|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque llego un poco tarde pero hasta hoy no he tenido tiempo de probarla
, os doy la enhorabuena por el curro y la rom va muy pero que muy bien, pero tengo dos dudas que he leido algunas paginas del hilo y las he visto pero es que hay bastantes paginas la primera es.. los iconos de LAB y TAB creo q se llaman no me salen en color los accesos que ya he añadido me salen solo las formas en gris me suena haber leido la duda pero creo q no esta resuelta, y otra es que dice qua la rom viene para acer OC asta 576mhz, pues ami solo me permite a 528mhz es decir que no me deja el OC, si alguna de estas dudas esta ya resuelta siento preguntarlo pero nose donde viene, muchas gracias. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pila/bateria de litio COMPLETAMENTE DESCARGADA es irrecuperable, si. Descargaras completamente (desde el movil) NO ya que siempre guarda una parte de la energia para evitar este problema. Con otras palabras, EL MOVIL SE APAGA ANTES DE DESCARGAR COMPLETAMENTE LA BATERIA. Esa es la razon por la que aun puedes (dejandole unos segundos apagado antes) intentar arrancar el movil (y segun el movil que sea hasta te da tiempo a realizar una llamada). Las reglas para usar las pilas de litio son las siguientes (para cualquier pila de litio):
1.- Nunca dejes que se descarguen mas del 40% 2.- Mantenlas siempre cargadas al máximo (siempre que sea posible) 3.- Cada mes descárgalas 1 vez por completo para volver a calibrar el medidor de la pila. ![]() 1.- Es incorrecto por lo que pongo anteriormente. Lo que te recomiendan es, SI VAS A DEJAR LA BATERIA DURANTE UN TIEMPO SIN USAR, que la dejes al menos al 40% ya que las baterias tienen un coeficiente de perdida y por tanto si la dejas suficiente tiempo la acabarias encontranto completamente descargada, y por tanto rota. 2.- Uffff, eso que dices es malisimo. Las celdas de las baterias de litio completamente cargadas sufren mucho. Evidentemente cuando vamos a usarlo hay que cargarlo, pero tenerlas cargadas al 100% siempre que sea posible no. Uso NORMAL del movil. Aqui tienes una fuente: http://luipermom.wordpress.com/2007/...ras-de-li-ion |
|
|
||||
|
||||
|
puese coger directamente el contact,apk y el phone.apk de supereclair y ponerlo en esta desde root explorer o apps similares prueva primero el phone que no se exactamente cual de los dos es, aunque casi seguro es este ultimo, tambien puedes hacer un parche para instalar desde recovey o instalarlos desde la consola de comando con el pc, de todas formas tenia el problema de pulsar los botones en pantalla con la oreja (cosa que ami no me paso por que no me suelo pegar tanto los moviles a ella)
espero te sirva de ayuda y si tienes dudas de como ponerlos en la magic no dudes en preguntar y te ayudo paso a paso por privado para no colapsar este hilo con offtopic ![]() Ajustes -> Ajustes de llamada -> Activar "Force Touch Keyboard" EDITO: La respuesta es para Ariadro (que no lo he quoteado a él también)
Última edición por metamorph Día 27/05/10 a las 15:08:23. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque llego un poco tarde pero hasta hoy no he tenido tiempo de probarla
, os doy la enhorabuena por el curro y la rom va muy pero que muy bien, pero tengo dos dudas que he leido algunas paginas del hilo y las he visto pero es que hay bastantes paginas la primera es.. los iconos de LAB y TAB creo q se llaman no me salen en color los accesos que ya he añadido me salen solo las formas en gris me suena haber leido la duda pero creo q no esta resuelta, y otra es que dice qua la rom viene para acer OC asta 576mhz, pues ami solo me permite a 528mhz es decir que no me deja el OC, si alguna de estas dudas esta ya resuelta siento preguntarlo pero nose donde viene, muchas gracias. saludos![]() 2.- Abre SetCPU y ajusta manualmente el máximo a 576Mhz. Se activa por defecto. Para comprobar si la tienes funcionando, abre un Terminal Emulator, escribe free y pulsa intro.
Última edición por metamorph Día 27/05/10 a las 15:09:26. Razón: Multi-quote fan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para activar la particion swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo del adwlauncher se a solucionado pero lo del setcpu no me deja
seguramente este haciendolo mal, deberia de salir en la barrita esa que sale en la primera pantalla q viene "MAX" y "MIN" viene el max configurado a 384mhz pero lo maximo que me permite en esa barrita es a 528mhz.Vale ya lo he solucionado el problema era que en device selection que me sale al principio he elegido la magic y hay que elegir que el programa lo detecte que es la opcion recomendad pero yo he sido mu "listo" jeje, un saludo. Última edición por Stbeas Día 27/05/10 a las 15:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Blerfont, edita el post #2, la direccion de Stk.apk no es en el directorio de /System, sino en /System/app, al menos ahi lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace con todos los operadores que usan itinerancia (como simyo usando red de otros operadores), con lo que técnicamente no es ningún error.
Otra cosa es que, por comodidad (sobretodo para la gente que vive cerca de zonas fronterizas) se pudiera modificar manualmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien ha probado la aplicacion del Facebook , me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error al recuperarlos datos [null]" , ya sea por 3G o por wifi , vamos que no tengo contenido y sin embargo por touch.facebook.com si que va bien , no se si sera algo temporal o es que no va bien la aplicacion con la ROM. He probado a postear y si que lo hace ..... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo
Eso lo hace con todos los operadores que usan itinerancia (como simyo usando red de otros operadores), con lo que técnicamente no es ningún error.
Otra cosa es que, por comodidad (sobretodo para la gente que vive cerca de zonas fronterizas) se pudiera modificar manualmente. ![]() en la rom CSDI no me aparecía la "R"
|
||||
|
||||
|
En la de Superatmel SuperEclair v8.2 tampoco salía, pero creo que es una modificación manual (ya que no está basada en CM 5.0.7, sino hecha desde cero). La cuestión será ponerse a bichear aquellas rom donde no aparezca e intentar aplicar esa modificación a la del HTCMania TEAM.
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG VERSIÓN 1.1:
|
||||
|
||||
|
quería gradecerle a Scatha que se haya tomado la molestia de redactar toda la sección de FAQ que podeis encontrar en el post 2. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta q en wuala me aparece la 1.0
|
|
|
|