|
||
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el Setcpu debido a reinicios del terminal by the face ahora lo he puesto a 652800.
Aun así tengo 4.266 mflops, tambien he de decir que tengo hecha la particion sd, y un swap de 256 mb y un swapper de 100 ... simplemente estoy probando a ver como va.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Me uno a la opinión generalizada de que la ROM es buenísima. Llevo un día con ella (ya hice optimización de batería) y de momento va fenomenal. Gracias al equipo por la programación. Por sugerir algo para futuras versiones, a mi personalmente me resulta muy útil que todas las opciones de llamada estén disponibles directamente en la pantalla (cuando haces o recibes llamada, la posibilidad de activar el altavoz, o sacar el teclado, etc) en lugar de pulsar la tecla menú, tal y como venía en la SuperEclair 8.2. Insisto es que es una tontería, porque las ventajas extras que aporta ROM son, con creces, muy superiores a este pequeño detalle sin importancia. Muchas gracias de nuevo por mantener vivas nuestras Magic.
![]() espero te sirva de ayuda y si tienes dudas de como ponerlos en la magic no dudes en preguntar y te ayudo paso a paso por privado para no colapsar este hilo con offtopic
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar un cable con dos dudas que tengo con esta ROM. Es la mejor que he tenido puesta desde que tengo la Magic y he pasado por todas las de Super, al menos a mí es la más fluída y rápida en volver al Home aunque sea desde una aplicación gorda...
DUDA 1: Esta noche me puse a hacer el Wipe de la batería porque me parece que me comía muchos recursos y cuando lo hice estuve como media hora jugando y rabilando por wifi así que me gasto un 20% de la batería cosa que veo muy normal pero después me fuí a dormir y 8horas más tarde cuando me levanté sólo me quedaba un 2% sin haber tocado el movil... es normal???!?!??!?!?!?! Es que me gastó más batería que antes de hacer el wipe stats batery... No lo entiendo!!! DUDA 2: Aunque la galería 3D me va mucho mejor me sigue sin cargar muchas imágenes y ya no se que hacer para ver su previsualicación, he abierto la galeria vieja he esperado a que me generara todas las previsualizaciones y la galería 3D no hay manera, ni esperando horas... (que lo he estado... jajajaj) la mitad de las fotos me salen en gris oscuro, luego cuando las abro para verlas tarda como 30seg pero acabo viéndolas pero la previsualización imposible.... GRACIAS!! ![]() Se me había olvidado decir que tengo el SetCPU configurado para que en reposo baje (y funciona bien) a 160... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias a los cocineros aunque no la he probado aún, las opiniones lo dicen todo.
Alguien que use CardioTrainer me puede decir si funciona bien? En la última rom que instalé con modo mechero y nuevo gestor de multitarea me daba un error garrafal con este programa, y es que es un programa que aún cuando el movil entre en suspensión tiene que seguir tirando de gps, de cpu, de todo. Lo que pasa es que terminando de correr, voy a checar mis resultados de la carrera y el programa se reinicia!!!! Alguien puede decirme si funciona, es un programa que uso bastante y depende de esto si instalo o no esta rom que tan buena pinta tiene. Saludos, ![]() Prueva con alguna app mata procesos, que tambien suelen servir para dar prioridades a ciertas apps o en su defecto evitar que se apaguen, lo que no se asta que punto puede ser perjudicial para las app realmente importantes como los msm, telefono... pero al menos prueva por si te sirve al menos mientras usas el cardiotrainer, luego si ves que te falla algo del resto vuelve a quitar la prioridad mientras no te aga falta. Es algo incomodo estar poniendo y quitando, pero prueva por si te apaña el problema al menos mientras necesites usar esa app Espero te sirva y funcione mi consejo Salu2
|
||||
|
||||
|
De las virtudes de esta rom creo que no puedo decir nada nuevo. Después de un par de días voy a hacer un resumen de los problemas que me he encontrado:
Ajuste de las páginas web Cuelgues esporádicos del navegador (no deja pinchar en los enlaces) Retardo en la señal de llamada y en mostrar la identidad del llamante Arranque lentísimo. Anuncia que puedes meter el pin mucho antes de que esto suceda y, después, hay que esperar un par de minutos a que responda con fluidez. Pérdidas de la señal 3G incluso en zonas con cuatro rayas de cobertura No consigue mantener el launcher en memoria (mucho más frecuentemente que mi anterior edición urbana) Y no se presenta el problema por haber abierto una aplicación pesada. Consumo de batería muy variable. Sin hacer nada, en 6 horas gasto un 3% y, tras solo encenderlo para apagar la alarma y de nuevo sin hacer nada, en una hora tragó un 12%. El launcher, a veces muestra el menú de aplicaciones transparente (rc3) Creo que no olvidó nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso 62.50SC.20.17U_2.22.23.02 pero lo imprortante es el numero que viene detras del _
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo un problema desde que instale el launcher "AdwLauncher 0.7.eclair.beta6 + framework MOD by jmgutier" pq desde que le intale he perdido el acceso root, no me funciona ningun programa que pida acceso root, en el terminal pogo su para ver si soy root y me dice acceso denegado, he restaurado copias nandroid y tampoco, y la verdad no se como volver a tener root, Tendre que hacer todo el proceso entero??. O alguien sabe como hacerlo de manera mas rapido.
Sin embargo desde el ordenador abro el terminal y pincho el movil, me la reconoce y escribo adb shell y me sale la almuadilla # , no lo entiendo. UN SALUDO. ![]() A diferencia de lo que mucha gente cree el movil no es root, lo es la rom y al cambiar el archivo framework puede tener la culpa de que no te deje funcionar las app que lo necesitan Y si te pones a cambiar yo casi cogeria la nueva version del ADWlancher rc3 y cambiaria los iconos por la que tienes instalada dejando todo exactamente igual en el zip, ya de paso hacer lo mismo con el framework, asi te ahorras problemas de incompativilidad y tansolo tendrias que firmar el zip, eso si tendrias lel launcher nuevo y el framework original de esta rom pero con la apariencia de los que tienes ahora que te dan problemas. No se si me e explicado bien, si tienes dudas sobre lo dicho te intento ayudar paso a paso Salu2 Edito: coger el zip del tema y poner el framework de la rom con los iconos que tu quieres y el ADWlauncher igual, luego firmar el zip e instalar desde recovery como una rom pero sin wipes
Última edición por raziel-77 Día 27/05/10 a las 14:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tambien instale esta rom encima de la tf-tf 2.1.1 y no tengo los problemas del retardo en entrar las llamadas, y no me han dicho que me oigan bajo.
A los que os da FC el tapatalk es normal, tengo entendido que no funciona en las rom con jit activado, hace una semana dijeron que iban a intentar mirarlo y arreglarlo. A todo esto, la rom es una pasada, las proximas versiones que corrijan esos pocos bugs pueden dejarla como la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me he cargado el telefono
![]() Tenía la rom corriendo perfectamente, pero comente en post anteriores no podia instalar el último recovery, así que lo que hice, fue volver a cargar el SPL de Crios y justo después de instalarse, rebotee. Pues bien, ahora se me queda siempre en el splash de Vodafone, no puedo entrar ni en recovery, ni normal, ni en flashboot. ¿Alguna idea o me voy comprando otro movil? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft... quieres... quieres....quieres casarte conmigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me he cargado el telefono
![]() Tenía la rom corriendo perfectamente, pero comente en post anteriores no podia instalar el último recovery, así que lo que hice, fue volver a cargar el SPL de Crios y justo después de instalarse, rebotee. Pues bien, ahora se me queda siempre en el splash de Vodafone, no puedo entrar ni en recovery, ni normal, ni en flashboot. ¿Alguna idea o me voy comprando otro movil? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puese coger directamente el contact,apk y el phone.apk de supereclair y ponerlo en esta desde root explorer o apps similares prueva primero el phone que no se exactamente cual de los dos es, aunque casi seguro es este ultimo, tambien puedes hacer un parche para instalar desde recovey o instalarlos desde la consola de comando con el pc, de todas formas tenia el problema de pulsar los botones en pantalla con la oreja (cosa que ami no me paso por que no me suelo pegar tanto los moviles a ella)
espero te sirva de ayuda y si tienes dudas de como ponerlos en la magic no dudes en preguntar y te ayudo paso a paso por privado para no colapsar este hilo con offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente desde el recovery (accediendo desde boot) installe la SPL de Crios y despues reboote. Un saludo, a ver si a alguien le paso y lo soluciono y me da una alegría jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestación, Raziel. Si, ya había pensado en hacer los del phone.apk (el contact.apk no porque en SuperEclair 8.2 no funcionaba bien lo de bajar y subir con la barra de desplazamiento), pero soy un poco escéptico porque hice algo parecido en la anterior ROM con el contact y me empezó a fallar la ROM. Tienes razón en lo de retener llamada, a mi también me ha pasado. Haré un nandroid backup y probaré a reemplazar el phone.apk. Gracias!!
![]() ¿podrías dar una pequeñas instrucciones de como reemplazar phone.apk desde ADB? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado eliminar Stk.apk desde root explorer y no me deja debido a que el archivo es de sólo lectura. ¿Sugerencias?
Edito: ok, listo, es la primera vez que uso root explorer...
Última edición por Ravulet Día 27/05/10 a las 14:54:58. Razón: Solucionado |