|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos el xiaomi mp3 lleva proteccion de pantalla gorilla glass?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he vuelto a apuntar...
Buenos dias,
me he vuelto a apuntar en la lista que habia desaparecido mi nombre XD jonakun / htcmania / 1 unidad Saludos, Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si pones tu numero en este post, luego es "facil" volver a recuperarte sólo lo tienes que pedir y San Ivan lo hace volver a aparecer....
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Yo estaría interesado, por que precio salen???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe precio definitivo. Especulamos con 300 € el de 16 Gb y 360€ el de 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
apuntame una unidad de 64, en xiaomi.es esta a 299 el de 16 y 399 el de 64 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Iván, no me veo en la lista de la conjunta, estaba en el puesto 1742.
|
|
||||
|
||||
|
Fross se que llevas mucho en el foro pero no digas que los 300€ de la pagina oficial de xiaomi es el precio de fabrica tio, que vas a liar a mas de uno. Ese es el precio por el que venden en china, la pregunta es, ¿¿Porque se sube el precio luego tanto??.
Da rabia pero es sencillo, los costes de envio, manipulacion por parte de la tienda para revisar el telefono y en el caso de que fuera necesario instalarle una ROM miui con español, y volver a enviarnos a nosotros el movil. Estos gastos son los que aumentan el precio de 300 a 380 aproximadamente lo cual jode pero es asi. Pero no es el precio de fabrica ya que en la vida veras a menos de que sea filtrado el precio de fabrica de ningun articulo, sin contar que las fabricas tienen a sus comerciales que negocian con las tiendas ofreciendoles descuentos por cantidad y prontopago. Saludos. PD: Fross no quiero ponerme a mal contigo tio, que llevamos bastante en el foro y mucho mas que estaremos, jeje. solo es que ya he visto que varias veces has puesto lo de precio de fabrica y no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Fross se que llevas mucho en el foro pero no digas que los 300€ de la pagina oficial de xiaomi es el precio de fabrica tio, que vas a liar a mas de uno. Ese es el precio por el que venden en china, la pregunta es, ¿¿Porque se sube el precio luego tanto??.
Da rabia pero es sencillo, los costes de envio, manipulacion por parte de la tienda para revisar el telefono y en el caso de que fuera necesario instalarle una ROM miui con español, y volver a enviarnos a nosotros el movil. Estos gastos son los que aumentan el precio de 300 a 380 aproximadamente lo cual jode pero es asi. Pero no es el precio de fabrica ya que en la vida veras a menos de que sea filtrado el precio de fabrica de ningun articulo, sin contar que las fabricas tienen a sus comerciales que negocian con las tiendas ofreciendoles descuentos por cantidad y prontopago. Saludos. PD: Fross no quiero ponerme a mal contigo tio, que llevamos bastante en el foro y mucho mas que estaremos, jeje. solo es que ya he visto que varias veces has puesto lo de precio de fabrica y no es asi. ![]() Es lógico decir que es el precio de fábrica porque es el precio que Xiaomi vende a las tiendas. Luego ellos tras impuestos y márgenes lo suben y sería el precio que nos cobran a nosotros, por lo tanto el precio que nos interesa es el de spemall. Lo de xiaomi.es son puras especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pepelako;10773998]en cuanto a los que cometais de la rom...
han conseguido un ecosistema basado en android muy estable y rapido, enmascarando al feo y soso de android Para mí no hay nada más bonito que android puro, sin adulteraciones ni capas pesadas que lo único que hacen es entorpecer, a lo que tu le llamas soso yo le llamo sencillez. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio al que se refiere Foss como de fábrica, es el precio que pone en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com, no xiaomi.es).
Es lógico decir que es el precio de fábrica porque es el precio que Xiaomi vende a las tiendas. Luego ellos tras impuestos y márgenes lo suben y sería el precio que nos cobran a nosotros, por lo tanto el precio que nos interesa es el de spemall. Lo de xiaomi.es son puras especulaciones. ![]() Pero sigo insistiendo que no es el precio de fabrica. Ese es el precio de venta para cualquiera que se meta en su web y lo compre ya que xiaomi no tiene, POR AHORA, tiendas fisicas para la venta de sus terminales, venden todo por su pagina web. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las camaras de lg suelen ser bastante flojas. el z1 tiene una camara de la hostia, la mayor resolución hasta el momento, peero satura bastante. habiendo probado todas los pepinacos me quedo con la del s4, tambien es cierto que las pantallas ayudan mucho, y con todo lo que digan prefiero el superamoled mil veces al tft de sony por ejemplo que por muy bien que lo quieran vestir es una mierda anticuada y se ve muy pobre en color aunque sea algo mas real en tonalidades pero la saturacion es la leche en este tipo de pantalla.. aparte de que como el post proceso de imagen de samsung (encuanto a software) no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos... pase de nexus 4 a i9500 octa y... sinceramente flipe.. lo mas sorprendente del i9500 son sus 2 dias y medio de autonomia.. luego probe un i9505 y comia bateria como un cabrito, no llegaba a hacer ni 20 horas con el mismo uso... toqueteando kernels consegui hacer 30 horas a duras penas con el.. pero encuanto a camara.. me quedo con la del s4 y con el lumia 1020
![]() Y no es lo mismo ver las fotos en la pantalla del móvil que en un ordenador. Las camaras de sony son la leche, pero luego la cagan en el procesado, que por lo que parece el samsung, aun usando la misma cámara, lo realiza bastante mejor (por lo menos hasta la última actualización del Z, por ejemplo, que dicen que mejora mucho). En cuanto a pantallas, para mí por ejemplo es todo lo contrario, las amoled no las trago, me parece infumable una pantalla que los blancos no son blancos, son verdes o azules, que no se ve nada en exteriores y que satura los colores para parecer mas "chachi". Y tengo en casa un note 2 y mi mujer encantada de la vida. Yo tengo un movil con tft de sony y se ve mejor en exteriores, colores más realistas pero menos "efectistas" y peor angulo de visión (lo cual me da igual). Así que para mí, donde esté una LCD o IPS o como la quieras llamar, de la última hornada, que se quiten amoleds, que vienen siendo el mismo perro con distinto collar desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fross se que llevas mucho en el foro pero no digas que los 300€ de la pagina oficial de xiaomi es el precio de fabrica tio, que vas a liar a mas de uno. Ese es el precio por el que venden en china, la pregunta es, ¿¿Porque se sube el precio luego tanto??. Da rabia pero es sencillo, los costes de envio, manipulacion por parte de la tienda para revisar el telefono y en el caso de que fuera necesario instalarle una ROM miui con español, y volver a enviarnos a nosotros el movil. Estos gastos son los que aumentan el precio de 300 a 380 aproximadamente lo cual jode pero es asi. Pero no es el precio de fabrica ya que en la vida veras a menos de que sea filtrado el precio de fabrica de ningun articulo, sin contar que las fabricas tienen a sus comerciales que negocian con las tiendas ofreciendoles descuentos por cantidad y prontopago. Saludos. PD: Fross no quiero ponerme a mal contigo tio, que llevamos bastante en el foro y mucho mas que estaremos, jeje. solo es que ya he visto que varias veces has puesto lo de precio de fabrica y no es asi.
![]() A ver como dice Klyn cuando digo que es el precio de fabrica me refiero a que la gente dice que el de 16 sale en 247... te pego mensaje para que leas Por eso le decia que los 300 era el precio de fabrica ya que sale a eso segun la presentacion de septiembre... Entiendes ahora mi respuesta??? Las cámaras de LG serán como quieras, pero a día de hoy la del G2 es impresionante. Y no es lo mismo ver las fotos en la pantalla del móvil que en un ordenador. Las camaras de sony son la leche, pero luego la cagan en el procesado, que por lo que parece el samsung, aun usando la misma cámara, lo realiza bastante mejor (por lo menos hasta la última actualización del Z, por ejemplo, que dicen que mejora mucho). En cuanto a pantallas, para mí por ejemplo es todo lo contrario, las amoled no las trago, me parece infumable una pantalla que los blancos no son blancos, son verdes o azules, que no se ve nada en exteriores y que satura los colores para parecer mas "chachi". Y tengo en casa un note 2 y mi mujer encantada de la vida. Yo tengo un movil con tft de sony y se ve mejor en exteriores, colores más realistas pero menos "efectistas" y peor angulo de visión (lo cual me da igual). Así que para mí, donde esté una LCD o IPS o como la quieras llamar, de la última hornada, que se quiten amoleds, que vienen siendo el mismo perro con distinto collar desde hace tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del formato RAW creo que cuando lo tengamos tendriamos que en el foro los que sabemos de fotos y los que les guste trastear decir que programa vamos a usar cada uno para cambiar de RAW a JPEG que dependiendo el programa salen mejor o peor que llevo mucho tiempo investigando sobre este tema y se pueden modificar por un tubo las fotos y cada programa las deja de una forma.
Por lo que es un tema que en el futuro podriamos poner la foto original y las retocadas por nosotros haber si vemos que programa es el que mejor le va. Aqui os dejo una de las mejores fuentes para que veais la diferencia entre jpeg y raw. saludos. http://luipermom.wordpress.com/2009/...y-desventajas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del formato RAW creo que cuando lo tengamos tendriamos que en el foro los que sabemos de fotos y los que les guste trastear decir que programa vamos a usar cada uno para cambiar de RAW a JPEG que dependiendo el programa salen mejor o peor que llevo mucho tiempo investigando sobre este tema y se pueden modificar por un tubo las fotos y cada programa las deja de una forma.
Por lo que es un tema que en el futuro podriamos poner la foto original y las retocadas por nosotros haber si vemos que programa es el que mejor le va. Aqui os dejo una de las mejores fuentes para que veais la diferencia entre jpeg y raw. saludos. http://luipermom.wordpress.com/2009/...y-desventajas ![]() ) Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si vas a usar el formato RAW, para no ir apretado de espacio, necesitarás la versión de 64 gb. De todas las maneras, estoy impaciente por ver las reviews de usuarios con el tegra, porque lo que he visto hastas ahora, el tema fotos es por donde más cojea el (nuestro
) Xiaomi![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que HOY salen a la venta otros 100.000 teléfonos
http://elchapuzasinformatico.com/201...-la-xiaomi-tv |