|
||
|
|
||||
|
||||
|
El antutu X le han sacado para burlar las trampas de Samsung para subir puntuacion, mira ya se que no va aquí pero te digo con el Antutu normal mi note 3 saca 36500 sin embargo con el Antutu X saca 34700, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguine ayer estube prebando el móvil conectado a la tele y sin problemas incluso con el my files del n3 estube reproducindo mkvs full hd de 15 gb por wifi sin problema...
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me parecia que no aceptaba ningun otro kernel, es cierto que de los tests hay que sacar lo justo, en general la rom va muy bien, graficamente esta 4.3 va mejor que las anteriores sin duda, estará bien mas adelante empezar a toquetearlo todo un poco mas...
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oaberbiand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano. Después de poner esta rom, la primera que lleva ya que soy nuevo con el note II, no consigo que lo vea el PC. Al principio probé sin Kies, como hacía con nexus 4 y nada, aunque el Pc (windows 7) reconoce el tfno a la perfección no muestra las carpetas para poder trabajar con ellas. Probé Kies, el del Note 3 ya que en teoría pone para dispositivos con 4.3 y nada, se queda pensando eternamente al reconocer el tfno y jamás termina. desinstalé esa versión de Kies, puse la anterior y nada tampoco. Dice que no es compatible.
¿Cómo puedo ver las carpetas del tfno y trabajarlas desde el PC? Me da igual vía Kies o no. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguine ayer estube prebando el móvil conectado a la tele y sin problemas incluso con el my files del n3 estube reproducindo mkvs full hd de 15 gb y sin problema....
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
No te lo tomes a mal pero la próxima vez mira de escribir con un poco más de claridad que así nos podemos enterar mejor de todo. Cuando has reiniciado después de flashear el superSU si te salen dos avisos al primero le dices que no y al segundo que hace un fin del SU dile que si y cuando reinicies tendrás permisos de root. Saludos y espero que se solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el mensaje no me di cuenta k el teclado no lo tenia bien.haber no me a salido ningun mensaje solo k cuando entro me dice k el binario no esta y k si e cambiado ala 4.3 tengo k acerlo manual y e intentado flasear otra vez el superusuario y me da el mismo problema. K ago instalo otra vez la rom haber..
![]() Sí aún así no, pues entonces ya pruebas reinstalando la rom con wipe cache y dalvik cache, una vez que termina de flashear te vas a advanced y le das a reboot into recovery para que reinicie pero entre directamente al recovery y sin hacer wipes instalas el super user y luego lo que te he dicho, no le des ni a si ni a no, pulsa la tecla retroceso que tenemos a la derecha del botón home y ya no deberías de tener problemas Saludos! !!!!!! PD: elbueno podrías decirme como haces la reproducción? A mi me interesa y seguro que hay por ahí a mas gente que también
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me parecia que no aceptaba ningun otro kernel, es cierto que de los tests hay que sacar lo justo, en general la rom va muy bien, graficamente esta 4.3 va mejor que las anteriores sin duda, estará bien mas adelante empezar a toquetearlo todo un poco mas...
Salu2 ![]() Saludos y me alegro que te guste la rom!
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano. Después de poner esta rom, la primera que lleva ya que soy nuevo con el note II, no consigo que lo vea el PC. Al principio probé sin Kies, como hacía con nexus 4 y nada, aunque el Pc (windows 7) reconoce el tfno a la perfección no muestra las carpetas para poder trabajar con ellas. Probé Kies, el del Note 3 ya que en teoría pone para dispositivos con 4.3 y nada, se queda pensando eternamente al reconocer el tfno y jamás termina. desinstalé esa versión de Kies, puse la anterior y nada tampoco. Dice que no es compatible.
¿Cómo puedo ver las carpetas del tfno y trabajarlas desde el PC? Me da igual vía Kies o no. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo hace abriéndolo con el reproductor de vídeo, es decir seleccionando el archivo que quieres reproducir y seleccionas video. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el super user y cuando le des a reboot system now no le des ni a si ni a no dale a la tecla de retroceso y ya está y no te debería de dar problemas
Sí aún así no, pues entonces ya pruebas reinstalando la rom con wipe cache y dalvik cache, una vez que termina de flashear te vas a advanced y le das a reboot into recovery para que reinicie pero entre directamente al recovery y sin hacer wipes instalas el super user y luego lo que te he dicho, no le des ni a si ni a no, pulsa la tecla retroceso que tenemos a la derecha del botón home y ya no deberías de tener problemas Saludos! !!!!!! PD: elbueno podrías decirme como haces la reproducción? A mi me interesa y seguro que hay por ahí a mas gente que también ![]() Solo tienes que tener instalado en el pc un media server configurado , yo uso plex media server Luego en el my files boton ajustes buscar dispositivos cercanos y te saldrán los media servers que tengas en tu red wifi Luego seleccionas la peli o lo que quieras reproducir y ya esta, eso si yo uso mx player con aceleracion por hw+ y cero problemas un autentico media center. Con xbmc también funciona bien lo unico que mkv muy pesados por red aun no se pueden reproducir sin que tironee bien ....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias craaaks! Aqui os dejo el enlace de la app email original de samsung.
Copiamos los dos archivos en system/app y reiniciamos, tal cual. Lo pondre en la primera pagina, post 4 para que este todo mas ordenado. Enlace: https://mega.co.nz/#F!ZsVU3QCD!Y_TJDqL8Pz1OpNq4nROpvQ Salu2 Pd: Muchas gracias al amigo ffalete... un besito crack!!!
Última edición por ricardcat Día 14/10/13 a las 11:21:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clarooo jjijijijij
Solo tienes que tener instalado en el pc un media server configurado , yo uso plex media server Luego en el my files boton ajustes buscar dispositivos cercanos y te saldrán los media servers que tengas en tu red wifi Luego seleccionas la peli o lo que quieras reproducir y ya esta, eso si yo uso mx player con aceleracion por hw+ y cero problemas un autentico media center. Con xbmc también funciona bien lo unico que mkv muy pesados por red aun no se pueden reproducir sin que tironee bien .... ![]() Saludos! !!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo que me funcione el AdAway cada vez que reinicio se le olvida todo y es una lata, alguien más ha tenido este problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! A mi me pasa lo mismo y he probado ya con varias versiones de la aplicación con el mismo resultado....despues del reinicio se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el menú de reinicio extendido?
La app de Wanam no funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Para cerciorarte de que el modulo de wanam esta bien activado de que el modulo este seleccionado en el apartado de modulos del xposed installer y seguidamente hacer un reinicio normal. 2. En la pantalka principal de wanam arriba y a la derecha hay unas flechas de actualizacion que al pulsarlas te salen las opciones del menú power extendido. Espero te ayude salu2. |
| Gracias de parte de: | ||