|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion del spare parts es para intentar mantener lo maximo posible el launcher dentro de la memoria ram, para no tener que "rearrancarlo", pero si se usan programas pesados y no se tiene swap, pues a veces tambien se tiene que cerrar el launcher.
El que mas se parece al estilo de sense es el beautiful widgets si no me equivoco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.1.1, después encima la HTCmania Team y me escuchan bien. Por si te sirve de pista. Había hecho wipes antes de instalar la Team por primera vez y por eso me escuchaban mal. ¿Algún archivo olvidado? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SnapPhotoPro
Buenas,
en primer lugar quiero dar mi enhorabuena al Team por una rom tan tremendamente buena. Estoy encantado de poder tener mi Magic en Eclair con tanta fluidez. Ahora viene lo malo, una de las aplicaciones que compré cuando estaba en la rom original, SnapPhotoPro, con esta rom se cuelga irremediablemente en el momento en que hace la foto. De hecho, aunque haga un FC, la aplicación ya no arranca de nuevo hasta que reinicio el aparato. Si hay alguna forma de que os pueda pasar datos más concretos, generar algún tipo de log, para ayudar a solucionarlo, hacédmelo saber. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento para que nadie se líe.
El SetCPU no se hackea para conseguir hacer overclock al procesador. Para poder hacer OC hay que hackear el kernel de la rom (o mejor dicho, sustituirlo por otro kernel que tiene los cambios adecuados). Por lo que se ve, el hack de OC genérico funciona bien para velocidades a partir de 576Mhz. Esta rom por defecto ya tiene OC implementado, pero solo hasta 576Mhz, porque creemos que es lo máximo a lo que puede trabajar el procesador en condiciones totalmente estables y con un consumo contenido (que es lo que demandaría la mayor parte de la gente). Para poder pasar de los típicos 528Mhz, cuando se arranca por primera vez el SetCPU hay que decirle que autodetecte las velocidades de trabajo del procesador, porque para eso las hemos puesto. Si por equivocación alguien toca en la configuración de un terminal en concreto no pasa nada porque entrando en los ajustes del SetCPU se puede volver a decir que autodetecte los valores. Si flasheais el hack genérico para pasar de 576 tenéis que volver a autodetectar las velocidades del procesador. La configuración óptima del SetCPU para evitar un consumo de batería excesivo que yo recomiendo es la siguiente:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en primer lugar quiero dar mi enhorabuena al Team por una rom tan tremendamente buena. Estoy encantado de poder tener mi Magic en Eclair con tanta fluidez. Ahora viene lo malo, una de las aplicaciones que compré cuando estaba en la rom original, SnapPhotoPro, con esta rom se cuelga irremediablemente en el momento en que hace la foto. De hecho, aunque haga un FC, la aplicación ya no arranca de nuevo hasta que reinicio el aparato. Si hay alguna forma de que os pueda pasar datos más concretos, generar algún tipo de log, para ayudar a solucionarlo, hacédmelo saber. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las virtudes de esta rom creo que no puedo decir nada nuevo. Después de un par de días voy a hacer un resumen de los problemas que me he encontrado:
Ajuste de las páginas web Cuelgues esporádicos del navegador (no deja pinchar en los enlaces) Retardo en la señal de llamada y en mostrar la identidad del llamante Arranque lentísimo. Anuncia que puedes meter el pin mucho antes de que esto suceda y, después, hay que esperar un par de minutos a que responda con fluidez. Pérdidas de la señal 3G incluso en zonas con cuatro rayas de cobertura No consigue mantener el launcher en memoria (mucho más frecuentemente que mi anterior edición urbana) Y no se presenta el problema por haber abierto una aplicación pesada. Consumo de batería muy variable. Sin hacer nada, en 6 horas gasto un 3% y, tras solo encenderlo para apagar la alarma y de nuevo sin hacer nada, en una hora tragó un 12%. El launcher, a veces muestra el menú de aplicaciones transparente (rc3) Creo que no olvidó nada Última edición por j2002 Día 27/05/10 a las 13:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las aplicaciones que no van no se porque sera, a mi me pasa con el tapatalk y la del marca. y mira que he buscado las ultimas.... seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiéis y mejor dar un par de cursos: 1.- Cómo leer un post completo y entenderlo 2.- Aprender a usar el buscador..."ese gran desconocido"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mis mas sinceras felicitaciones para los autores de esta ROM Hasta hace dos dias ni siquiera tenia la Magic rooteada , pero esto es un vicio , primero me metí en una oficial 1.6 solo con root para el tema del setcpu y ahora me meto esta y es como si tuviera un movil nuevo .... malditos estoy enganchado !!!!!! En serio , enhorabuena por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un problema de la rom pero hoy hablando por telefono dejaba de escuchar a la otra persona,primero fue al cabo de un periodo largo de comunicacion pero a continuacion era al momento de realizar la llamada y en otro caso empezo a sonarme unos sonidos rarisimos sin poder escuchar a la otra persona, no se si sera problema de la rom o de que.acabo de recivir una llamada y no escuchaba nada. alguna solucion? por lo demas todo perfecto.a alguien le pasa lo mismo?
P.D tengo cobertura |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento tendré que volver a usar la aplicación estándar de la cámara, salvo que me podáis aconsejar alguna otra aplicación similar. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
`parece q a nadie le pasa, he leido el post completo, habia pensado en hacerle otro calibrado x si fuese culpa del anterior q le hice pero tb he leido q no conviene abusar de esto, asi q no se,lo q temo es q como no reconoce el 100% siga cargando y cargando...
"desde q instale esta rom solo me carga hasta el 99% aunque la luz verde se enciende no llega al 100%...a alguien mas le pasa??se podria corregir de alguna manera? acabo de hacer un calibrado de bateria, esta es la segunda vez q la cargo yadesde q instale esta rom solo me carga hasta el 99% aunque la luz verde se enciende no llega al 100%...a alguien mas le pasa??se podria corregir de alguna manera? acabo de hacer un calibrado de bateria, esta es la segunda vez q la cargo ya" P.D. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar un cable con dos dudas que tengo con esta ROM. Es la mejor que he tenido puesta desde que tengo la Magic y he pasado por todas las de Super, al menos a mí es la más fluída y rápida en volver al Home aunque sea desde una aplicación gorda...
DUDA 1: Esta noche me puse a hacer el Wipe de la batería porque me parece que me comía muchos recursos y cuando lo hice estuve como media hora jugando y rabilando por wifi así que me gasto un 20% de la batería cosa que veo muy normal pero después me fuí a dormir y 8horas más tarde cuando me levanté sólo me quedaba un 2% sin haber tocado el movil... es normal???!?!??!?!?!?! Es que me gastó más batería que antes de hacer el wipe stats batery... No lo entiendo!!! DUDA 2: Aunque la galería 3D me va mucho mejor me sigue sin cargar muchas imágenes y ya no se que hacer para ver su previsualicación, he abierto la galeria vieja he esperado a que me generara todas las previsualizaciones y la galería 3D no hay manera, ni esperando horas... (que lo he estado... jajajaj) la mitad de las fotos me salen en gris oscuro, luego cuando las abro para verlas tarda como 30seg pero acabo viéndolas pero la previsualización imposible.... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración óptima del SetCPU para evitar un consumo de batería excesivo que yo recomiendo es la siguiente:
![]() entiendo que también hay que marcar el set on boot para que se active al encender el teléfono ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
¿a vosotros os sale a veces, no siempre, una "R" (de doraming) en el icono de la cobertura?? (esto me pasaba tambien con la cyano 5.0.7)
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me equivoco pero al igual que un portatil el que se apage el movil por gastar la bateria no quiere decir que este a cero de carga, ya que el mismo sistema operativo se auto cierra para no perder datos o dañar la sd por quedarse sin carga mientra lee/escribe en ella y de paso precisamente para que no se rompa la bateria, la prueva la tienes en que aunque se apague el movil siempre te da para arrancar una vez mas al menos asta llegar al pin y aun asi si coges un comprovador de bateria o medidor veras que aun le queda algo de energia, en la psp por ejemplo sony coloco un chip que aunque saques la bateria y la termines de gastar con un led que es de lo que menos puede tirar de ella se auto protege y ni con esas logras gastarla, esto ultimo no lo proveis porque lo lei en algun lado hace mucho y puede ser una leyenda urbana, ademas las baterias de htc no sabemos si llevara esa proteccion, pero lo que casi que pongo la mano en el fuego es que por descargar la bateria desde el movil no corres ningun riesgo
![]() Hola! como dice scatha, el descargar las pilas de litio es matarlas. Las reglas para usar las pilas de litio son las siguientes (para cualquier pila de litio): 1.- Nunca dejes que se descarguen mas del 40% 2.- Mantenlas siempre cargadas al máximo (siempre que sea posible) 3.- Cada mes descárgalas 1 vez por completo para volver a calibrar el medidor de la pila. Cada pila de litio tiene una vida descrita en ciclos. Este número de ciclos es el número de veces (medio) que se puede cargar y descargar completamente la pila. Tener en cuenta que un ciclo se da cuando se descarga mas del 30-40% la pila (no recuerdo exactamente el valor). Así que si queréis que dure mas la pila, no la dejéis que se descargue nunca. Tambien tener en cuenta que no afecta para nada que la carguéis constantemente. Unicamente puede darse el problema de la descalibración del medidor de la pila y esto lo solucionas "volviendola" a calibrar.... A cuidar esas pilas!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, nada que no consigo que funcione nada de internet (facebook,gmail, etc) con el 3g he borrado el apn, he restablecido los apn y nada, solo funciona cuando apago y enciendo, luego al rato otra vez, puede ser por la radio? como miro la radio que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en primer lugar quiero dar mi enhorabuena al Team por una rom tan tremendamente buena. Estoy encantado de poder tener mi Magic en Eclair con tanta fluidez. Ahora viene lo malo, una de las aplicaciones que compré cuando estaba en la rom original, SnapPhotoPro, con esta rom se cuelga irremediablemente en el momento en que hace la foto. De hecho, aunque haga un FC, la aplicación ya no arranca de nuevo hasta que reinicio el aparato. Si hay alguna forma de que os pueda pasar datos más concretos, generar algún tipo de log, para ayudar a solucionarlo, hacédmelo saber. Gracias y un saludo. ![]()