ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Aitor1289 Aitor1289 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Waldy Ver Mensaje
Yo tengo la V3 y todo eso que me decis no me ocurre, todo funciona genial. Si es cierto que se calienta un poco, pero es normal con el pedazo procesador que lleva. Aunque se me calienta no se bloquea.

Saludos
Como comente en mi post, el calentamiento es normal, pero yo lo asocio a eso, porque solo se bloquea o reinicia cuando esta caliente, y como dije, tras un uso intensivo (no siemre y/o por cualqiuer cosa). Sobre lo del lector de doucmentos, te carga todos?? diferenciando los documentos mostrados cuando cambias de vista a los de correo o a los locales?? Yo cuando cambio a vista local no carga nada, y cuando tengo la vista de los de correo, carga los mismos que cuando tengo la vista de todos, unica y exclusivamente los del correo.. y esque sinceramente nose porque puede estar fallando sino le pasa a todo el mundo... Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Como comente en mi post, el calentamiento es normal, pero yo lo asocio a eso, porque solo se bloquea o reinicia cuando esta caliente, y como dije, tras un uso intensivo (no siemre y/o por cualqiuer cosa). Sobre lo del lector de doucmentos, te carga todos?? diferenciando los documentos mostrados cuando cambias de vista a los de correo o a los locales?? Yo cuando cambio a vista local no carga nada, y cuando tengo la vista de los de correo, carga los mismos que cuando tengo la vista de todos, unica y exclusivamente los del correo.. y esque sinceramente nose porque puede estar fallando sino le pasa a todo el mundo... Un saludo!
A mi tampoco me pasa, le has hecho el MTTY antes de meterle la rom?

Has probao a usar la pda sin la tarjeta, o bien sin la pestaña de documentos del sense, a ver si se bloquea?

Última edición por chinubrio Día 28/05/10 a las 19:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola a todos:

He instalado una tras otra las roms de Vauss, también he probado otras (no lo puedo resistir), pero al final siempre vuelvo a la de Vauss.

Con la pro2 estaba encantado, funcionaba todo... y lo mejor, no sé qué cambios había hecho Vauss con la sensibilidad de la pantalla que con el swype se escribía rapídisimo y sin errores... era alucinante, cuando se lo enseñaba a los colegas se morían de envidia... pero con la pro3 se fastidió, el swype ya no se comporta como antes, la pantalla es demasiado sensible y con el swype parece que tengo parkinson, la trazada sale con tembleque y fallo un montón.

Solución: he instalado la pro2 ... y he hecho una copia de dos subdirectorios del registro: HKLM/HARDWARE/CONFIG/TOUCH y HKLM/HARDWARE/Setting/TouchPanel. Je je... ahora he vuelto a instalar la maravillosa pro3 y con el resco explorer he instalado esas dos entradas en el registro. MANO DE SANTO Ahora va como antes... se van a cagar éstos del ip@d... ja ja ja... vuelvo a ser el más rápido del oeste

Os adjunto los dos ficheros del registro de la PRO2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TouchPanel PRO2.rar (724 Bytes, 14 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderin su comentario:
Viejo 28/05/10, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Anderin, tú como siempre, alegrándonos

Gracias

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos:

He instalado una tras otra las roms de Vauss, también he probado otras (no lo puedo resistir), pero al final siempre vuelvo a la de Vauss.

Con la pro2 estaba encantado, funcionaba todo... y lo mejor, no sé qué cambios había hecho Vauss con la sensibilidad de la pantalla que con el swype se escribía rapídisimo y sin errores... era alucinante, cuando se lo enseñaba a los colegas se morían de envidia... pero con la pro3 se fastidió, el swype ya no se comporta como antes, la pantalla es demasiado sensible y con el swype parece que tengo parkinson, la trazada sale con tembleque y fallo un montón.

Solución: he instalado la pro2 ... y he hecho una copia de dos subdirectorios del registro: HKLM/HARDWARE/CONFIG/TOUCH y HKLM/HARDWARE/Setting/TouchPanel. Je je... ahora he vuelto a instalar la maravillosa pro3 y con el resco explorer he instalado esas dos entradas en el registro. MANO DE SANTO Ahora va como antes... se van a cagar éstos del ip@d... ja ja ja... vuelvo a ser el más rápido del oeste

Hice un cab con tus modificaciones. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TouchPanel Pro2.cab (3.1 KB, 44 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/10, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Primero de todo, pediros disculpas y al mismo tiempo comprension , 6 examenes en 11 dias me tienen atado a los libros....

Respondere unicamente a lo que no hayan respuesto ya otros.

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Vauss...., tengo una duda.
es sobre la carpeta de Mensajería que viene con la Rom original..., ¿se encuentra por algún sitio? o está eliminada...
Es que en la carpeta de Windows/Extra no se encuentra, es por saber si está por algún lado y si se puede restaurar...

Creo que mensajeria esta oculto con el tweak de los links del manila. Busca en el post de trucos de la LEO

Cita: Originalmente Escrito por samuelluna Ver Mensaje
Vauss tengo una duda con lo de la notificaciones, quiero ponerlo en x horas/minutos, he hecho los pasos que pones en el segundo post, pero me sigue saliendo las opciones sombreadas. Haber si hay alguna solucion. Gracias y un saludo.
Seguro que lo has hecho bien? Deberia funcionar...

Cita: Originalmente Escrito por Abella83 Ver Mensaje
Echo de menos la visualización de Imágenes/Carátulas de izquierda a derecha y viceversa con la HD2 en horizontal...

Como que no puedes pasar de derecha a izquierda? Explicame que has hecho con la bicha

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
hola vauss, gracias por esta excelente rom.

Me ocurre que cuando pulso a un contacto de "favoritos" a veces tarda hasta 10 segundos en iniciar la llamada, ocurre con bastante frecuencia..
Vuelve a instalar la ROM, eso no es normal.

Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Hola que tal, lo mismo digo una tonteria pero bueno, a ver si alguien me ilumina :
Hasta ahora para ahorrar bateria, desactivo el 3G con el Comm Manager, y cuando voy a conectarme a internet lo activo para tener la máxima velocidad (H). La verdad que es un rollo activar el 3G y luego desactivarlo cada vez que me voy a conectar a internet. Tengo el Dial Up para que se desactiven las conexiones a los 30 segundos de inactividad, pero como si nada, teniendo el 3G activado siempre tengo la H.
La pregunta es si hay alguna manera de que lo haga automáticamente, es decir, tener la G, cuando me conecte que se cambie a la H, y cuando me desconecte que vuelva a la G. Si no es así, yo antes con la rom oficial tenia instalado el WMLongLife y lo hacía, ¿podría instalarlo sin que me diera problemas con esta rom?

Eso es normal, si tienes el 3G activo y detecta conexion HDSPA (o como se escriba ) se quedara con la H enganchada.

Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Hola!! lo primero felicitarte vauss por esta ROM porque es realmente rapida! y sobretodo la respuesta de la pantalla es realmente increible y tras los dos primeros dias de uso, la bateria esta respondiendo realmente bien, pero he experimentado un par de problemas que queria comentar por saber si a alguien mas le habia pasado y/o hubiera solucion:

1.- La pestaña del lector de documentos solo me carga los que tengo en el correo, los de la tarjeta de memoria no me los reconoce
2.- Cuando le doy un uso un poco mas intenso a la bicha (navegacion por youtube en modo escritorio con skyfire, ver pelis...) se me calienta (nada fuera de lo normal, ni a un nivel al que ya no se hubiera puesto) y el problema esta en que frecuentemente el manila o el programa en el que este se queda bloqueado y el telefono se me reinicia...

Remarcar que ya he probado otras ROM´s y no habia tenido estos problemas y me gustaria solucionarlos con esta porque realmente es la que mas me gusta y la que mejor va!

Saludos!!

Pues el tema de documentos solo puedo decirte que copies tu tarjeta al PC, formatees y vuelvas a restaurar la info. A ver si se arregla.

La temperatura yo creo que es bastante normal..... 1Ghz

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Tengo un problema con el wifi. A veces conecta el wifi y no tengo navegacion. La radio es la 2.08.50.05.

Me había pasado una vez y por obra de arte, volvió a funcionar. Sin embargo, otra vez la misma historia. Se conecta a la wifi (abierta) y no navega. En propiedades avanzadas veo la IP que me asigna y es 192.168.1.1, IP no lógica, ya que el DHCP de mi router tiene el rango 192.168.0.x.

Pruebo con otra HTC (con la Vaus 1ª version) y me asigna la IP 192.168.0.199 y navega ok.

Esta semana también he flasheado una Vaus 3ª version y me dice que cuando llega a casa no se le conecta a Internet por wifi.

¿Es un bug conocido?¿Hay solución?

Gracias por anticipado

No sabria decirte, reinicia el router a ver si te da menos pegas, yo conecto asi tb y nunca tengo pegas...

Hola a todos:

Bueno esto es fallo mio, recibi muchos mp´s que me decian que la pda era muy "dura" de pantalla y le di una vuelta de tuerca. Si a alguno le parece excesivamente sensible que ponga este cab.

Gracias crack

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Hice un cab con tus modificaciones. Saludos
Gracias giru

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Anderin, tú como siempre, alegrándonos

Gracias
Que te parece kanoso? aqui todos saben lo que hacen y es para alegrarse y mucho.

PD: TARDARE EN APARECER....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 28/05/10, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Grande ander, eres un crack!!!!

Y gracias giru por envolver el regalo en .cab!!!

Edito:subido el .cab al segundo post de la ROM, sin el permiso de vauss...jeje

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.

Última edición por fatutts Día 28/05/10 a las 20:54:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa, le has hecho el MTTY antes de meterle la rom?

Has probao a usar la pda sin la tarjeta, o bien sin la pestaña de documentos del sense, a ver si se bloquea?
Si, MTTY hecho antes para dejar todo limpito, y he probado sin tarjeta sd y cuando voy a la pestaña del lector no se bloquea, simplemente pide que inserta una (aun poniendo que el origen de los documentos sea el correo...); sin la pestaña de documentos tampoco ocurre nada raro, no se bloquea ni nada... Muchas gracias por el aporte! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vauss, como dije, lo de la temperatura a mi tambien me parece normal, pero el problema estaba en que cuando se calienta, se suele quedar bloqueado o reiniciarse... Respecto a lo del lector del documentos probare a formatear a ver si se arregla. Muchas gracias y ya posteare con el resultado. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos:

Yo pensaba que no podia escribir mejor con el teclao, que mis erratas eran cosa de mis dedos, y con esto ahora escribo a toda pastillaca. Muchas gracias!
Viejo 28/05/10, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Originalmente Escrito por Abella83
Echo de menos la visualización de Imágenes/Carátulas de izquierda a derecha y viceversa con la HD2 en horizontal...

Como que no puedes pasar de derecha a izquierda? Explicame que has hecho con la bicha

Vauss creo que se refiere a lo que yo comente en un post, al rotar el manila cambia el formato de pantalla de imagenes y musica, y efectivamente no se pueden deslizar las imagenes y caratulas en horizontal. Yo he desabilitado la rotacion del sense,y aunque no rote la pantalla de inicio las de imagenes y musica si lo hacen y con el formato "de derecha a izquierda" que es mucho mas manejable para pasarlas rapidamente y seleccionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Vauss, no es problema del router, ya que está comprobado en 3 sitios distintos.

1- En mi casa
2- En caso de un familiar
3- El móvil del colega no le funciona en su casa (en mi casa no lo había probado)

Es que lo raro es que pasa en ambos móviles, el mio con la HD2 pro 2 y a él le puse la HD2 pro 3
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Gracias Vauss por responder en estos dias tan ajetreados para tí...
Mucha suerte con los examenes.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Solucionado el problema con la rotación del Sense! Gracias galenogaleno

Última edición por Abella83 Día 29/05/10 a las 15:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

Hola...bueno, luego de ya algunas pruebas , y para el uso que le doy....mi principal problema, era el consumo de bateria...que era enorma....casi apenas 1 dia sim apenas tocar nada.....al final despues de instalar ...desintalar....probar incluso otras roms...radios......como digo finalmente....instalé Vauss PRO3 + SPB Shell 3.5.4...y vuala.....durante la noche sin cargar...de 100% a 98%...por tanto creo que algo en el manila me subciona na bateria..... Ahora....OK!!! fantastica...muchas gracias Vauss!!
Viejo 29/05/10, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung S 4
Otro mas que se une, antes de venderla, despues de ser un fan de BSB, como ultimo recurso voy a probar las de Vauss, si no la cambio por una Blackberry Bold2 pero ya, la bateria a las 13 horas Ko.., falla mas que una escopeta de feria y se cuelga, veremos con las de Vauss, la utilizo para el curro, con meil incluido, y me esta decepcionando, los compñeros blackberrys, se rien de HTC, sera posible..
Viejo 29/05/10, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Me ha pasado una cosa muy extraña editando el aspecto del home, moviendo los accesos directos se me han quedado detrás de las fichas de la pantalla principal y ahora no puedo moverlos...alguien sabe como solucionarlo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con restablecer la aplicacion del home
Viejo 30/05/10, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto al final vendo la bicha y me paso a Blackberry, no aguanto mas la escasa beteria que tiene el terminal..

Viejo 30/05/10, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Buena suerte

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /