ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 17/10/13, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Un poco de offtopic como consigues poner el reloj de googlenow en el escritorio
Es un tema de beatiful widgets

Google now se llama
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 17/10/13, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Xikillo21 Xikillo21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Brothers, alguien sabe porque se tarda tanto mi phone en cargar? cuando esta al 20% se demora demaciado en subir la carga. estoy con ecplyse 6.2 y franco.
Prueba a poner a cargar el móvil y espera un poco. Entras en ajustes-batería y mira si te pone CA o USB. Si te pone USB puede ser el cargador que esté estropeado o el conector del móvil. Prueba a cambiar el cargador a ver si te pone ya CA.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 17/10/13, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Esta paralizado el tema de 6.3? Muchos problemas la multiwindow?
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 17/10/13, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Me da un retardo al prender la pantalla y hay un bug si abro la cámara desde la pantalla bloqueada directamente en ladscape. Hice instalación limpia.
__________________
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 17/10/13, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Esta paralizado el tema de 6.3? Muchos problemas la multiwindow?
Ayer se descubrio un bug si usas halo, lo que pasa es que al llegar una notificacion de halo la abre en multiventana si o si. Se pregunto si a otros devs les pasaba o era por algun problema con eclypse pero es un fallo general parece por ahora... Estoy tratando de ver la forma de solucionarlo a ver si es posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #606  
Viejo 17/10/13, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xikillo21 Ver Mensaje
Prueba a poner a cargar el móvil y espera un poco. Entras en ajustes-batería y mira si te pone CA o USB. Si te pone USB puede ser el cargador que esté estropeado o el conector del móvil. Prueba a cambiar el cargador a ver si te pone ya CA.

Saludos.
A mi cuando lo tenia conectado a la luz y me ponía que cargaba por USB simplemente con desconectar y conectar de nuevo el cargador se me solucionaba, no necesariamente quiere decir que algo esté roto
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 17/10/13, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Insufribles congelamientos del móvil con la hells40t9 y la 6.2

Con la v5 y hells 39 no me pasaba. Voy a probar a volver a hells39
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 17/10/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
¿¿sabeis algun forero si esta version de Eclypse es compatible con este modelo de slimport??

Slimport MyDP HDMI HDTV Full HD adapter for LG Google Nexus 4 E960 ASUS PadFone
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 17/10/13, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Insufribles congelamientos del móvil con la hells40t9 y la 6.2

Con la v5 y hells 39 no me pasaba. Voy a probar a volver a hells39
Prueba de reinstalar con los wipes y tal, de momento con hells 40 T9 solo 1 deadblock el que comente ayer y de rendimiento y bateria genial
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 17/10/13, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
He conseguido solucionar el problema que habia con halo y la multiventana que comente anteriormente asi que... ya mismo estamos con la prox version!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #611  
Viejo 17/10/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
He conseguido solucionar el problema que habia con halo y la multiventana que comente anteriormente asi que... ya mismo estamos con la prox version!
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 17/10/13, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
He conseguido solucionar el problema que habia con halo y la multiventana que comente anteriormente asi que... ya mismo estamos con la prox version!
Thanks, te comento: tras una breve pasantia por la NBK v5 me he regresado a Eclypse V6.2, solo un detalle, el kerne! quiero usar hells pero no doy con uno que sea compatible con touch control, se que el tema es repetido pero para mi es lo unico que me falta para que esta rom sea perfecta! gracias y disculpa la molestia!
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 17/10/13, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
He conseguido solucionar el problema que habia con halo y la multiventana que comente anteriormente asi que... ya mismo estamos con la prox version!
que grande eres cojones!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
  #614  
Viejo 17/10/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
que grande eres cojones!!
Esta multi ventana como se activa?
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 17/10/13, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Kisler, tengo bloqueos al azar. Hice instalación limpia, wipe cache, dalvik, data y system y después instale la ROM. No se que puede ser. Ya hice wipe dalvik y cache tmb y no soluciono nada. Ayudas?
__________________
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 17/10/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Insufribles congelamientos del móvil con la hells40t9 y la 6.2

Con la v5 y hells 39 no me pasaba. Voy a probar a volver a hells39
Pues yo de momento muy buen toquemos madera.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 17/10/13, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Thanks, te comento: tras una breve pasantia por la NBK v5 me he regresado a Eclypse V6.2, solo un detalle, el kerne! quiero usar hells pero no doy con uno que sea compatible con touch control, se que el tema es repetido pero para mi es lo unico que me falta para que esta rom sea perfecta! gracias y disculpa la molestia!
Yo ando con franco (no se si hells lo soporta o algo) porque para mi ultimamente el touch se ha vuelto imprescindible...

 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Kisler, tengo bloqueos al azar. Hice instalación limpia, wipe cache, dalvik, data y system y después instale la ROM. No se que puede ser. Ya hice wipe dalvik y cache tmb y no soluciono nada. Ayudas?
Esos bloqueos al azar son los llamados deadlock, que kernel usas? yo no tengo practicamente ninguno y uso el franco que viene con la rom.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 17/10/13, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Kisler, agradezco me ayudes con lo siguiente, tengo la rom tal cual la posteaste v6.2 con el kernel franco, etc. Cuando prendo el wifi o los datos del movil de repente se empieza a drenar la bateria de una manera asombrosa que no me habia pasado antes. tengo las mismas aplicaciones que normalmente uso en android stock. no se que puede ser, que me recomiendas? por otro lado si he visto deadlocks pero cuando juego MC4. Gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 17/10/13, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Por otro lado no entiendo porque teniendo el telefono conectado a la red electrica me lo reconoce como USB en la carga y pffff super lento, es un Bug de la ROM o porque se da esto?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 17/10/13, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues de vuelta al nandroid de la v5. La 6.2 con el mismo kernel que la v5 se me pone muy tragona. Confirmo lo que otros foreros comentan sobre el consumo de batería....Un saludo.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 11:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /