ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/13, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxermolaxx Ver Mensaje
Vaya tela Carmeno con Samsung y los benchmarks... Que el teléfono lo identifica como una app de benchmarks y se pone en modo turbo... Lo que no inventen...

Saludos compañero!
El antutu X le han sacado para burlar las trampas de Samsung para subir puntuacion, mira ya se que no va aquí pero te digo con el Antutu normal mi note 3 saca 36500 sin embargo con el Antutu X saca 34700, saludos.

Viejo 14/10/13, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Por si le interesa a alguine ayer estube prebando el móvil conectado a la tele y sin problemas incluso con el my files del n3 estube reproducindo mkvs full hd de 15 gb por wifi sin problema...
Viejo 14/10/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
oaberbiand oaberbiand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ok, ya me parecia que no aceptaba ningun otro kernel, es cierto que de los tests hay que sacar lo justo, en general la rom va muy bien, graficamente esta 4.3 va mejor que las anteriores sin duda, estará bien mas adelante empezar a toquetearlo todo un poco mas...

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oaberbiand su comentario:
Viejo 14/10/13, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil

A ver si me podéis echar una mano. Después de poner esta rom, la primera que lleva ya que soy nuevo con el note II, no consigo que lo vea el PC. Al principio probé sin Kies, como hacía con nexus 4 y nada, aunque el Pc (windows 7) reconoce el tfno a la perfección no muestra las carpetas para poder trabajar con ellas. Probé Kies, el del Note 3 ya que en teoría pone para dispositivos con 4.3 y nada, se queda pensando eternamente al reconocer el tfno y jamás termina. desinstalé esa versión de Kies, puse la anterior y nada tampoco. Dice que no es compatible.
¿Cómo puedo ver las carpetas del tfno y trabajarlas desde el PC? Me da igual vía Kies o no.
Gracias de antemano
Viejo 14/10/13, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por si le interesa a alguine ayer estube prebando el móvil conectado a la tele y sin problemas incluso con el my files del n3 estube reproducindo mkvs full hd de 15 gb y sin problema....
Viejo 14/10/13, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
jairete28 jairete28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
Hola buenas!

No te lo tomes a mal pero la próxima vez mira de escribir con un poco más de claridad que así nos podemos enterar mejor de todo.

Cuando has reiniciado después de flashear el superSU si te salen dos avisos al primero le dices que no y al segundo que hace un fin del SU dile que si y cuando reinicies tendrás permisos de root.

Saludos y espero que se solucione.
Perdon por el mensaje no me di cuenta k el teclado no lo tenia bien.haber no me a salido ningun mensaje solo k cuando entro me dice k el binario no esta y k si e cambiado ala 4.3 tengo k acerlo manual y e intentado flasear otra vez el superusuario y me da el mismo problema. K ago instalo otra vez la rom haber..
Viejo 14/10/13, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jairete28 Ver Mensaje
Perdon por el mensaje no me di cuenta k el teclado no lo tenia bien.haber no me a salido ningun mensaje solo k cuando entro me dice k el binario no esta y k si e cambiado ala 4.3 tengo k acerlo manual y e intentado flasear otra vez el superusuario y me da el mismo problema. K ago instalo otra vez la rom haber..
Vuelve a flashear el super user y cuando le des a reboot system now no le des ni a si ni a no dale a la tecla de retroceso y ya está y no te debería de dar problemas

Sí aún así no, pues entonces ya pruebas reinstalando la rom con wipe cache y dalvik cache, una vez que termina de flashear te vas a advanced y le das a reboot into recovery para que reinicie pero entre directamente al recovery y sin hacer wipes instalas el super user y luego lo que te he dicho, no le des ni a si ni a no, pulsa la tecla retroceso que tenemos a la derecha del botón home y ya no deberías de tener problemas

Saludos! !!!!!!

PD: elbueno podrías decirme como haces la reproducción? A mi me interesa y seguro que hay por ahí a mas gente que también
Viejo 14/10/13, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
 Cita: Originalmente Escrito por carmeno Ver Mensaje
El antutu X le han sacado para burlar las trampas de Samsung para subir puntuacion, mira ya se que no va aquí pero te digo con el Antutu normal mi note 3 saca 36500 sin embargo con el Antutu X saca 34700, saludos.
Carmeno hecha la ley hecha la trampa.

Saludos!
Viejo 14/10/13, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oaberbiand Ver Mensaje
Ok, ya me parecia que no aceptaba ningun otro kernel, es cierto que de los tests hay que sacar lo justo, en general la rom va muy bien, graficamente esta 4.3 va mejor que las anteriores sin duda, estará bien mas adelante empezar a toquetearlo todo un poco mas...

Salu2
Oaberbiand todo a su debido tiempo jejejeje yo también tengo ganas de que se pueda tocar más a fondo.

Saludos y me alegro que te guste la rom!
Viejo 14/10/13, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por herkules Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano. Después de poner esta rom, la primera que lleva ya que soy nuevo con el note II, no consigo que lo vea el PC. Al principio probé sin Kies, como hacía con nexus 4 y nada, aunque el Pc (windows 7) reconoce el tfno a la perfección no muestra las carpetas para poder trabajar con ellas. Probé Kies, el del Note 3 ya que en teoría pone para dispositivos con 4.3 y nada, se queda pensando eternamente al reconocer el tfno y jamás termina. desinstalé esa versión de Kies, puse la anterior y nada tampoco. Dice que no es compatible.
¿Cómo puedo ver las carpetas del tfno y trabajarlas desde el PC? Me da igual vía Kies o no.
Gracias de antemano
Pero conectando con usb? Yo suelo usar el airdroid (gratuito en play store) para gestionar el móvil con el pc sin cables. No lo he probado con esta rom ya que aún no la he instalado.
Viejo 14/10/13, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje

PD: elbueno podrías decirme como haces la reproducción? A mi me interesa y seguro que hay por ahí a mas gente que también
Buenas sonier!

Imagino que lo hace abriéndolo con el reproductor de vídeo, es decir seleccionando el archivo que quieres reproducir y seleccionas video.

Saludos!
Viejo 14/10/13, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Vuelve a flashear el super user y cuando le des a reboot system now no le des ni a si ni a no dale a la tecla de retroceso y ya está y no te debería de dar problemas

Sí aún así no, pues entonces ya pruebas reinstalando la rom con wipe cache y dalvik cache, una vez que termina de flashear te vas a advanced y le das a reboot into recovery para que reinicie pero entre directamente al recovery y sin hacer wipes instalas el super user y luego lo que te he dicho, no le des ni a si ni a no, pulsa la tecla retroceso que tenemos a la derecha del botón home y ya no deberías de tener problemas

Saludos! !!!!!!

Clarooo jjijijijij
Solo tienes que tener instalado en el pc un media server configurado , yo uso plex media server
Luego en el my files boton ajustes buscar dispositivos cercanos y te saldrán los media servers que tengas en tu red wifi
Luego seleccionas la peli o lo que quieras reproducir y ya esta, eso si yo uso mx player con aceleracion por hw+ y cero problemas un autentico media center.
Con xbmc también funciona bien lo unico que mkv muy pesados por red aun no se pueden reproducir sin que tironee bien ....
Viejo 14/10/13, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas sonier!

Imagino que lo hace abriéndolo con el reproductor de vídeo, es decir seleccionando el archivo que quieres reproducir y seleccionas video.

Saludos!
Pd:no he dicho nada
Viejo 14/10/13, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Buenos dias craaaks! Aqui os dejo el enlace de la app email original de samsung.
Copiamos los dos archivos en system/app y reiniciamos, tal cual. Lo pondre en la primera pagina, post 4 para que este todo mas ordenado.

Enlace:

https://mega.co.nz/#F!ZsVU3QCD!Y_TJDqL8Pz1OpNq4nROpvQ

Salu2

Pd: Muchas gracias al amigo ffalete... un besito crack!!!

Última edición por ricardcat Día 14/10/13 a las 11:21:24.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/13, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Clarooo jjijijijij
Solo tienes que tener instalado en el pc un media server configurado , yo uso plex media server
Luego en el my files boton ajustes buscar dispositivos cercanos y te saldrán los media servers que tengas en tu red wifi
Luego seleccionas la peli o lo que quieras reproducir y ya esta, eso si yo uso mx player con aceleracion por hw+ y cero problemas un autentico media center.
Con xbmc también funciona bien lo unico que mkv muy pesados por red aun no se pueden reproducir sin que tironee bien ....
Muchas gracias compañero

Saludos! !!!!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/13, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Hola. No consigo que me funcione el AdAway cada vez que reinicio se le olvida todo y es una lata, alguien más ha tenido este problema?
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Hola. No consigo que me funcione el AdAway cada vez que reinicio se le olvida todo y es una lata, alguien más ha tenido este problema?
Luego pruebo y comento.
Salu2
Viejo 14/10/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
 Cita: Originalmente Escrito por alizia Ver Mensaje
Buenos dias! A mi me pasa lo mismo y he probado ya con varias versiones de la aplicación con el mismo resultado....despues del reinicio se desactiva.
Viejo 14/10/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Para el menú de reinicio extendido?

La app de Wanam no funciona...

Viejo 14/10/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
 Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Para el menú de reinicio extendido?

La app de Wanam no funciona...
Buenos dias!
1. Para cerciorarte de que el modulo de wanam esta bien activado de que el modulo este seleccionado en el apartado de modulos del xposed installer y seguidamente hacer un reinicio normal.
2. En la pantalka principal de wanam arriba y a la derecha hay unas flechas de actualizacion que al pulsarlas te salen las opciones del menú power extendido.
Espero te ayude salu2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /