ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
Ah ok y otra cosa, con esta ROM veo q me consume la batería bastante xq aun cuando no uso el móvil me consume batería más de lo normal, que puede ser eso?
mensaje #316, tambien depende de las apps que lleves verifica con el battery better stats hay un hilo del sensei completo.

Viejo 11/10/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Buenas otra vez yo XD, a alguno de ustedes les a pasado q cuando estan pasando un archivo de mas de 300 mb a la sd el movil se les apàga casi al finalizar la transferencia del archivo y hay q sacar la baterua para q encienda de nuevo? saben alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez yo XD, a alguno de ustedes les a pasado q cuando estan pasando un archivo de mas de 300 mb a la sd el movil se les apàga casi al finalizar la transferencia del archivo y hay q sacar la baterua para q encienda de nuevo? saben alguna solucion
Siempre te pasa?, a mi si se me interrumpe aveces pero no se me apaga ni se traba, colócalo en almacenamiento masivo, o cuando suceda eso no saques la bateria simplemente espera 2 minutos, pulsa el boton inicio o encendido antes de sacarla
Viejo 11/10/13, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Siempre te pasa?, a mi si se me interrumpe aveces pero no se me apaga ni se traba, colócalo en almacenamiento masivo, o cuando suceda eso no saques la bateria simplemente espera 2 minutos, pulsa el boton inicio o encendido antes de sacarla
ok lo probare asi a ver y ps no me pasa siempre hoy es q me da ese problema, aunq puede q tambien sea la sd xq la puse en un lector de memoria sd y pase el archivo y tambien se interrumpio y se colgo la laptop en mi pc =(
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok lo probare asi a ver y ps no me pasa siempre hoy es q me da ese problema, aunq puede q tambien sea la sd xq la puse en un lector de memoria sd y pase el archivo y tambien se interrumpio y se colgo la laptop en mi pc =(
Ah no, eso no es la rom, ya eso es harina de otro costal.
Viejo 14/10/13, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
El teléfono no me entra en deep sleep, tengo instalado el better battery stats pero no soy capaz de ver qué app no deja que entre en ese estado, necesito ayuda. Estoy mirando el tutorial de Zaldi pero no me termino de enterar :S
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
El teléfono no me entra en deep sleep, tengo instalado el better battery stats pero no soy capaz de ver qué app no deja que entre en ese estado, necesito ayuda. Estoy mirando el tutorial de Zaldi pero no me termino de enterar :S
Si al principio es como complejo pero en el hilo de bbstats pon tu caso, es decir carga hasta 100 déjala en reposo como unas cuantas horas diría yo por lo menos 3 y vuelves y entras a la app y mi los despertares que haya tenido, sobre todo en la parte que te muestra la actividad del procesador, hay te dice si entra en deepsleep y que apps están llevando al s2 a no tomar bien su siesta.
Viejo 14/10/13, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Si al principio es como complejo pero en el hilo de bbstats pon tu caso, es decir carga hasta 100 déjala en reposo como unas cuantas horas diría yo por lo menos 3 y vuelves y entras a la app y mi los despertares que haya tenido, sobre todo en la parte que te muestra la actividad del procesador, hay te dice si entra en deepsleep y que apps están llevando al s2 a no tomar bien su siesta.
Si el caso es que ayer me entraba bien en deep sleep, era como se tiraba la mayor parte del tiempo, pero ahora ni aparece y solo marca "awake" con la barra a tope y no se por qué. Cargada a 100% esta noche, me he levantado, y en 4 horas la tengo por el 59%, es decir ha gastado un 10% por hora y es una auténtica burrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Si el caso es que ayer me entraba bien en deep sleep, era como se tiraba la mayor parte del tiempo, pero ahora ni aparece y solo marca "awake" con la barra a tope y no se por qué. Cargada a 100% esta noche, me he levantado, y en 4 horas la tengo por el 59%, es decir ha gastado un 10% por hora y es una auténtica burrada.
Eso es alguna app que te esta chupando la bateria. Comprueba con bdtter battery dtats cual es y losto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Recomendación

Estimados

He estado leyendo y quisiera saber si esta rom en o no más fluida que la stock. No soy muy bueno jugando así que si no anda bien en esta parte no me interesa. Lo que sí necesito saber es si la cámara funciona bien en esta versión y si se puede o no hacer video llamadas como la stock.

Por favor, si alguien que lleve ya un buen tiempo con esta rom me puede contar su experiencia se lo agradeceré mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Estimados

He estado leyendo y quisiera saber si esta rom en o no más fluida que la stock. No soy muy bueno jugando así que si no anda bien en esta parte no me interesa. Lo que sí necesito saber es si la cámara funciona bien en esta versión y si se puede o no hacer video llamadas como la stock.

Por favor, si alguien que lleve ya un buen tiempo con esta rom me puede contar su experiencia se lo agradeceré mucho.

Saludos
Llevo tan solo una semana y media con la ROM, pero te puedo decir que es bastante fluida, tanto o más que la 4.1.2 stock. Cumple bien todas las funciones, la cámara funciona genial y viene con opciones que la stock no cuenta (como el modo HDR y el disparo en ráfaga), y por lo demás es igual pero con bastantes más añadidos que solo se ven el roms de puro android. Además te libera de aplicaciones de Samsung que no son muy útiles y están ahí gastando memoria y batería.
El consumo de batería es prácticamente igual a la stock y depende como siempre del uso que le des, a mí me sigue durando casi igual de poco que con la stock.

La única pega que he visto hasta el momento es que los vídeos de youtube no se ven en HD, es decir, está activado pero si te fijas se ve un poco mal, y a veces dentro de la app no gira la pantalla correctamente para ver los vídeos en vertical. Por lo demás ni una sola pega.

Todo es cuestión de que pruebes y leas más opiniones a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Llevo tan solo una semana y media con la ROM, pero te puedo decir que es bastante fluida, tanto o más que la 4.1.2 stock. Cumple bien todas las funciones, la cámara funciona genial y viene con opciones que la stock no cuenta (como el modo HDR y el disparo en ráfaga), y por lo demás es igual pero con bastantes más añadidos que solo se ven el roms de puro android. Además te libera de aplicaciones de Samsung que no son muy útiles y están ahí gastando memoria y batería.
El consumo de batería es prácticamente igual a la stock y depende como siempre del uso que le des, a mí me sigue durando casi igual de poco que con la stock.

La única pega que he visto hasta el momento es que los vídeos de youtube no se ven en HD, es decir, está activado pero si te fijas se ve un poco mal, y a veces dentro de la app no gira la pantalla correctamente para ver los vídeos en vertical. Por lo demás ni una sola pega.

Todo es cuestión de que pruebes y leas más opiniones a ver qué tal.
Muchas gracias!

He estado leyendo pero quería documentarme más antes de instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
definitivamente... el principal punto qe me incenivo a sacar CM 10.1 de mi Galaxy fue el de youtube... no se ven a 480p los videos, se ven a 244p x defecto... es decir... super pixelado cn baja resolucion... y eso me molesto un poco x qe en lagunas ny no pasaba... y el segundo motivo fue qe desde la rc1 me empezo a dar FC en casi todas las app qe instalaba del market...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
Viejo 14/10/13, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
definitivamente... el principal punto qe me incenivo a sacar CM 10.1 de mi Galaxy fue el de youtube... no se ven a 480p los videos, se ven a 244p x defecto... es decir... super pixelado cn baja resolucion... y eso me molesto un poco x qe en lagunas ny no pasaba... y el segundo motivo fue qe desde la rc1 me empezo a dar FC en casi todas las app qe instalaba del market...
Igual quedo un poco confundido porque hay personas que dicen no tener ese problema y otros si.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tube siempre... proba usando OGYoutube, la qe viene en la evilROM qe permite elegir la calidad de video (244p-360p-480p, hasta 1080p)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
El problema de las apps, lo mas probable es por no haber hecho instalacion limpia, con todos los wipes y formats. Hacie do eso, deberia funcionarte perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te digo qe instale la rc1 desp de flasjar x odin... haciendo wipies hasta al preload.. y no funciono? ... soy flasheador compulsivo hace 3 años y cocinero en mi Xperia neo v (ya no lo tengo) y probe de todo y no pude hacer anda de forma correcta el youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando esta versión. Se nota que es liviana pero no tengo la funcionalidad de video llamada por 3G como la stock...con esto parece que volveré a la rom original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
palmerito palmerito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: A3 (A300FU)
opción "usuarios"

Hola,

No me aparece la opción Usuarios en ajustes y por más que busco no encuentro el motivo. Es la que va entre aplicaciones y opciones avanzadas.

¿se puede activar de alguna manera?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Llevo mas de una semana en esta ROM sin cambiar de ROM, sin probar ninguna, y sin acceder al CWM... Que raro, tengo fiebre o que? Jeje, de momento va muy bien, ningún problema y de batería va bien, no me llega a las 3h, me llega a 2:45h de pantalla pero vamos mi batería esta un poco mala y voy a comprar una oficial de 2000mAh un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /