Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Nada, viernes y todavía sin noticias del móvil.. Alguien más en esta situación?¿ Hice el pago por transferencia si lo cancelo alguien sabe cuanto tardan en devolverme el dinero y si hay penalización ?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
Entonces es que o eres un taliwindows o no tienes mucha idea..

htc one, nexus 4, s3, s4 y alguno más
por alusion, tengo un imac de 27" con os mavericks golden master, bootcamp con win 8.1, una surface rt, un ipad retina, un iphone 4S y un lumia 920.
he tenido, galaxy s, nexus one, htc sensation, jiayu g3, galaxy S3 y umi no se qué...
De todos estos de android da igual el dinero que gastes, todos son iguales, es mas lo mejor comprar los chinorros de 150€.
Los fabricantes de android no dan soporte a los telefonos, el sistema es el mismo desde ice cream sandwich con sus lags y su perdida de estabilidad y prestaciones con el paso del tiempo.
Los fabricantes, desarrollador, google, no cuida el sistema... que no va bien, mas ram mas potencia y hardware nuevo...
A fin de cuenta, y creo que sé de lo que hablo si quieres estabilidad y no tener que estar comprando un movil nuevo cada 5 meses, windows phone o ios.
Si te gusta el ajetreo, android es lo tuyo, yo con 32 años ya me cansé, antes me entretenia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
veo que tu "problema" entonces es que eres demasiado exigente, yo la verdad también me canse de android, pero he de reconocer que el rendimiento del nexus 4 era más que aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
veo que tu "problema" entonces es que eres demasiado exigente, yo la verdad también me canse de android, pero he de reconocer que el rendimiento del nexus 4 era más que aceptable.
Pero seguia teniendo FC... Por eso lo vendi a la espera de pillar el 920, y de momento con el sensation antiguo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
A mi me han enviado un correo de que el distribuidor dice que está descatalogado y que si quiero un s3 por 339€.

Estos de fnac se piensan que somos tontos, la ley no permite poner a la venta productos que no tengan en stock y menos ponerlos en oferta. Estoy por denunciarles, total ya estoy sin móvil.

Última edición por cegaluns Día 18/10/13 a las 15:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
A mi me han enviado un correo de que el distribuidor dice que está descatalogado y que si quiero un s3 por 339€.

Estos de fnac se piensan que somos tontos, la ley no permite poner a la venta productos que no tengan en stock y menos ponerlos en oferta. Estoy por denunciarles, total ya estoy sin móvil.
Oiga mire usted, si me compro un audi, quiero un audi y no un puto seat!!!!
Joder, como se han colao... bufff eso es de pena capital...
Si no tienes moviles pon que la oferta esta limitada a x unidades, u frece en 925 a un "precio especial", pero un s3????
Oigan estoy limpiando el almacen, toma un s3...

Consejo: insiste que a mi una vez me la quisieron dar con un juego de ps3 y no me moví de mis casillas, y al final, me enviaron el juego
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi de fnac solo me ha llegado publi, estoy por cancelar y pedir en pccompo... que anoche pedí 2 lumia 520 y ya vienen de amino, no la informalidad de esta gente
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
alexgp83 alexgp83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenas me a llegado el correo de fnac de que ya esta en la tienda donde lo pedi recoger. Mi pregunta es alguien sabe si para la promo de adidas vale la factura de mi cuenta del fnac o tengo que pedir algun ticket? Y el imei del telefono lo tengo que recortar de la misma caja del telefono o como lo habeis echo para la misma promo?

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexgp83 Ver Mensaje
Buenas me a llegado el correo de fnac de que ya esta en la tienda donde lo pedi recoger. Mi pregunta es alguien sabe si para la promo de adidas vale la factura de mi cuenta del fnac o tengo que pedir algun ticket? Y el imei del telefono lo tengo que recortar de la misma caja del telefono o como lo habeis echo para la misma promo?

Gracias un saludo
Que pasa que con lo que yo te digo no te vale?
Pringao pide que te hagan otra factura, mientras mas tengas, mejor... y el imei recortao...
Y los tenis me los pides de 42, que me hagan juego con el chandal...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudos personajes estos de fnac a mi me han dicho por twitter que están a la espera del proveedor y que no saben el plazo.. que hago? cancelo?? Lo único que me da pena es por los cascos que son bastantes buenos.. Por otro lado si le doy al link del móvil pone que esta en stock me parto.. menudos la primera vez que pido a fnac y la ultima
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
frixia frixia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

¿sabeis si sigue activa la oferta de los cascos? la de las zapas es hasta el 31 de octubre ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, la de las zapas hasta 31 de octubre y los cascos ya no
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien más que pillará el Lumia en fnac le han mandado un mail como a mi de que estaba descatalogado y le ofertaban el S3?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Nian Nian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Está genial esta promoción.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, voy a cancelarlo ya para que mañana salga cuanto antes desde pccomponentes, y compraré unos steelseries siberia v2 ed NaVi por ebay por unos 35€.

que les den a los impresentables estos de fnac.. voy a devolverles la alta de socio que solicité a la vez que el lumia
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
bonanza bonanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

A alguien más que pillará el Lumia en fnac le han mandado un mail como a mi de que estaba descatalogado y le ofertaban el S3?
A mí no me han enviado ningún correo.

Yo lo compré el viernes de la promoción por la tarde (a eso de las 18:00 h). Tuve el 920 toda la semana pasada en "solicitado" y ahora ha pasado a estado "reservado" así que parece que mi pedido sale adelante (ya veremos al final porque con estos nunca se sabe). Ahora bien, los cascos siguen en estado "solicitado" así que creo que el asunto va para largo. Eso sí, la mierda de tarjeta de socio me llegó ya...

Puede ser que llegases tarde aunque me parecería raro porque nunca dejó de haber stock...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienen más que no dejara comprarlo en la web. Si me deja me lo tienen que conseguir como sea y sino la ley dice que por el producto inmediatamente posterior, así que sino que me manden el 925.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
Si no tienen más que no dejara comprarlo en la web. Si me deja me lo tienen que conseguir como sea y sino la ley dice que por el producto inmediatamente posterior, así que sino que me manden el 925.
Suerte amigo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo peor es que en la web pone que todavía hay stock..
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
jejejejeje, ya se sabe, el que hace la ley...
Yo pedi un 1020 amarillo en la Web del BBVA el viernes, hoy ya pone en reparto... a ver si llega todo bien para poder enviar ticket para lo de las zapas, que me he diseñado unas amarillas a juego con el bixito!!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 14:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /