|
||
|
#602
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#603
|
||||
|
||||
|
Esta paralizado el tema de 6.3? Muchos problemas la multiwindow?
|
|
#604
|
||||
|
||||
|
Me da un retardo al prender la pantalla y hay un bug si abro la cámara desde la pantalla bloqueada directamente en ladscape. Hice instalación limpia.
__________________
|
|
#605
|
||||
|
||||
|
Ayer se descubrio un bug si usas halo, lo que pasa es que al llegar una notificacion de halo la abre en multiventana si o si. Se pregunto si a otros devs les pasaba o era por algun problema con eclypse pero es un fallo general parece por ahora... Estoy tratando de ver la forma de solucionarlo a ver si es posible.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#606
|
||||
|
||||
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
#607
|
||||
|
||||
|
Insufribles congelamientos del móvil con la hells40t9 y la 6.2
Con la v5 y hells 39 no me pasaba. Voy a probar a volver a hells39
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#608
|
||||
|
||||
|
¿¿sabeis algun forero si esta version de Eclypse es compatible con este modelo de slimport??
Slimport MyDP HDMI HDTV Full HD adapter for LG Google Nexus 4 E960 ASUS PadFone |
|
#609
|
||||
|
||||
|
Prueba de reinstalar con los wipes y tal, de momento con hells 40 T9 solo 1 deadblock el que comente ayer y de rendimiento y bateria genial
|
|
#610
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar el problema que habia con halo y la multiventana que comente anteriormente asi que... ya mismo estamos con la prox version!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#612
|
||||
|
||||
|
Thanks, te comento: tras una breve pasantia por la NBK v5 me he regresado a Eclypse V6.2, solo un detalle, el kerne! quiero usar hells pero no doy con uno que sea compatible con touch control, se que el tema es repetido pero para mi es lo unico que me falta para que esta rom sea perfecta! gracias y disculpa la molestia!
|
|
#614
|
||||
|
||||
|
|
|
#615
|
||||
|
||||
|
Kisler, tengo bloqueos al azar. Hice instalación limpia, wipe cache, dalvik, data y system y después instale la ROM. No se que puede ser. Ya hice wipe dalvik y cache tmb y no soluciono nada. Ayudas?
__________________
|
|
#617
|
||||
|
||||
|
Thanks, te comento: tras una breve pasantia por la NBK v5 me he regresado a Eclypse V6.2, solo un detalle, el kerne! quiero usar hells pero no doy con uno que sea compatible con touch control, se que el tema es repetido pero para mi es lo unico que me falta para que esta rom sea perfecta! gracias y disculpa la molestia!
![]() Esos bloqueos al azar son los llamados deadlock, que kernel usas? yo no tengo practicamente ninguno y uso el franco que viene con la rom. |
|
#618
|
||||
|
||||
|
Kisler, agradezco me ayudes con lo siguiente, tengo la rom tal cual la posteaste v6.2 con el kernel franco, etc. Cuando prendo el wifi o los datos del movil de repente se empieza a drenar la bateria de una manera asombrosa que no me habia pasado antes. tengo las mismas aplicaciones que normalmente uso en android stock. no se que puede ser, que me recomiendas? por otro lado si he visto deadlocks pero cuando juego MC4. Gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#619
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no entiendo porque teniendo el telefono conectado a la red electrica me lo reconoce como USB en la carga y pffff super lento, es un Bug de la ROM o porque se da esto?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de vuelta al nandroid de la v5. La 6.2 con el mismo kernel que la v5 se me pone muy tragona. Confirmo lo que otros foreros comentan sobre el consumo de batería....Un saludo.
__________________
|