|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana en esta ROM sin cambiar de ROM, sin probar ninguna, y sin acceder al CWM... Que raro, tengo fiebre o que? Jeje, de momento va muy bien, ningún problema y de batería va bien, no me llega a las 3h, me llega a 2:45h de pantalla pero vamos mi batería esta un poco mala y voy a comprar una oficial de 2000mAh
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Debo instalar la 10.1.3-RC2 o es mejor la stable?
![]() ¿Cuál es el paquete de GAPPS que debería instalar? En el cuadro me marca el 20130812, pero no sé si se trata de un ejemplo o es ese en concreto el que debo elegir. ¿Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
|
¿Debo instalar la 10.1.3-RC2 o es mejor la stable?
![]() ¿Cuál es el paquete de GAPPS que debería instalar? En el cuadro me marca el 20130812, pero no sé si se trata de un ejemplo o es ese en concreto el que debo elegir. ¿Alguna idea? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi para salir de dudas hasle un tester a las dos a la rc2 y la estable, a ver cual te va mejor. Con respecto a las gapps flasheate la que quieras que sea para 4.2.2 a mi siempre me va bien con las de 20130301, mejor que la mas actual, pero te puedne ir mejor las otras haz como quieras pero que esten basadas en 4.2.2
![]() Voy a probar la estable a ver qué tal va y le meteré la versión que me has dicho de gapps que además parece ser la más descargada con más de 5 millones de descargas.
|
|
|
|
Si claro ha sido la mas descargada debido a que estan desde marzo hasta la actualizacion de agosto, y bueno haz todos los cruces a ver con que te va mejor, saludos.
|
|
Ya me empieza a aburrir la ROM... Y se me a entojado una al estilo S4, y la mejor con estilo S4 es la Revolution ROM Build4. Esta se viene pa'dentro socio
|
|
|
|
JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JODERRRR, Un psicologo urgente pa este loquillo jajajajaja, me cuentas como te va con la build 4, abri el hilo y no la e probado jajajajaja.
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el domingo instale esta ROM y funciono bien, pero intruciando me di cuenta que no tenia la opcion de video pop up, realmente no lo tiene? o solo busque mal? y lo otro radio tiene? o se debe instalar y escuchar por intrnet?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630990
|
||||
|
||||
|
ahmm.. si me pasee por varias rom y finalmente encontre una que si lo tenia, pero es una version de android 4.1.2, saludos y gracias
|
|
|
|
Algunas ROMs AOSP lo llevan de serie para cualquier app como paranoid, PAC o cualquier otra que lleve HALO integrado
|
|
Voy a probar la estable..
me aburri del stock....lo tengo traspasado .Ya os ire comentando. Sdmito sugerencias jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos YouTube no se ven en HD, no hubo caso que lograra verlos en HD No tiene opción de Video Llamada en 3G algo que para mi es esencial y que ocupo mucho. No tiene App de radio, tienes que bajar una. Bueno el resto es cosa de gustos. Saludos |
|
|
|
Bueno más que sugerencias te digo que:
Los videos YouTube no se ven en HD, no hubo caso que lograra verlos en HD No tiene opción de Video Llamada en 3G algo que para mi es esencial y que ocupo mucho. No tiene App de radio, tienes que bajar una. Bueno el resto es cosa de gustos. Saludos ![]()
|
|
Yo sin que se vean los vídeos en HD no puedo estar en esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dos dudas con esta rom 1. no me aparece la opción Usuarios en ajustes y por más que busco no encuentro el motivo. Es la que va entre aplicaciones y opciones avanzadas. 2. no se como activar la sincronización de mi cuenta de google. Me aparece que la sincronización está desactivada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No és mi rom... pero a veces, después de instalar, para que sincronize debes apagar el móvil... esperar 1 minuto, quitar batería. Después suele conectar.
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo dos dudas con esta rom 1. no me aparece la opción Usuarios en ajustes y por más que busco no encuentro el motivo. Es la que va entre aplicaciones y opciones avanzadas. 2. no se como activar la sincronización de mi cuenta de google. Me aparece que la sincronización está desactivada. Gracias. ![]()