ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

he bajado el Setcpu debido a reinicios del terminal by the face ahora lo he puesto a 652800.

Aun así tengo 4.266 mflops, tambien he de decir que tengo hecha la particion sd, y un swap de 256 mb y un swapper de 100... simplemente estoy probando a ver como va.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Buenos días a todos. Me uno a la opinión generalizada de que la ROM es buenísima. Llevo un día con ella (ya hice optimización de batería) y de momento va fenomenal. Gracias al equipo por la programación. Por sugerir algo para futuras versiones, a mi personalmente me resulta muy útil que todas las opciones de llamada estén disponibles directamente en la pantalla (cuando haces o recibes llamada, la posibilidad de activar el altavoz, o sacar el teclado, etc) en lugar de pulsar la tecla menú, tal y como venía en la SuperEclair 8.2. Insisto es que es una tontería, porque las ventajas extras que aporta ROM son, con creces, muy superiores a este pequeño detalle sin importancia. Muchas gracias de nuevo por mantener vivas nuestras Magic.
puese coger directamente el contact,apk y el phone.apk de supereclair y ponerlo en esta desde root explorer o apps similares prueva primero el phone que no se exactamente cual de los dos es, aunque casi seguro es este ultimo, tambien puedes hacer un parche para instalar desde recovey o instalarlos desde la consola de comando con el pc, de todas formas tenia el problema de pulsar los botones en pantalla con la oreja (cosa que ami no me paso por que no me suelo pegar tanto los moviles a ella)

espero te sirva de ayuda y si tienes dudas de como ponerlos en la magic no dudes en preguntar y te ayudo paso a paso por privado para no colapsar este hilo con offtopic
Viejo 27/05/10, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar un cable con dos dudas que tengo con esta ROM. Es la mejor que he tenido puesta desde que tengo la Magic y he pasado por todas las de Super, al menos a mí es la más fluída y rápida en volver al Home aunque sea desde una aplicación gorda...

DUDA 1: Esta noche me puse a hacer el Wipe de la batería porque me parece que me comía muchos recursos y cuando lo hice estuve como media hora jugando y rabilando por wifi así que me gasto un 20% de la batería cosa que veo muy normal pero después me fuí a dormir y 8horas más tarde cuando me levanté sólo me quedaba un 2% sin haber tocado el movil... es normal???!?!??!?!?!?! Es que me gastó más batería que antes de hacer el wipe stats batery... No lo entiendo!!!

DUDA 2: Aunque la galería 3D me va mucho mejor me sigue sin cargar muchas imágenes y ya no se que hacer para ver su previsualicación, he abierto la galeria vieja he esperado a que me generara todas las previsualizaciones y la galería 3D no hay manera, ni esperando horas... (que lo he estado... jajajaj) la mitad de las fotos me salen en gris oscuro, luego cuando las abro para verlas tarda como 30seg pero acabo viéndolas pero la previsualización imposible....

GRACIAS!!

Se me había olvidado decir que tengo el SetCPU configurado para que en reposo baje (y funciona bien) a 160...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Hola a todos, gracias a los cocineros aunque no la he probado aún, las opiniones lo dicen todo.

Alguien que use CardioTrainer me puede decir si funciona bien?

En la última rom que instalé con modo mechero y nuevo gestor de multitarea me daba un error garrafal con este programa, y es que es un programa que aún cuando el movil entre en suspensión tiene que seguir tirando de gps, de cpu, de todo. Lo que pasa es que terminando de correr, voy a checar mis resultados de la carrera y el programa se reinicia!!!!

Alguien puede decirme si funciona, es un programa que uso bastante y depende de esto si instalo o no esta rom que tan buena pinta tiene.

Saludos,

Prueva con alguna app mata procesos, que tambien suelen servir para dar prioridades a ciertas apps o en su defecto evitar que se apaguen, lo que no se asta que punto puede ser perjudicial para las app realmente importantes como los msm, telefono... pero al menos prueva por si te sirve al menos mientras usas el cardiotrainer, luego si ves que te falla algo del resto vuelve a quitar la prioridad mientras no te aga falta.

Es algo incomodo estar poniendo y quitando, pero prueva por si te apaña el problema al menos mientras necesites usar esa app

Espero te sirva y funcione mi consejo
Salu2
Viejo 27/05/10, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
De las virtudes de esta rom creo que no puedo decir nada nuevo. Después de un par de días voy a hacer un resumen de los problemas que me he encontrado:
Ajuste de las páginas web
Cuelgues esporádicos del navegador (no deja pinchar en los enlaces)
Retardo en la señal de llamada y en mostrar la identidad del llamante
Arranque lentísimo. Anuncia que puedes meter el pin mucho antes de que esto suceda y, después, hay que esperar un par de minutos a que responda con fluidez.
Pérdidas de la señal 3G incluso en zonas con cuatro rayas de cobertura
No consigue mantener el launcher en memoria (mucho más frecuentemente que mi anterior edición urbana) Y no se presenta el problema por haber abierto una aplicación pesada.
Consumo de batería muy variable. Sin hacer nada, en 6 horas gasto un 3% y, tras solo encenderlo para apagar la alarma y de nuevo sin hacer nada, en una hora tragó un 12%.
El launcher, a veces muestra el menú de aplicaciones transparente (rc3)
Creo que no olvidó nada
Sí, se me olvidaba, la multitarea está mucho más "comprometida" que en otras rom que he probado. Por ejemplo, estoy jugando al jewels y me entra una llamada. Con otras rom, al colgar, seguía donde lo dejé. Ésta, impepinablemente, cierra el juego.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
remiang remiang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
hola, nada que no consigo que funcione nada de internet (facebook,gmail, etc) con el 3g he borrado el apn, he restablecido los apn y nada, solo funciona cuando apago y enciendo, luego al rato otra vez, puede ser por la radio? como miro la radio que tengo?
En ajustes, acerca del telefono, version de banda base.
en mi caso 62.50SC.20.17U_2.22.23.02
pero lo imprortante es el numero que viene detras del _
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
edito por conseguir la solucion

Última edición por makoko1979 Día 27/05/10 a las 14:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
He configurado el setcpu para 576-176 pero cada vez que enciendo la magic me vuelve a los valores de la Magic
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas tengo un problema desde que instale el launcher "AdwLauncher 0.7.eclair.beta6 + framework MOD by jmgutier" pq desde que le intale he perdido el acceso root, no me funciona ningun programa que pida acceso root, en el terminal pogo su para ver si soy root y me dice acceso denegado, he restaurado copias nandroid y tampoco, y la verdad no se como volver a tener root, Tendre que hacer todo el proceso entero??. O alguien sabe como hacerlo de manera mas rapido.
Sin embargo desde el ordenador abro el terminal y pincho el movil, me la reconoce y escribo adb shell y me sale la almuadilla # , no lo entiendo.

UN SALUDO.
puede ser incompatibilidad con los framework, lo suyo es sustituir solo los iconos dentro del framework-res.apk para que no de problemas ya que el que tu as puesto es de otra rom y puede haber cambios (eso si luego abria que firmaro de nuevo para que el movil no te siga dando problemas

A diferencia de lo que mucha gente cree el movil no es root, lo es la rom y al cambiar el archivo framework puede tener la culpa de que no te deje funcionar las app que lo necesitan

Y si te pones a cambiar yo casi cogeria la nueva version del ADWlancher rc3 y cambiaria los iconos por la que tienes instalada dejando todo exactamente igual en el zip, ya de paso hacer lo mismo con el framework, asi te ahorras problemas de incompativilidad y tansolo tendrias que firmar el zip, eso si tendrias lel launcher nuevo y el framework original de esta rom pero con la apariencia de los que tienes ahora que te dan problemas.

No se si me e explicado bien, si tienes dudas sobre lo dicho te intento ayudar paso a paso

Salu2

Edito: coger el zip del tema y poner el framework de la rom con los iconos que tu quieres y el ADWlauncher igual, luego firmar el zip e instalar desde recovery como una rom pero sin wipes

Última edición por raziel-77 Día 27/05/10 a las 14:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Decir que yo tambien instale esta rom encima de la tf-tf 2.1.1 y no tengo los problemas del retardo en entrar las llamadas, y no me han dicho que me oigan bajo.

A los que os da FC el tapatalk es normal, tengo entendido que no funciona en las rom con jit activado, hace una semana dijeron que iban a intentar mirarlo y arreglarlo.

A todo esto, la rom es una pasada, las proximas versiones que corrijan esos pocos bugs pueden dejarla como la rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
rhugo rhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, creo que me he cargado el telefono

Tenía la rom corriendo perfectamente, pero comente en post anteriores no podia instalar el último recovery, así que lo que hice, fue volver a cargar el SPL de Crios y justo después de instalarse, rebotee.

Pues bien, ahora se me queda siempre en el splash de Vodafone, no puedo entrar ni en recovery, ni normal, ni en flashboot.

¿Alguna idea o me voy comprando otro movil?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
JRSoft... quieres... quieres....quieres casarte conmigo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por rhugo Ver Mensaje
Hola, creo que me he cargado el telefono

Tenía la rom corriendo perfectamente, pero comente en post anteriores no podia instalar el último recovery, así que lo que hice, fue volver a cargar el SPL de Crios y justo después de instalarse, rebotee.

Pues bien, ahora se me queda siempre en el splash de Vodafone, no puedo entrar ni en recovery, ni normal, ni en flashboot.

¿Alguna idea o me voy comprando otro movil?

Un saludo
antes de cambiar de movil prueva llevarlo al SAT si aun te queda garantia, por que pinta malo
Viejo 27/05/10, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Sí, se me olvidaba, la multitarea está mucho más "comprometida" que en otras rom que he probado. Por ejemplo, estoy jugando al jewels y me entra una llamada. Con otras rom, al colgar, seguía donde lo dejé. Ésta, impepinablemente, cierra el juego.
Hombre, no le pidas peras al olmo. Estás metiendo en una máquina de 92 megas una ROM que para gestionrase tan bien como esta necesitaría algo más. Ya se hacen vilguerías con el SWAP y el JIT, pero no eso no normaliza el problema sino que lo hace visible. Normal que te cierre aplicaciones cuando otras entran en primer plano, es que sino con los 20 megas (como mucho) que te quedarán libres después del uso normal de la ROM tú dirás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
JRSoft... quieres... quieres....quieres casarte conmigo?
que listo para tener las rom antes que nadie jejejeje, si te dice que no prueva con blerfont o alexir que tambien estan en el ajo jejejejejejeejejejejejejejej
Viejo 27/05/10, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
puese coger directamente el contact,apk y el phone.apk de supereclair y ponerlo en esta desde root explorer o apps similares prueva primero el phone que no se exactamente cual de los dos es, aunque casi seguro es este ultimo, tambien puedes hacer un parche para instalar desde recovey o instalarlos desde la consola de comando con el pc, de todas formas tenia el problema de pulsar los botones en pantalla con la oreja (cosa que ami no me paso por que no me suelo pegar tanto los moviles a ella)

espero te sirva de ayuda y si tienes dudas de como ponerlos en la magic no dudes en preguntar y te ayudo paso a paso por privado para no colapsar este hilo con offtopic
Muchas gracias por tu contestación, Raziel. Si, ya había pensado en hacer los del phone.apk (el contact.apk no porque en SuperEclair 8.2 no funcionaba bien lo de bajar y subir con la barra de desplazamiento), pero soy un poco escéptico porque hice algo parecido en la anterior ROM con el contact y me empezó a fallar la ROM. Tienes razón en lo de retener llamada, a mi también me ha pasado. Haré un nandroid backup y probaré a reemplazar el phone.apk. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
rhugo rhugo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
antes de cambiar de movil prueva llevarlo al SAT si aun te queda garantia, por que pinta malo
Eso haré esta misma tarde lo llevaré, a ver si cuela. De todas formas es muy raro, porque se habra podido joder??

Simplemente desde el recovery (accediendo desde boot) installe la SPL de Crios y despues reboote.

Un saludo, a ver si a alguien le paso y lo soluciono y me da una alegría jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Muchas gracias por tu contestación, Raziel. Si, ya había pensado en hacer los del phone.apk (el contact.apk no porque en SuperEclair 8.2 no funcionaba bien lo de bajar y subir con la barra de desplazamiento), pero soy un poco escéptico porque hice algo parecido en la anterior ROM con el contact y me empezó a fallar la ROM. Tienes razón en lo de retener llamada, a mi también me ha pasado. Haré un nandroid backup y probaré a reemplazar el phone.apk. Gracias!!
A mi me gusta el phone que usa HTCClay en su versión SuperBad. No estoy seguro si es igual al del Super pero creo que es igual o parecido.

¿podrías dar una pequeñas instrucciones de como reemplazar phone.apk desde ADB?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Como digo, con otras rom no me pasaba. Y jewels ocupa apenas 1.5 Mb
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
He intentado eliminar Stk.apk desde root explorer y no me deja debido a que el archivo es de sólo lectura. ¿Sugerencias?

Edito: ok, listo, es la primera vez que uso root explorer...

Última edición por Ravulet Día 27/05/10 a las 14:54:58. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /