ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Seguro que no se te ocurre coger un destornillador y ponete a desmontar tu frigorífico sin tener ni idea porque sí.
jajajajaja mejor que no te respondan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/10, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
para poner el color del reloj para q lo veas vete a Spare Parts es una aplicacion que esta donde te salen todas las aplicaciones y ahi ve casi al final donde pone "Clock color" cambia el color y listo, yo he tenido que reiniciar el movil

Muchas gracias... ya lo hice y a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

* Corregidos los problemas referentes a envio/recepcion y notificaciones de los MMS
Os funciona?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

No se a que se debe pero me da bastantes FC. Ahora mismo acabo de reiniciar para deshabilitar el compcache y lo primero que hace al arrancar FC de acore.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmcm91 Ver Mensaje
Os funciona?
SIIIIIIII. ya se ha dicho en post anteriores. Los MMS los envia y recibe sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nandotsi Ver Mensaje
No se a que se debe pero me da bastantes FC. Ahora mismo acabo de reiniciar para deshabilitar el compcache y lo primero que hace al arrancar FC de acore.
Podrías dar más datos, compañero? Vienes de otra rom sin hacer ningún wipe, has hecho wipe completo...?

Tenías swap y compcache a la vez? (Que no deberías)

Cuanta más información aportes, antes se podría determinar la procedencia del problema.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Alex_7 Alex_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Antes de nada... tios soys unos jefazos!! los put0s amos!!! gracias, en serio, gran rom!!!! pero... (siempre hay peros)
A ver.... llevo 14 paginas del tiron y nadie comenta nada....

Igual es porque es la primera 2.1 que uso pero... mecawentodoloquesemenea no consigo configurar mi cuenta de google!!!!Cuando voy a cuentas me la configura como si fuera un exchange! que me lo expliquen!!!
Por otro lado, el tema de que cuando lanzas el launcher no aparezca su correspondiente fondo negro...he quitado la opcion de animacion en el ADWSettings--> iu setting --> tint AB pero me lo sigue haciendo...
Luego los LAB/RAB no me los configura, sin mas les asigno alguna funcion pero sin hacer nada...

Por lo demas, la ROM va de coña!!!

Saludos cracks!!!!!!!

P.D: el tema de intentar lanzar el launcher hacia arriba y se queda como si desapareciera... eso, para que es??

MI WALA:

http://www.wuala.com/Arkan_7/Android

TE INVITO A WALA, 2GB GRATIS:

http://www.wuala.com/referral/53B6BB5MFFA5FGHPNNJJ
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

Podrías dar más datos, compañero? Vienes de otra rom sin hacer ningún wipe, has hecho wipe completo...?

Tenías swap y compcache a la vez? (Que no deberías)

Cuanta más información aportes, antes se podría determinar la procedencia del problema.
Pues si, tenia Swap y compcache a la vez. El swap lo tengo controlado con Swapper. Lo que hice fue entrar en spare parts, desactivar el compcache y reinicie el terminal. Una vez reiniciado tal como salio la pestaña de "COMO ESTAS?", lo siguiente fue el FC.

La instalación la hice con el recovery 1.6.2 de Amon_Ra y haciendo todos los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
p4inkiller p4inkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

dos cosas de novato:

como se consigue el preview de los escritorios, tipo sense?

los botones de al lado del lanzador,

a la izquierda como un tornillo? y en el otro RAB

si pincho en el de la izquierda aparecen cosas de vodafone. RAB no hace nada.

como los configuro?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por nandotsi Ver Mensaje
Pues si, tenia Swap y compcache a la vez. El swap lo tengo controlado con Swapper. Lo que hice fue entrar en spare parts, desactivar el compcache y reinicie el terminal. Una vez reiniciado tal como salio la pestaña de "COMO ESTAS?", lo siguiente fue el FC.

La instalación la hice con el recovery 1.6.2 de Amon_Ra y haciendo todos los wipes.
Bien, pues es recomendable que uses solamente la swap y permanezcas con el compcache desactivado. Además no es necesario que uses ningún programa de gestión de la swap pq la rom lo hace de forma automática (ajustando el swappiness a 30%, por si te interesa el dato).

El recovery deberías actualizarlo a la 1.7.0 ya que con las últimas versiones de Cyanogen cambió el método App2SD haciéndolo incompatible con el antiguo. Quizá la cosa vaya por ahí.

¿El FC del proceso acore es siempre, o sólo ha sido en esa ocasión?

Prueba a actualizar el recovery, a hacer wipe de la dalvik-cache y luego a re-flashear la rom y nos cuentas.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
normalmente escribo para felicita o responder dudas pero esta vez es para reportar bug´s

1- puedo suponer que este sea el famoso bug escondido que comentavan los coineros, pues con otras rom de jr no me pasava. e bajado el volumen multimedi mientras provaba un juego y luego lo volvi subi con el Advanced Sound Setting, pero por mas que subia o bajaba la barra de de volumen multimedia no sugia efecto (creo recordar que antes si funcionava) no prove las otras

2- segun escribia este post en la magic desde el dolphin HD como navegador me an llamado y aparecio un viejo error conocido en las antigüas rom de cyano, "la bola intermitente" eso si no se apago la pantalla, tan solo se me fue el phone obligandome a poner de nuevo el pin y la bola parpadeando asta que reinicie la magic, espero sea un caso aislado y que empezemos de nuevo con el viejo problema.

Decir que esta instalada de 0 con sus wipes, formateo SD aplicaciones restauradas por my backup, pero la configuracion del telefono puesta a mano, eso no suelo hacer copia ni restaurar, los msm si y los contactos los restauro por la nuve google

Si a alguien mas le pasa, sobre todo lo de la bola parpadeando seria bueno ir reportandolo por si hay que avisar a cyano del bug,

Decir de nuevo que es lo unico que e visto raro asta ahora en la rom, felicitar a estos grandes artistas y esperar como e dicho antes que sea un caso aislado, por que si se repite el antigüo problema puede ser muy chungo ya que la otra vez le costo mucho esfuerzo a cyano solventar el bug
Viejo 26/05/10, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Alex_7 Ver Mensaje
Igual es porque es la primera 2.1 que uso pero... mecawentodoloquesemenea no consigo configurar mi cuenta de google!!!!Cuando voy a cuentas me la configura como si fuera un exchange! que me lo expliquen!!!
Por otro lado, el tema de que cuando lanzas el launcher no aparezca su correspondiente fondo negro...he quitado la opcion de animacion en el ADWSettings--> iu setting --> tint AB pero me lo sigue haciendo...
Luego los LAB/RAB no me los configura, sin mas les asigno alguna funcion pero sin hacer nada...

P.D: el tema de intentar lanzar el launcher hacia arriba y se queda como si desapareciera... eso, para que es??
1.- Lo de la cuenta de Google es la primera vez que lo escucho, voy a buscar a ver si encuentro algo al respecto.
2.- Para quitar la opción del fondo negro hay que marcar todas las "hide bg", cerca de lo del tint (si no recuerdo mal).
3.- Es un "dock" con aplicaciones fijas, teniéndolo abierto arrastra algún icono hasta ahí y lo tienes siempre a mano.
 Cita: Originalmente Escrito por p4inkiller Ver Mensaje
dos cosas de novato:

como se consigue el preview de los escritorios, tipo sense?

los botones de al lado del lanzador,

a la izquierda como un tornillo? y en el otro RAB

si pincho en el de la izquierda aparecen cosas de vodafone. RAB no hace nada.

como los configuro?
1.- Lo del preview estilo sense es entrando en la configuración del ADWLauncher (dale a "Menú" estando en el escritorio).
2.- Para asingar funciones a los LAB/RAB, simplemente arrastra un icono hasta ellos y se sustituye.

Última edición por metamorph Día 26/05/10 a las 16:39:15. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
jhuesos jhuesos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Muy buen trabajo, pero me parece que tiene demasiado efecto y chuminada. Y no me entiendan mal, me gustan los efectos, pero veo que la Magic no va tan fluida con tanta cosa.

Me vuelvo a la de Cyanomod
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
rabaalex rabaalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

GolTV

Comentaros a ver si a vosotros tambien os pasa, al intentar ver GolTV en el vodafone live, en vez de ponerse a ver directamente, como antes de cambiar la Rom, me descarga un fichero con extension .ra y me dice que el formato de audio no esta soportado por esta aplicacion, lo que me he dado cuenta es que lo intenta abrir con el reproductor de musica, alguien sabe que puede pasar, hay que instalar otro reproductor?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Alex_7 Alex_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
1.- Lo de la cuenta de Google es la primera vez que lo escucho, voy a buscar a ver si encuentro algo al respecto.
2.- Para quitar la opción del fondo negro hay que marcar todas las "hide bg", cerca de lo del tint (si no recuerdo mal).
3.- Es un "dock" con aplicaciones fijas, teniéndolo abierto arrastra algún icono hasta ahí y lo tienes siempre a mano.

1.- Lo del preview estilo sense es entrando en la configuración del ADWLauncher (dale a "Menú" estando en el escritorio).
2.- Para asingar funciones a los LAB/RAB, simplemente arrastra un icono hasta ellos y se sustituye.
Lo de la cuenta de google es que estoy flipando... le doy a configurar y ya te pone el mensajito de: En un plis plas puedes configurar tu cuenta de exchange...
el caso es que tiro pa lante poniendo la de gmail... pero nada, luego llega a la parte donde te pregunta el nombre de dominio/usuario y tu servidor de exchange...
Es un monton de KK porque no puedo ni abrir el market ni gmail ni gtalk... na de na!!!

MI WALA:

http://www.wuala.com/Arkan_7/Android

TE INVITO A WALA, 2GB GRATIS:

http://www.wuala.com/referral/53B6BB5MFFA5FGHPNNJJ
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jhuesos Ver Mensaje
Muy buen trabajo, pero me parece que tiene demasiado efecto y chuminada. Y no me entiendan mal, me gustan los efectos, pero veo que la Magic no va tan fluida con tanta cosa.

¿Has probado a configurar dichos efectos? Casi todo lo tienes a mano desde la configuración del ADWLauncher y con Spare Parts.

Aparte, yo usaría la rom un par de días seguidos antes de descartarla, dado que la velocidad se normaliza con el uso (cosas del JIT, por ponerte un causante).

La cuestión es que a los pocos días vas a ver que el funcionamiento es similar/mejor y vas a disfrutar de una serie de extras interesantes

Cita: Originalmente Escrito por Alex_7
Lo de la cuenta de google es que estoy flipando... le doy a configurar y ya te pone el mensajito de: En un plis plas puedes configurar tu cuenta de exchange...
el caso es que tiro pa lante poniendo la de gmail... pero nada, luego llega a la parte donde te pregunta el nombre de dominio/usuario y tu servidor de exchange...
Es un monton de KK porque no puedo ni abrir el market ni gmail ni gtalk... na de na!!!
¿Podrías aportar más datos? Si has hecho wipe antes de instalar y de qué, qué recovery tienes, si has hecho backup de aplicaciones, etc.

Última edición por metamorph Día 26/05/10 a las 16:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
No me sale el reloj!!!! (tranquilos que es coña :p)

Genial la rom, de verdad que es una gozada. Me ha costado un poco ver que la velocidad de scroll de los screens era inversa (estaba dormido jijij), pero una vez puesta a 400 como un cohete. Y eso que no he hecho wipe, que da mucho palo luego. Ya sólo falta que se solucione la tontería del bug al llamar desde el botón físico, pero supongo que cuando se solucione FROYO será estable (ley de Murphy).

Saludos y repito, gran curro.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jhuesos Ver Mensaje

pues desactiva los efectos que tienes opciones para quitar cualquiera de ellos, ademas tienes que dar tiempo que se estavilice para que coja velocidad en post inicial (si es que alguien lo lee) se dice mas o menos un dia para que el JIT se aga con todos los datos necesario (en el post inicial lo ponen mas tecnicamente)
Viejo 26/05/10, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Ya estoy por aqui...

Por el momento todo perfecto. Ningun FC, fluida y de pruebas aun.

Los antecedentes:

1.- Wipe a todo
2.- Sd de Clase 6, con una particion de 128 mb de Swap y resto de Fat32
3.- Como bien pone en mi firma... Recovery 1.7.0G y SPL de Crios
4.- No utilizo ningun programa para realizar o restaurar copias de seguridad. Todo a pelo, ya que soy de la opinion de que da mas problemas que ayuda.

Cosas raras que me han sucedido:

1.- Nada mas instalar la rom y configurar lo basico reinicie pulsando la tecla de apagado y seleccionando reiniciar y se quedo pillada. Por el momento solo esa vez, el resto a funcionado sin problemas. Ahora utilizo el Boot Control.

2.- Instale todas las aplis una a una de seguido y realice ya mi configuracion a fondo y se me ralentizo un monton la magic. Reinicie y hasta el momento todo bien y fluido. Me imagino que no la di tiempo a asentarse y si que la di mucha caña en poco tiempo.

3.- Ayer despues de andar en el market, parece que se quedo sin cobertura mostrandome en la barra de notificaciones las rallas de cobertura con la x roja y al rato volvio a cogerla. Raro porque es un lugar abierto donde nunca me fallo la cobertura. Por el momento no me a vuelto a pasar.

4.- Despues de tener todo ya a mi gusto y teniendo la magic en stand by (trabaje de noche) cuando la volvi a coger ni arrancaba. Se bebio toda la bateria, con lo que hoy ya por fin e podido cargarla a tope y estoy en proceso de calibracion de bateria. Ya comentare una vez realizado el proceso la duracion de la misma, aunque de momento... ya se a bebido un 20% de bateria, en reposo, en dos horas mas o menos.

5.- Sigo opinando que tanto a la hora de conectar y desconectar (montar o desmontar) la sd del pc, deberia de verse la rueda dentada, cosa que no sucedio ayer asi (no al conectar al pc, que solo se vio el simbolo del cable usb y si al desconectar) y que hasta mañana no podre volver a probar.

Mi valoracion hasta el momento...

Rom cuidada hasta el minimo detalle, fluida (mas que la 2.5) y sin problemas graves. Buenisimo el curro que os estais pegando, NO dejeis de realizar tan buena labor. Todas mis aplicaciones funcionando al 100%, recepcion y envio de SMS perfecta, mejoras incluidas tanto por Spare Parts como por AnderWeb buenisimas, conexion con el BT del coche (Parrot CK3000 Evolution) perfecta y recepcion y envio de llamadas mediante el sin problemas. A titulo personal el fondo no me hace mucha gracia, cosa que ya cambie por el de la Rom 2.5.

Vamos que muy contento con la nueva rom. Buena funcionalidad y estetica.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 3 + 1

P.D. 3 + 1= Alexir, Blerfont, Jrsoft y AnderWeb.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario:

Viejo 26/05/10, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Alex_7 Ver Mensaje
Si voy a Ajuestes -> cuentas y sincronizacion -> Añadir cuenta -> Google, se pone a pedirme datos de google... tu como intentas hacerlo, o desde donde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /