|
||
|
|
||||
|
||||
2ª Kedada HTCMania, Información y Lista de Asistentes
![]() ALGO FUNDAMENTAL: Puedes venir a la Kedada, tanto si te quedas en el hotel como si no, esto es como las olimpiadas 'Lo importante es venir' En cualquier caso, lee este hilo y confirma tu asistencia, por favor. En este post: información básica sobre la Kedada. En el post 2: Lista de Asistentes Y en el post 3: Actividades previstas. AVISO IMPORTANTE: La FECHA LÍMITE, para recibir confirmación y transferencias de pago y de esta forma poder disfrutar de las condiciones del hotel reservado es el: 10/09/2010 ¿Cuándo y dónde es la Kedada? Esta Kedada la haremos los días 24, 25 y 26 de Septiembre de 2010 (antes 17, 18 y 19). Son tres días (2 noches). Más abajo tenéis las diferentes posibilidades para asistir a la misma. La kedada será finalmente en la muy noble, muy leal, muy heróica, siempre heróica, muy benéfica e Inmortal Ciudad de Zaragoza por su excelente comunicación desde casi cualquier punto de España, tanto en tren AVE como por carretera, carácter noble y acogedor, gastronomía, CERVEZA (Ambar)... y porque es PERFECTA para un encuentro entre AMIGOS ya conocidos Y POR CONOCER. ![]() (Recepción en: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, Tfno: 976 20 50 50 Apartamentos Sabinas www.hotelsauce.com) Los Apartamentos Sabinas de tan sólo 2 años de antigüedad están excelentemente ubicados (en plena Calle Alfonso a 100 m. de la Basílica del Pilar) y cuentan con un amplio historial de clientes realmente satisfechos, será nuestro lugar de descanso ![]() El hotel-apartamentos nos ha pre-reservado apartamentos para 30 personas (en habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples). Si fuéramos más, tendríamos que ampliar con otro hotel, ya está hablado con otro hotel cercano a este e incluso en el Hotel Sauce nos buscarían alojamiento en hoteles de la zona colaboradores. Por mi parte y por ahora, le doy un 10 al Hotel Sauce-Apartamentos Sabinas (y en especial a Maribel Viñarás) por la excelente atención al cliente. Por supuesto, sí quieres venir a la Kedada, no es obligatorio alojarte en este hotel, puedes hacerlo en cualquier otro; si decides hacerlo así te ruego que de todas formas comfirmes tu asistencia mandándome un privi. ![]() NO se puede aparcar en la misma calle del hotel, sin embargo cerca del hotel hay un parking público subterráneo dónde aparcar, el parking de la Plaza del Pilar, al mismo se accede por el Paseo de Echegaray y Caballero que es la calle que está detrás de la Basílica del Pilar y que transcurre paralela al Río Ebro... es que no encuentro un mapa en condiciones De todas formas, se puede acceder hasta el hotel con el coche y en el hotel te indican cómo ir a aparcar. También se puede intentar aparcar por las calles cercanas (San Vicente de Paúl, Calle Mayor, Calle Verónica...), el parking es gratuíto pero no es sencillo encontrar sitio. ¿Qué vamos a hacer en la Kedada? Visitar la ciudad ... charlar y charlar ... comer y beber ... hasta perder la cabeza y sobre todoreir y reir ![]() Comer Zaragoza posee una variada y rica gastronomía donde es tradición la degustación de las tapas típicas acompañadas de una caña o un vino (bueno también hay refrescos y agua para abstemios), la mayoría de los bares tienen su 'tapa especial de la casa' y todos los años se celebra el concurso de tapas de Zaragoza que tiene una gran aceptación y muchos 'catadores'. Gran parte de estos bares se encuentran en el Casco Viejo, Zona de el Tubo, Plaza Santa Marta, Calle Don Jaime, Paseo de la Independencia y aledaños... Os dejo unas imágenes y un vídeo del 'famoso' Tubo de Zaragoza Beber El centro de la ciudad esconde bares y pubs donde cualquier día de la semana es bueno para tomarse unas copas, charlar y disfrutar de una fiesta nocturna en el mejor escenario posible. Y para cuando estemos un poco más cansados siempre nos podremos sentar en cualquiera de sus inumerables terrazas situadas en los grandes y antiguos Paseos. Y como casi llevo mil palabras, vale más una imagen ¿no? , Post nº4¿Cómo llego a Zaragoza? Por Tren... AQUÍ (Estación de Zaragoza Delicias) En coche... AQUÍ aunque el GuiaRepsol es mejor. Por Autobús... AQUÍ ¿Cómo me apunto a la Kedada? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo se paga? Diferentes posibilidades de asistencia a la KDD Puedes unirte a la kedada, independientemente de que te quedes en el hotel o no. En cualquier caso, debes enviar un mensaje privado a Rubencio para que te apunte a la lista oficial de la kedada, indicando si vas a pernoctar en el Hotel las dos noches (¡Ole por ti!), sólo una (¿cuál?) o ninguna (pero vienes a la Kedada). Ya me he apuntado en la lista de la kedada... ¿dónde hay que pagar? ![]() El Hotel Sauce-Apartamentos Sabinas nos ha hecho un precio especial de 25€ por persona y noche, aunque podría finalmente ser algo menos o algo más, dependiendo del número final de asistentes. Cualquier gasto extraordinario (en el hotel) corre a cargo de cada uno de forma individual AVISO Si al final resulta que hay que coger más de un hotel, las plazas se asignarán por orden de llegada de las transferencias, con lo cual al que se quede en otro hotel le saldrá un pelín más caro (entre cinco y diez euros más por persona y noche). Ya me he apuntado en la lista de la kedada... ¿dónde hay que pagar? Como el hotel exige que se formalice la reserva a primeros de septiembre, debéis hacer la transferencia lo antes posible. La cuenta para el pago y el titular de la misma: --x esta información ya no es necesaria x-- (La cuenta es de BBVA, y aquí podéis ver si hay alguna oficina cerca vuestra, por si preferís hacer ingreso por ventanilla). Aseguraos de que cuando yo lo reciba, sepa quién me lo manda (debéis ser el titular de la transferencia o poner como concepto vuestro nick del foro). El importe que tenéis que abonar, de momento lo fijamos en 25 euros por persona y noche. Si os quedáis las dos noches, pues 50 del ala. Luego ya se verá... si el precio final varía, haremos cuentas al llegar al hotel. Si alguien va con su mujer/marido/amante o lo que sea, que lo avise para tenerlo en cuenta para la habitación. Si has decidido buscar alojamiento por tu cuenta, no hay problema pero, evidentemente, no hace falta que hagas la transferencia Después de hacer el ingreso o transferencia Enviadme un mensaje privado (email no, por favor) con vuestro nombre completo y D.N.I. (para que os pueda registrar en el hotel). ¿Y si al final no puedo ir y ya he pagado? Las condiciones del hotel son que se devuelve sólo un porcentaje de la reserva: Se devuelve el 50% si se cancela hasta 10 días antes de la fecha de reserva de la habitación; Se devuelve el 25% si se cancela hasta 3 días antes de la fecha de reserva de la habitación; NO SE DEVUELVE nada si se cancela en los últimos 3 días anteriores a la fecha de reserva de la habitación. Listado de asistentes Ved el Post nº2 de este hilo ¿Qué no debo olvidarme de llevar a la Kedada? El D.N.I. ... y la VISA ![]() - La tarjeta de la Seguridad Social y/o de tu seguro médico privado. - Un contacto en la PDA con nombre AA (avisar a) "nombre de la persona a contactar en caso de urgencia" - Para el día, calzado y ropa cómodos, y el cuerpo relajado y ágil, para la noche una rebeca (si el tiempo del 'manila' dice que va a hacer Cierzo o que estaremos por debajo de los 22ºC), la cámara de fotos y/o de video y ante todo MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN ![]() Última edición por Rubencio Día 24/09/10 a las 13:14:03. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Asistentes a la 2ª Kedada HTCMania
sombraxxl----------- Cantabria-------- No puede tiene que trabajar
![]() upo123-------------- Torremolinos---- No puede tiene que trabajar ![]() Klop22--------------- Madrid----------- Las 2 Noches -------- Pagado arfons---------------- Madrid----------- Las 2 Noches ------- Pagado fattuts--------------- Extremadura----- Definitivamente no puede venir. ![]() koko3---------------- Madrid----------- Las 2 Noches -------- Pagado Juanma SP---------- Catalunya-------- Las 2 Noches -------- Pagado martatln------------- Zaragoza -------- Por fin ha dado señales de vida, se viene a tomar unas cañas/tapas, sin hotel TOTI---------------- Leon--------------- Definitivamente no puede venir ![]() Rubencio------------ Zaragoza--------- Las 2 Noches -------- No le hace falta pagar Kanoso-------------- Extremadura----- Las 2 Noches -------- Pagado anderin-------------- Munguía --------- Las 2 Noches -------- Pagado Byrkoff-------------- Andalucía pre-reserva yomismo1---------- Asturias -------- Las dos Noches ------- Se viene a otro hotel gmo----------------- Alicante--------- Definitivamente no puede venir vvaleta28----------- Zaragoza (una noche se pasa seguro a tomar copas)--- sin Hotel JamworkS---------- Madrid------------ No puede venir ![]() Mumps------------- Toledo (es de Zárágózá)---- sin Hotel gnieva-------------- Madrid------------ Las 2 Noches (si se saca el carnet en el coche : ![]() Kilferzgz------------ Zaragoza--------- un día se pasa a tomarse unas copas-- sin hotel. gio2428 ------------ Zaragoza -------- se viene a la kdd a pasárselo 'pipa' ---- sin hotel CCHAMPII --------- Zaragoza -------- un día se pasa si el trabajo le deja. davevo ------------- Navarra ---------- una noche? a confirmar proyect ------------- Navarra ---------- una noche? a confirmar hataca --------------- ???????? --------- se viene a la KDD el sábado por la tarde (sin hotel) Por favor, como esta lista viene de otra ya abierta en otro hilo los aquí apuntados confirmad la asistencia mandándome un mensaje privado. En azul, los asistentes que en un principio iban a venir pero finalmente no pueden En rojo, los asistentes que han confirmado sus asistencia y pagado el hotel. En negro, los asistentes que aún no han confirmado su asistencia. En moradito, los asistentes que han confirmado su asistencia pero no me ha llegado aún la transferencia. Gracias. Última edición por Rubencio Día 23/09/10 a las 18:40:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actividades 2ª Kedada HTCMania
1. Visita a la Fábrica de Cervezas de La Zaragozana (que está en pleno centro de Zaragoza), siento informar que esta actividad prevista para la Kedada no se va a poder realizar, era la junto con una degustación de las marcas que se fabrican en esta fábrica.
Ayer me dijeron que para visitas de grupos grandes (a partir de 10 personas) en sábado están dando fechas para ¡febrero de 2011!, y pienso que hacerla en viernes será muy difícil porque muy probablemente no estaremos todos los foreros disponibles y además será el día en el que los asistentes irán llegando... Lo siento Chicos :lloron: 2. Sábado Noche, fiesta REMEMBER en Discoteca OASIS (gracias al compi bingo) 3. Campeonato de futbolín (de muñecos metálicos con las piernas abiertas), a la espera de organizador ![]() 4. Diferentes rutas a elegir... son el sábado por la mañana o domingo por la mañana, se pueden ver también Aquí: El sábado se puede elegir entre (os pongo lo más representativo): *Zaragoza Mudéjar: La Aljafería *Zaragoza Renacentista: Basílica del Pilar ** Choco Tour: El chocolate El domingo: *Goya: Basílica del Pilar y Monumento a los Sitios. *Romano: Teatro, Termas Os seguiré poniendo cosas que podemos hacer... Última edición por Rubencio Día 05/09/10 a las 10:36:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas cuantas fotos de la 1ª Kedada, seguro que esta segunda nos reimos aún más, por eso os recomiendo que os compreís reflex facial (especial para las agujetas en las mejillas
)
Última edición por Rubencio Día 01/06/10 a las 00:31:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos mal...si supuestamente, abrimos el hilo por aquello de que no crean que somos una secta y la llamamos concilio kanosiano...jajaj...
Bueno...yo no digo ná que luego to se sabe...
|
||||
|
||||
![]() Enseguida lo quito y lo hago público, aunque ya lo es por lo que veo.
|
||||
|
||||
|
no se tu eh!,.... pero yo me apunto!!!!.....
añadirme a la lista y decirme donde queda el camping!!.. que yo me voy en tienda!!!.. jajajjaaa... de lujo tio!... ...que mal me tinca que lo vamos a pasar!!!!
|
|
||||
|
||||
... ... bueno, supongo que como esto ya empieza a "no ser serio", cuando esté terminado, lo mejor sería abrir ooootroooo nuevo hilo, ¿no?
|
||||
|
||||
, el trabajo bien hecho, si se puede ,hay que aprovecharlo ¿no? ![]() Ahora una pregunta, ¿dicees en serio lo de abrir otro hilo? ¿porqué? s2 Edito: Super fatutts, como siempre, se me adelanta, es el vaquero más rápido del oeste, digo, de HTCMania
|
||||
|
||||
|
Leñe, que me lapidáis
... quéeeeee náaaaa, que era broma tó, puedes plagiarme cuanto quieras, y si quieres, hasta te dejo "intentar" superarme ![]() Lo de abrir otro hilo, iba en plan coña, pero como sigamos así, habrá que pensárselo ![]() PD: si @elranma: no aporta la firma de la KDD, me ofrezco... o para crear el cartel (que @jorge_kai: debería poner en el portal) o para lo que sea ![]() PD2: ya tengo ganas de volver a encontrarnos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Rubencio
. Ya vi el hilo. Me encantaría ir, pero creo que lo voy a tener chungo. Estoy estudiando unas oposiciones y dicen las malas lenguas que el examen será en octubre o así . Ya veremos. Espero que lo paséis bien. En todo casi si al final puedo iré un día a veros sin reservar hotel. Ya sabéis, esas fotos luego al foro, que me gustaron mucho las de la 1ª kdd
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Yo no digo que sí ni que no, sólo que queda mucho aún y depende de cosas externas. Prefiero decir esto a apuntarme y luego decir que no puedo.
Ahora bien, espero que no me pase como la anterior, que me fui a Madrid (ciudad donde se previó) y, luego resultó fue Toledo (sin comentarios, verdad Kanoso???)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Rubencio
. Ya vi el hilo. Me encantaría ir, pero creo que lo voy a tener chungo. Estoy estudiando unas oposiciones y dicen las malas lenguas que el examen será en octubre o así . Ya veremos. Espero que lo paséis bien. En todo casi si al final puedo iré un día a veros sin reservar hotel. Ya sabéis, esas fotos luego al foro, que me gustaron mucho las de la 1ª kdd ![]() ![]() , es broma, ya lo sabes, igual que ya se yo que estás estudiando, jibo si no puedes venir pues no pasa nada , bueno sí que pasa, pero lo primero es lo primero, la obligación antes que la devoción... De todas formas si la opo la tienes tan cerca, seguramente te vendrá bien un relax a las neuronas de uno o dos días compartiendo risas y buen rollo con los foreros de HTCManía... todavía recuerdo mis tiempos de estudiante (los de buen estudiante) que dos días antes del examen ya no estudiaba porque ya lo tenía todo trillado, y seguir dándole sólo servía para encontrarme con un problema que no podía resolver (normalmente mal enunciado e irresoluble) que me bajaba la moral...Un abrazo compañero
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Yo no digo que sí ni que no, sólo que queda mucho aún y depende de cosas externas. Prefiero decir esto a apuntarme y luego decir que no puedo.
Ahora bien, espero que no me pase como la anterior, que me fui a Madrid (ciudad donde se previó) y, luego resultó fue Toledo (sin comentarios, verdad Kanoso???) ![]() ![]() ... jorge no me edites el post que es broma eeeeh!
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Rubencio, apetece un monton.
Confirmadas las dos noches, que mola repetir.
|
||||
|
||||
|
Grandioso trabajo Rubencio.
Cuenta conmigo (como ya te he dicho por privado). A ver si se normaliza un poco mi vida y puedo pasar por aqui mas rato (como antaño y como a mi me gusta ).Besitos y s para todos
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, que me lapidáis
... quéeeeee náaaaa, que era broma tó, puedes plagiarme cuanto quieras, y si quieres, hasta te dejo "intentar" superarme ![]() Lo de abrir otro hilo, iba en plan coña, pero como sigamos así, habrá que pensárselo ![]() PD: si @elranma: no aporta la firma de la KDD, me ofrezco... o para crear el cartel (que @jorge_kai: debería poner en el portal) o para lo que sea ![]() PD2: ya tengo ganas de volver a encontrarnos ![]() ![]() Si no es mucho curro para tí, me encantaría que desarrollases el cartel-firma de la KDD, lo de hablar con jorge ya montaremos una manifa entre todos... así no se nos resistirá , aunque no estaría mal que cuando tengamos más datos concretos se publicase en el portal![]() ![]() ![]() s2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, espero que no me pase como la anterior, que me fui a Madrid (ciudad donde se previó) y, luego resultó fue Toledo (sin comentarios, verdad Kanoso???) ![]() ![]() Ahora ya sabes que es en Bilbao... no tienes excusa ![]() Gracias por el aviso Rubencio
. Ya vi el hilo. Me encantaría ir, pero creo que lo voy a tener chungo. Estoy estudiando unas oposiciones y dicen las malas lenguas que el examen será en octubre o así . Ya veremos. Espero que lo paséis bien. En todo casi si al final puedo iré un día a veros sin reservar hotel. Ya sabéis, esas fotos luego al foro, que me gustaron mucho las de la 1ª kdd ![]() ![]() Edito: @Rubencio: Oye, el hilo está bajo el espía... ¿por alguna razón en particular?... pregunto desde la ignorancia...
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 31/05/10 a las 18:50:54. Razón: @Rubencio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||