|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui...
Por el momento todo perfecto. Ningun FC, fluida y de pruebas aun. Los antecedentes: 1.- Wipe a todo 2.- Sd de Clase 6, con una particion de 128 mb de Swap y resto de Fat32 3.- Como bien pone en mi firma... Recovery 1.7.0G y SPL de Crios 4.- No utilizo ningun programa para realizar o restaurar copias de seguridad. Todo a pelo, ya que soy de la opinion de que da mas problemas que ayuda. Cosas raras que me han sucedido: 1.- Nada mas instalar la rom y configurar lo basico reinicie pulsando la tecla de apagado y seleccionando reiniciar y se quedo pillada. Por el momento solo esa vez, el resto a funcionado sin problemas. Ahora utilizo el Boot Control. 2.- Instale todas las aplis una a una de seguido y realice ya mi configuracion a fondo y se me ralentizo un monton la magic. Reinicie y hasta el momento todo bien y fluido. Me imagino que no la di tiempo a asentarse y si que la di mucha caña en poco tiempo. 3.- Ayer despues de andar en el market, parece que se quedo sin cobertura mostrandome en la barra de notificaciones las rallas de cobertura con la x roja y al rato volvio a cogerla. Raro porque es un lugar abierto donde nunca me fallo la cobertura. Por el momento no me a vuelto a pasar. 4.- Despues de tener todo ya a mi gusto y teniendo la magic en stand by (trabaje de noche) cuando la volvi a coger ni arrancaba. Se bebio toda la bateria, con lo que hoy ya por fin e podido cargarla a tope y estoy en proceso de calibracion de bateria. Ya comentare una vez realizado el proceso la duracion de la misma, aunque de momento... ya se a bebido un 20% de bateria, en reposo, en dos horas mas o menos. 5.- Sigo opinando que tanto a la hora de conectar y desconectar (montar o desmontar) la sd del pc, deberia de verse la rueda dentada, cosa que no sucedio ayer asi (no al conectar al pc, que solo se vio el simbolo del cable usb y si al desconectar) y que hasta mañana no podre volver a probar. Mi valoracion hasta el momento... Rom cuidada hasta el minimo detalle, fluida (mas que la 2.5) y sin problemas graves. Buenisimo el curro que os estais pegando, NO dejeis de realizar tan buena labor. Todas mis aplicaciones funcionando al 100%, recepcion y envio de SMS perfecta, mejoras incluidas tanto por Spare Parts como por AnderWeb buenisimas, conexion con el BT del coche (Parrot CK3000 Evolution) perfecta y recepcion y envio de llamadas mediante el sin problemas. A titulo personal el fondo no me hace mucha gracia, cosa que ya cambie por el de la Rom 2.5. Vamos que muy contento con la nueva rom. Buena funcionalidad y estetica. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 3 + 1 P.D. 3 + 1= Alexir, Blerfont, Jrsoft y AnderWeb. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros a ver si a vosotros tambien os pasa, al intentar ver GolTV en el vodafone live, en vez de ponerse a ver directamente, como antes de cambiar la Rom, me descarga un fichero con extension .ra y me dice que el formato de audio no esta soportado por esta aplicacion, lo que me he dado cuenta es que lo intenta abrir con el reproductor de musica, alguien sabe que puede pasar, hay que instalar otro reproductor?.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GolTV
Con el apk del live (si laguien lo quiere se lo puedo pasar), se entra a live de vodafone, para configurar tus subcripciones y todo lo demas, que he comprobado y todo esta correcto, el problema es a la hora de darle al ultimo paso para ver goltv, que en vez de verse directamente lo que estan emitiendo, se descarga un archivo con extension .ra, por contra si le damos a la opcion de como se ve la tv en tu movil, que es gratuita, si que funciona; no se estare al tanto por si descubro lo que puede pasar, y os lo comunico.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido jajajaja, Flasheada la ultima Rc3 del Launcher de Anderweb para corregir el bug de la transparencia.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es que seas invisible, pero te recomendaría que siguieras lo que hemos escrito en el primer post (a ti y a todas las personas).
Si ponemos que hay cosas que hay que hacer necesariamente (como wipe, recalibrado, etc...) para que la rom vaya bien, no insistas preguntando otra vez si es necesario o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por si le pasa a alguien mas
se que no es cosa de nuestros cocineros sino de la base de la rom. tengo vodafone y uso el A2. la cuestion es que me he dado cuenta que si escribo un sms de cero llega sin problemas, pero sin contesto... nada. no creo que sea una cagada mia, porque me ha pasado con todos los test, pero pregunto porque es algo que me choca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues es recomendable que uses solamente la swap y permanezcas con el compcache desactivado. Además no es necesario que uses ningún programa de gestión de la swap pq la rom lo hace de forma automática (ajustando el swappiness a 30%, por si te interesa el dato).
El recovery deberías actualizarlo a la 1.7.0 ya que con las últimas versiones de Cyanogen cambió el método App2SD haciéndolo incompatible con el antiguo. Quizá la cosa vaya por ahí. ¿El FC del proceso acore es siempre, o sólo ha sido en esa ocasión? Prueba a actualizar el recovery, a hacer wipe de la dalvik-cache y luego a re-flashear la rom y nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de ver esta rom parace que me voy a animar a ponerla. Ahora mismo tengo la magic 1.6 y mi gran duda es como hacer el proceso sin perder la configuración de aplicaciones. Me explico: tengo backup hecho con varias aplicaciones, backup de los sms y además backup con appbrain pero creo que con ninguna de ellas restauraré la configuración de las aplicaciones. Por lo que he leido, Titanium Backup sería la solución, pero sin ser Root no funciona. En resumen, ¿cual es la mejor forma de hacer el PRIMER backup (aplicaciones, configuración y sms, antes de ser Root por PRIMERA vez? Y por último, creo que lo mejor es formatear la SD y dejarla limpia, supongo que con guardar las fotos y videos y luego restaurandolas directamente sobre la SD ¿podré conservarlas tal cual? ¿o es mejor directamente volcarlas como imagenes y evitarme problemas con la galeria? Gracias a todos y especialmente a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que para la release suguiente del launcher tendre que quitar el "tint ab" por defecto..... madte de dios lo que le cuesta a la gente leer!
Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Para particionar la tarjeta, lo mejor es hacerlo desde el recovery 1.7.0G, los parámetros de cada partición están posteados por aquí ya.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui otro con la rom funcionando como un tiro (y mira que es raro por los problemas que da mi magic).
quiero felicitar a los cocineros por una rom perfecta, pero sobre todo por la paciencia que nos tienen respondiendo una y otra vez a las mismas dudas, dando siempre soluciones y siempre con buenas formas y eso que muchas (demasiadas) veces nos ponemos impacientes, repetimos, no leemos, etc... en fin que somos un coñazo para ellos y siguen respondiendo con educacion y haciendo todo lo que pueden por nosotros (y sin cobrarnos!!!) y un agradecimiento especial para blerfont por sus continuas recomendaciones y guia en mi magic "especial", eres un crack tio ;) ale tochazo para llenar mas paginas y no os preocupeis que no voy a preguntar por el reloj que no sale :P:P un abrazo y saludos para todo el mundooooo!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he notado en el launcher (al menos aplica a la rc3) que no siempre "oscurece" el fondo cuando se tiene desactivado el fast drawer y activado el new drawer (lógicamente), con lo que cuesta leer el nombre de las aplicaciones. Toca volver al home y luego volver a abrir la lista de apps para que se normalice. El problema con la animación que se quedaba activa en alguna página de apps en concreto parece que ha desaparecido al desactivar lo del scrolling de la primera a la última página de apps. ¿Necesitas algún archivo de log, vídeo demostrativo del "defecto" o algo en concreto para saber de lo que te hablo? Estaría encantado de pasarte lo que necesites ![]() Y sobretodo: GRACIAS
|
||||
|
||||
|
en el segundo post de este foro estamos creando las FAQ.
Si queréis que haya alguna otra pregunta, duda o problema resuelto allí mandadle privado a blerfont o a mi y se incluirá. si alguien pregunta por algo y esta respondido ya y puesto en el FAQ, por favor, indicarle que lo lea en ese post...... de buenas maneras ![]() muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jadermorning!/Hola que pasa!, estoy probando aqui en el curre y me doy cuenta que no me aparece el reloj arriba a la dercha en la barra (esta en negro, con cambiarlo a blanco en el spare parts arreglao) pero quiero saber si soy el unico que le pasa (para poder buscarle el porqué) o bien si es algo de la propia rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la he instalado esta mañana y de momento todo bien, bueno alguna cosa rara me ha hecho el market cuando doy a descargas, carga todo (le cuesta) pero carga pero cuando esta todo cargado con sus iconos es como si se reiniciara el market. Así varias veces hasta que parece que al final ya no lo ha hecho.
Por otro lado tengo particion ext4 y swap, tengo activa la opcion de app2sd y de echo no se si la usa pues pongo free en el terminal emulator y pone: Mem 97764 95420 2344 Swap 0 0 0 Es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leidas 20 paginas
DDHoy por la mañana prepare todo para instalarla. Pero mi problema esta en que el Market me dejo de funcionar, consegui bajarme el Titanium y fue lo ultimo que hize, desde eso me da errores siempre que entro en el Market, me dice "Error de red ... ". Vendo de la CRSDI (creo que era asi) La SD particionada, recovery cambiado al 1.7.0, y compcache creo que se dice disabled , y se me olvidaba hize wipe de todo y ahora estoy con el de la bateria.A lo mejor mañana hago otro wipe y reinstalo no se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la he instalado esta mañana y de momento todo bien, bueno alguna cosa rara me ha hecho el market cuando doy a descargas, carga todo (le cuesta) pero carga pero cuando esta todo cargado con sus iconos es como si se reiniciara el market. Así varias veces hasta que parece que al final ya no lo ha hecho.
Por otro lado tengo particion ext4 y swap, tengo activa la opcion de app2sd y de echo no se si la usa pues pongo free en el terminal emulator y pone: Mem 97764 95420 2344 Swap 0 0 0 Es normal??? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leidas 20 paginas
DDHoy por la mañana prepare todo para instalarla. Pero mi problema esta en que el Market me dejo de funcionar, consegui bajarme el Titanium y fue lo ultimo que hize, desde eso me da errores siempre que entro en el Market, me dice "Error de red ... ". Vendo de la CRSDI (creo que era asi) La SD particionada, recovery cambiado al 1.7.0, y compcache creo que se dice disabled , y se me olvidaba hize wipe de todo y ahora estoy con el de la bateria.A lo mejor mañana hago otro wipe y reinstalo no se. Saludos. ![]() Has probado a reiniciar el terminal? (si, es la respuesta rapida, pero todos sabemos que con estos cacharros suele funcionar) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reiniciar si que probe por temas del reloj que no se me veia, y lo primero que me comentas como estoy con lo de la bateria seria casi mejor dejarlo para cuando se descargara de todo
|