ai el tipico boton de menu, donde te sale TODO lo que tienes instalado y esas cosas nose si me explico. Y nose cada vez me pide que de permisos a whats o tal programa o tal otro. algunos programas como el lets golf hd no me deja desinstalarlo. el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo asi. Espero cogerle el tranquillo con el tiempo. Pero mi pregunta, cuando tengais el movil? dejareis la room que viene? o ya teneis en mente ponerle otra? ![]() La v4 esta desfasada. Puedes comprobar en el foro de miui.es si para tu Movil esta la v5 Con respecto a no tener cajón de aplicaciones, es una de sus características (a lo iOS)... Aunque las malas lenguas ya afirman que iOS está copiando cosas de MIUI...jojojo La agenda si la tienes sincronizada con gmail la podrás recuperar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
una simple pregunta, pura ignorancia. Estoy en la lista de espera, y para familiriarizarme con el s.o. me he puesto en mi neo v el miui v4, y sinceramente. aparte de que he perdido cosas(pero eso a sido problema mio,tema de agenda ytal) Bufff lo veo super lioso el sistema, muy raro, todos los programas estan fuera, no ai el tipico boton de menu, donde te sale TODO lo que tienes instalado y esas cosas nose si me explico. Y nose cada vez me pide que de permisos a whats o tal programa o tal otro. algunos programas como el lets golf hd no me deja desinstalarlo. el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo asi. Espero cogerle el tranquillo con el tiempo. Pero mi pregunta, cuando tengais el movil? dejareis la room que viene? o ya teneis en mente ponerle otra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación como Draweroid por si quieres seguir teniendo el cajón de aplicaciones. Es gratis en Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
las camaras de lg suelen ser bastante flojas. el z1 tiene una camara de la hostia, la mayor resolución hasta el momento, peero satura bastante. habiendo probado todas los pepinacos me quedo con la del s4, tambien es cierto que las pantallas ayudan mucho, y con todo lo que digan prefiero el superamoled mil veces al tft de sony por ejemplo que por muy bien que lo quieran vestir es una mierda anticuada y se ve muy pobre en color aunque sea algo mas real en tonalidades pero la saturacion es la leche en este tipo de pantalla.. aparte de que como el post proceso de imagen de samsung (encuanto a software) no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos... pase de nexus 4 a i9500 octa y... sinceramente flipe.. lo mas sorprendente del i9500 son sus 2 dias y medio de autonomia.. luego probe un i9505 y comia bateria como un cabrito, no llegaba a hacer ni 20 horas con el mismo uso... toqueteando kernels consegui hacer 30 horas a duras penas con el.. pero encuanto a camara.. me quedo con la del s4 y con el lumia 1020
|
||||
|
||||
|
en cuanto a los que cometais de la rom...
miui a mi forma de verlo es una intefaz super personalizable y bien conseguida, han querido hacer algo exclusivo, como ya hizo ios en su tiempo, y les ha salido muy bien, han conseguido un ecosistema basado en android muy estable y rapido, enmascarando al feo y soso de android en una interfaz mucho mas vistosa y amigable para mi gusto. probe miui con un s1 y la he tenido en todos mis terminales despues de aquello. en algunos gastaba mucha bateria, sin embargo pensemos que estas roms estan pensadas y diseñadas para estos dispositivos, lo que quiere decir que estaran ajustadas y optimizadas para que funcionen como relojes suizos aumentando el rendimiento y mejorando la experiencia del usuario en terminales "propietarios" de la marca pues es su mejor propaganda para futuros lanzamientos
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo han puesto, pero no veo por ningun lado lo de "pre-compra", y el tipo tiene un 100% de fiabilidad. Eso sí, a un precio que se lleva mas de 100 euros por unidad (409+40 de gastos de envío el de 16GB).
Será verdad? Lo promete en 10-13 días.... http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI3-5-...1c6d0#shpCntId |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa externa del teléfono es de plástico. Lo hicieron así según comentaron los de Xiaomi para mejorar la cobertura de la antena. Cambiando de tema... los que quieran saludar a sus paisanos y demás os agradecería que se mandaran unos privados y si quieren expresar de dónde son para podéis editar el perfil con la localidad... ![]() Creo que además de mi por lo menos 2000 os lo agradecerán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He visto el Xiaomi MI3 de 16gb en Focalprice por unos 328€ pero pone que estará disponible en unos 4-5 días. La verdad que l precio no esta tan mal si llega en 3 semanas. Pero si esta pagina lo pone, eso quiere decir que dentro de poco podremos comprarlo en esta conjunta?? Sino no se si merecerá mas la pena comprarlo en esta página aunque sea un poco mas caro! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerrada la consulta? Me dice que no tengo permisos para entrar en el documento, si se puede, me quiero apuntar!
|
|
|
||||
|
||||
|
si venden en algun lado un xiaomi mi3 sea al precio que sea es el tegra chicos... dejad de decir tonterias y paparruchadas... SI AUN NO HA SALIDO A LA VENTA QUE COÑO VAN A VENDER
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo entendido que en China el teléfono con 64gb ronda los 300 euros al cambio y en la página de Xiaomi España lo ponen por 380 euros. En este gran pedido no debería superar por mucho los 300 ¿no? Si no vería mejor esperar a verlo en España.
P.D.: Veo que hay 2 hilos de conjunta, otro con una ``segunda`` ¿este ya está cerrado o puedo apuntarme aún? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo entendido que en China el teléfono con 64gb ronda los 300 euros al cambio y en la página de Xiaomi España lo ponen por 380 euros. En este gran pedido no debería superar por mucho los 300 ¿no? Si no vería mejor esperar a verlo en España.
P.D.: Veo que hay 2 hilos de conjunta, otro con una ``segunda`` ¿este ya está cerrado o puedo apuntarme aún? Saludos ![]() a ver si preguntas eso es que no has leido casi nada Una cosa es el precio de fabrica.... Otra cosa el precio de las tiendas, despues de pagar impuestos su ganancia etc... Xiaomi españa NO EXISTE, xiaomi.es es una tienda mas como comprar a china ya que si el telefono se te estropea lo tienes que mandar alli... Y lo pone en su web si lees un poco El de 64 gb cuenta con los 360 a 380 mas gastos de envio fijo vamos y que no lo tendrás hasta pasados unos meses, supongo que para reyes minimo. Asique olvidate la conjunta no vamos a conseguir un precio de la hostia, vamos a ser los primeros en tenerlo con un descuento bajo.... Pero menos de 300 el de 16 gb y 360 el de 64 no cuentes |
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes leer? Se informa que en diferentes sitios venden (no prevenden) el snapdragon. (no el tegra) . Que cojones sabrás tu lo que la gente está vendiendo o si sale o no a la venta? Tu sabes lo que todo el mundo, lo que puedas trincar de las paginas web que repases o lo que Ivan vaya soltando de vez en cuando de su comunicación con ESA tienda. Respeta los post ajenos y menos humos, socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis locos y no lo compréis al primero que veáis, un español no lo pilla como no sea en una tienda China de primera. Éste vendedor que mencionas ha hecho 5 ventas, sólo una de ellas es un móvil en enero del 2010, lo demás chorradas, y ninguna en el 2013. Vamos que sí eres capaz de comprarlo por 450€ te vendo uno, te lo prometo en 15 días Iván apúntame otro y después te diré que sí Xioami que si el correo... No os fiéis de ninguno, ya que no hay fecha oficial, si hacéis una precompra es a sabiendas de que vais a pagar sin saber cuando lo vais a tener. Yo creo que Iván ha elegido una buena tienda, esperemos que tengan mano para pillarse en primera ronda 5000 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra: NO
No seáis locos y no lo compréis al primero que veáis, un español no lo pilla como no sea en una tienda China de primera. Éste vendedor que mencionas ha hecho 5 ventas, sólo una de ellas es un móvil en enero del 2010, lo demás chorradas, y ninguna en el 2013. Vamos que sí eres capaz de comprarlo por 450€ te vendo uno, te lo prometo en 15 días Iván apúntame otro y después te diré que sí Xioami que si el correo... No os fiéis de ninguno, ya que no hay fecha oficial, si hacéis una precompra es a sabiendas de que vais a pagar sin saber cuando lo vais a tener. Yo creo que Iván ha elegido una buena tienda, esperemos que tengan mano para pillarse en primera ronda 5000 unidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes leer? Se informa que en diferentes sitios venden (no prevenden) el snapdragon. (no el tegra) . Que cojones sabrás tu lo que la gente está vendiendo o si sale o no a la venta? Tu sabes lo que todo el mundo, lo que puedas trincar de las paginas web que repases o lo que Ivan vaya soltando de vez en cuando de su comunicación con ESA tienda. Respeta los post ajenos y menos humos, socio.
![]() Para empezar digo que no esta a la venta pk no lo esta... a caso lees el facebook de xiaomi o su web????? pk el snapdragon no ha salido a la venta y lo que he dicho que si venden alguno venden el tegra 4 ya que el otro es imposible... Pero bueno es lo que hay PD: si tal comprales a un vendedor de esos que dices que lo venden y que dices que no tengo ni idea a ver si te llega un ladrillo a casa.....pk otra cosa Última edición por FrosSit0 Día 22/10/13 a las 02:24:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo que te dicen M3, LG g2 y nexus 5, y puede meter alguno como z1 pero se va de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siiii, sigo por aqui, leyendo vuestros comentarios... pero no tengo demasiado tiempo ... Respcto a los codigos, no hay novedades aun. La tienda esperara a estar segura de que no se le echaran encima los 45 dias de payapl para iniciar la preventa. Pero tranquilos que sigo en contacto permanente con ella... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||