|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial chavales.. llevo todo el puto finde esperando el lunes para empezar a seguir el envio de mi nuevo movil y de repente, los genios de fnac me cancelan el pedido ellos solos, cuando en todo el momento me decian que estaba en progreso esperando (el pedido estaba EN PROGRESO, vamos, que los datos de pago eran correctos y estaba listo para enviar segun ellos) para el envio.
Pues nada, me quedo sin esos buenos cascos y ese pepino de movil, aunque me alegro de no comprarlo finalmente porque estos de fnac me estaban ya tocando los c** Aun necesito un movil y estoy dudando entre este 920 y el 720, que me recomendais? O sino, conoceis algun android decente entorno a los 300€ como maximo? (Por ese precio creo que lo mejor del mercado es el 920, que opinais?) ![]() El mío sigue igual, a ver si hay suerte... Yo los tuve ambos en la mano un rato en Vodafone y es muy bonito el 720, pero la mayor pantalla, ram y cámara me hicieron decantarme por este. Pero no he probado sus funcionaientos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves y hoy lo he recibido en casa. Lo enviaron ayer y la fecha de facturación es la de ayer, así que mañana envio todo para la promo de las bambas. Los cascos estan chulos, pero uno de los dos cables que incluye (el que no tiene control de volumen) no me funciona bien. A caballo regalado... A todo esto, aún no lo he desprecintado ni nada... es tan chulo tal como viene en la caja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo ya digo, lo compré el jueves por la mañana en la web, al ir a los detalles del pedido me ponía en fecha estimada de envio el dia 14/10, y justo lo enviaron ese día. Al día siguiente lo tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el jueves y hoy lo he recibido en casa. Lo enviaron ayer y la fecha de facturación es la de ayer, así que mañana envio todo para la promo de las bambas. Los cascos estan chulos, pero uno de los dos cables que incluye (el que no tiene control de volumen) no me funciona bien. A caballo regalado... A todo esto, aún no lo he desprecintado ni nada... es tan chulo tal como viene en la caja!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo que no entiendo, en fnac en fisico y sin el descuento del aniversario, andaba sobre los 650euros en fisico y por la web eh, y luego vas a tph o a cualquier lado y anda sobre los 320, no entiendo
Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo que no entiendo, en fnac en fisico y sin el descuento del aniversario, andaba sobre los 650euros en fisico y por la web eh, y luego vas a tph o a cualquier lado y anda sobre los 320, no entiendo
Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio! ![]() ![]() en pccomponentes tienes el 920 a 279€ en blanco, negro y amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo necesito un movil y ando dudando entre el 720 por 220 o 920 por 320 (hay tanta diferencia entre el 720 y el 920 que sea de 100euros?), o sino he pensado en el lg optimus g pero creo que se me va de precio, conoceis algun android decente como el lumia 920 que no sobrepase los 300euros mas o menos? Vosotros cual me recomendais? Ando hecho un lio! ![]() ![]() Sinceramente... no conozco ningun android decente ni por 650€... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone solicitado porque lo pille en blanco y no tendrían stock. Así que a ver cuando lo tienen, como tarden mucho lo cancelo y lo cojo por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, sigue como "solicitado" ya me ha llegado el carnet de socio, como no lo envíen en una semana... cancelo y compro en pccomponentes el amarillo, que s lo que pensaba en un inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo que me preocupa del terminal, es el tema del peso y gran tamaño en general, se hace pesado en la mano o incomodo? Luego en el bolsillo es molesto, pesado e incomodo? Luego tambien me preocupa un poco que el terminal tiene casi 1 año y espero que lleve las siguientes actualizaciones y dure almenos 2años mas si puede ser ![]() Tambien he pensado comprarmelo libre en tph por unos 320 y asi me olvido de la espera y ya lo tengo en mano y no habra mucho lio si el telefono empieza a fallar o cualquier cosa. Aunque tambien estoy muy dudoso con el 720 que son 100euros menos y dicen que es muy comodo y ligero y funciona casi igual que el 920, pero lo unico malo que lo veo es el tema de la RAM, que se quedara muy atascado en tema de actualizaciones y apps, no creen? Buenoo.. como dije en mis otros comentarios.. ESTOS HECHO UN LIO!!
Última edición por michuelchacho Día 17/10/13 a las 12:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Son de fiar, llevo años comprándoles y sin problemas hasta hoy, seguro que es importado, pero sigue siendo libre, además, si lo quisieras, seguro que podrías montar la misma rom española, pero no creo que ganes nada con ello..
De momento diría que son mucho mas formales que los de fnac.. después de una semana sigue sin salir el móvil.. en pccompo sabría que mañana tendría movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no puedo permitirme comprarlo y como de todos modos hay una presentación de 6 nuevos modelos Nokia a la vuelta de la esquina me esperaré hasta Febrero para decidirme entre el Lumia 1020 que espero haya bajado ya de 400 € o de algo de lo que se presente la semana que viene.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||