|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
1. Para cerciorarte de que el modulo de wanam esta bien activado de que el modulo este seleccionado en el apartado de modulos del xposed installer y seguidamente hacer un reinicio normal. 2. En la pantalka principal de wanam arriba y a la derecha hay unas flechas de actualizacion que al pulsarlas te salen las opciones del menú power extendido. Espero te ayude salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a la versión anterior... Esta nueva tiene varios fallos.
Esperando nueva actualización ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barras123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más esta ROM. Funciona todo! En anteriores 4.3, no funcionaban bien cosas como la multiventana o el smart stay... y en esta si! 100% contento! En cuanto saquen oficialmente la rom con complementos del Note 3... fidelidad a darkroom! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a poner la rom, me espero a que subas esas aplicaciones que dices o pongo las que están en el primer post?
|
||||
|
||||
|
Yo pondría la del primer post y cuando David suba las apps solo será flashear el zip. Si quieres disfrutar de la rom ya dale caña al RecoverY, si quieres hacer las dos cosas de golpe pues espera ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no biene al cuento.... como conseguis descargar de mega con el note2???? yo no soy capaz
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta lo de mega..a mi me pasa lo mismo me di cuenta ayer cuando quise descargarme el enlace del widget del tiempo y nada..probaré x el pc k yo creo k irá
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cambiado en el primer pos lo de las apks del note3 para note2 arreglado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DARKROOM su comentario: | ||