![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, viernes y todavía sin noticias del móvil.. Alguien más en esta situación?¿ Hice el pago por transferencia si lo cancelo alguien sabe cuanto tardan en devolverme el dinero y si hay penalización ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he tenido, galaxy s, nexus one, htc sensation, jiayu g3, galaxy S3 y umi no se qué... De todos estos de android da igual el dinero que gastes, todos son iguales, es mas lo mejor comprar los chinorros de 150€. Los fabricantes de android no dan soporte a los telefonos, el sistema es el mismo desde ice cream sandwich con sus lags y su perdida de estabilidad y prestaciones con el paso del tiempo. Los fabricantes, desarrollador, google, no cuida el sistema... que no va bien, mas ram mas potencia y hardware nuevo... A fin de cuenta, y creo que sé de lo que hablo si quieres estabilidad y no tener que estar comprando un movil nuevo cada 5 meses, windows phone o ios. Si te gusta el ajetreo, android es lo tuyo, yo con 32 años ya me cansé, antes me entretenia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que tu "problema" entonces es que eres demasiado exigente, yo la verdad también me canse de android, pero he de reconocer que el rendimiento del nexus 4 era más que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un correo de que el distribuidor dice que está descatalogado y que si quiero un s3 por 339€.
Estos de fnac se piensan que somos tontos, la ley no permite poner a la venta productos que no tengan en stock y menos ponerlos en oferta. Estoy por denunciarles, total ya estoy sin móvil. Última edición por cegaluns Día 18/10/13 a las 15:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, como se han colao... bufff eso es de pena capital... Si no tienes moviles pon que la oferta esta limitada a x unidades, u frece en 925 a un "precio especial", pero un s3???? Oigan estoy limpiando el almacen, toma un s3... Consejo: insiste que a mi una vez me la quisieron dar con un juego de ps3 y no me moví de mis casillas, y al final, me enviaron el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de fnac solo me ha llegado publi, estoy por cancelar y pedir en pccompo... que anoche pedí 2 lumia 520 y ya vienen de amino, no la informalidad de esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me a llegado el correo de fnac de que ya esta en la tienda donde lo pedi recoger. Mi pregunta es alguien sabe si para la promo de adidas vale la factura de mi cuenta del fnac o tengo que pedir algun ticket? Y el imei del telefono lo tengo que recortar de la misma caja del telefono o como lo habeis echo para la misma promo?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pringao pide que te hagan otra factura, mientras mas tengas, mejor... y el imei recortao... Y los tenis me los pides de 42, que me hagan juego con el chandal... |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos personajes estos de fnac a mi me han dicho por twitter que están a la espera del proveedor y que no saben el plazo.. que hago? cancelo?? Lo único que me da pena es por los cascos que son bastantes buenos.. Por otro lado si le doy al link del móvil pone que esta en stock me parto.. menudos la primera vez que pido a fnac y la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si sigue activa la oferta de los cascos? la de las zapas es hasta el 31 de octubre ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más que pillará el Lumia en fnac le han mandado un mail como a mi de que estaba descatalogado y le ofertaban el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial esta promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, voy a cancelarlo ya para que mañana salga cuanto antes desde pccomponentes, y compraré unos steelseries siberia v2 ed NaVi por ebay por unos 35€.
que les den a los impresentables estos de fnac.. voy a devolverles la alta de socio que solicité a la vez que el lumia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré el viernes de la promoción por la tarde (a eso de las 18:00 h). Tuve el 920 toda la semana pasada en "solicitado" y ahora ha pasado a estado "reservado" así que parece que mi pedido sale adelante (ya veremos al final porque con estos nunca se sabe). Ahora bien, los cascos siguen en estado "solicitado" así que creo que el asunto va para largo. Eso sí, la mierda de tarjeta de socio me llegó ya... Puede ser que llegases tarde aunque me parecería raro porque nunca dejó de haber stock... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen más que no dejara comprarlo en la web. Si me deja me lo tienen que conseguir como sea y sino la ley dice que por el producto inmediatamente posterior, así que sino que me manden el 925.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, ya se sabe, el que hace la ley...
Yo pedi un 1020 amarillo en la Web del BBVA el viernes, hoy ya pone en reparto... a ver si llega todo bien para poder enviar ticket para lo de las zapas, que me he diseñado unas amarillas a juego con el bixito!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|