|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
nose que pasa pero desde la v5 el rendimiento de bateria ha disminuado llevo el penultimo kernel B40 de hells que salio y la v6.2 alguien ha conseguido buen rendimiento y gasto de bateria, en caso de no usar el movil apenas baja la bateria, pero como lo use.. puaaaj chupa como una p...
|
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
nose que pasa pero desde la v5 el rendimiento de bateria ha disminuado llevo el penultimo kernel B40 de hells que salio y la v6.2 alguien ha conseguido buen rendimiento y gasto de bateria, en caso de no usar el movil apenas baja la bateria, pero como lo use.. puaaaj chupa como una p...
![]() ![]() ![]() Medio día 3g he llegado a casa hace un rato y puse la wifi |
|
#583
|
||||
|
||||
|
Muy parecido a ti, con la unica diferencia, que yo con 2h mas 16h en total me qeda 19% de bateria TT
|
|
#584
|
||||
|
||||
|
|
|
#585
|
||||
|
||||
|
40% brillo al minimo y casi 3h de uso
|
|
#586
|
||||
|
||||
|
nose que pasa pero desde la v5 el rendimiento de bateria ha disminuado llevo el penultimo kernel B40 de hells que salio y la v6.2 alguien ha conseguido buen rendimiento y gasto de bateria, en caso de no usar el movil apenas baja la bateria, pero como lo use.. puaaaj chupa como una p...
![]() Yo voy a dejar un par de días que se asiente, si no noto una mejoría regreso a la anterior ![]() No me puedo quejar porque es una maravilla la ROM. Cada cual que elija la mejor ;) Saludos |
|
#587
|
||||
|
||||
|
|
|
#588
|
||||
|
||||
|
|
|
#589
|
||||
|
||||
|
voy a probar hell's core B40 T9 haver que tal
|
|
#590
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie
![]() ![]() Con Franco siempre he andado entre 3 y 4 horas máximo |
|
#591
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Con la hells B40 T9, de momento un deadblock tambien decir que parece que el "vibrador" del mobil parece que gane y pierda potencia, quizas es de mi mobil pero es un poco incomodo la verdad.. Respecto al deadblock decir tambien que me qedaba poca bateria..
|
|
#593
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de pedir permisos root algo de init pero no se que es ya que a sido justo después de encender el móvil. Que puede ser??
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 |
|
#594
|
||||
|
||||
|
__________________
A veces cazas el bug. Y otras veces, el bug te caza a ti.
![]()
|
|
#595
|
||||
|
||||
|
Que raro nunca me pasó
|
|
#596
|
||||
|
||||
|
En teoría init.d es un script de arranque, y supongo que por la base CM estará habilitado ¿no? Lo estará usando alguna aplicación root que tengáis instalada, digo yo. Edit: ¿usais TricksterMOD? Última edición por Ekine Día 17/10/13 a las 10:23:08. |
|
#598
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me gustaría felicitar a los creadores por esta magnifica ROM. La instalé ayer y, de momento, me va perfecta. Tanto en personalización como la fluidez y funcionamiento general un 10.
En segundo lugar me gustaría que me recomendarais un kernel que funcione bien y con el que pueda alargar un poco la duración de la batería. Un saludo compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#599
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Con la hells B40 T9, de momento un deadblock tambien decir que parece que el "vibrador" del mobil parece que gane y pierda potencia, quizas es de mi mobil pero es un poco incomodo la verdad.. Respecto al deadblock decir tambien que me qedaba poca bateria..
![]()
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|