|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos que hay cosas que hay que hacer necesariamente (como wipe, recalibrado, etc...) para que la rom vaya bien, no insistas preguntando otra vez si es necesario o no
|
||||
|
||||
|
forzar cierre al llamar a contactos favoritos
En primer lugar gracias por vuestro trabajo, lo cierto es que la room va muy fluida y tiene una bonita estética
Por otro lado comentar el siguiente error. Cundo pulso sobre físicamente en el boton de llamada a cualquiera de mis contactos favoritos me un FC. Para poder llamar he de hacerlo desde la pantalla táctil. Este error me viene ocurriendo con todas las rooms 5.07 de cyano. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Conoceis alguna forma de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ofender pero antes de instalar algo en conveniente leer para no meter la pata y cargarse algo de la magic (se que es muy raro que pase con una rom, pero no deveriamos tentar tanto la suerte)
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por vuestro trabajo, lo cierto es que la room va muy fluida y tiene una bonita estética
Por otro lado comentar el siguiente error. Cundo pulso sobre físicamente en el boton de llamada a cualquiera de mis contactos favoritos me un FC. Para poder llamar he de hacerlo desde la pantalla táctil. Este error me viene ocurriendo con todas las rooms 5.07 de cyano. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Conoceis alguna forma de solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando desde anoche en el G1 (haciendo solamente wipe de la dalvik-cache) y por ahora cero problemas, quitando que se jode el mapeo del teclado en los G1 de T-Mobile.
Para todos aquellos afectados, pongo el parche que hay que aplicar (sacado del post de la ROM de Rotice9, al que le doy las gracias desde aquí de nuevo): Parche para teclado físico en español en el G1 de T-Mobile Hay que flashearlo desde el recovery. PD: A modo de sugerencia, sería interesante algún enlace a esto en el post principal de la ROM, para que no exista la obligación de leerse todos los mensajes intentando arreglar el problema aquellos que estén afectados.
|
||||
|
||||
|
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) RADIO-2.22.19.261 Apr 9 2009, 23:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando desde anoche en el G1 (haciendo solamente wipe de la dalvik-cache) y por ahora cero problemas, quitando que se jode el mapeo del teclado en los G1 de T-Mobile.
Para todos aquellos afectados, pongo el parche que hay que aplicar (sacado del post de la ROM de Rotice9, al que le doy las gracias desde aquí de nuevo): Parche para teclado físico en español en el G1 de T-Mobile Hay que flashearlo desde el recovery. PD: A modo de sugerencia, sería interesante algún enlace a esto en el post principal de la ROM, para que no exista la obligación de leerse todos los mensajes intentando arreglar el problema aquellos que estén afectados. ![]() Se intentaré incluir el enlace en el primer post. De nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 Apr 20 2009, 15:30:43 Esos son mis valores con SPL de Crios y ultima radio, verifica que hayas flasheado desde el recovery correctamente el .zip del SPL de Crios |
|
|
||||
|
||||
|
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) RADIO-2-22-23-02 Apr 20 2009, 15:30:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos afectados, pongo el parche que hay que aplicar (sacado del post de la ROM de Rotice9, al que le doy las gracias desde aquí de nuevo): Parche para teclado físico en español en el G1 de T-Mobile Hay que flashearlo desde el recovery. PD: A modo de sugerencia, sería interesante algún enlace a esto en el post principal de la ROM, para que no exista la obligación de leerse todos los mensajes intentando arreglar el problema aquellos que estén afectados. ![]()
|
||||
|
||||
|
entiendo que mejora la toofast toofurius no?.... mekagoento q la acabo de instalar, esto es un constante no parar, venga rom tras rom, ya parece el telepizza tanto hornear tanto hornear jajajajaaj OS FELICITO EL GRAN TEAM.
UN abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de dejar esta rom como base y a partir de ahora ir haciendo pequeñas actualizaciones o parches precisamente para no tener que volver al principio y que no sea un rollo para todo el mundo (incluidos nosotros).
|
||||
|
||||
|
te necesito blerfont! privado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, por favor, pon en el primer post muy claro y grande que no se responderán dudas cuya solución este escrita y detallada en ese mismo post no podemos evitar que la gente no lea y cuando hay muchas paginas es inevitable y no podemos pedir a la gente que se lean 25 paginas (o 17) Lo bueno seria ir haciendo una mini-faq en uno de los primeros post y remitir a los que pregunta allí e ir editando los problemas o bug y resoluciones a modo de resumen. que opinais? |