|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay novedades con mi portabilidad a vodafone, hoy a las 19:30 he recibido este sms de vodafone.
Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero ********* esta Prevista para la madrugada el día 1/6 Luego me ha llamado una chica muy amable de Orange ofreciéndome unas buenas condiciones para que me quedara en Orange, le he comentado que no aguanto mas y para adelante la portabilidad. También he leído de que viene libre, un punto mas para este excelente móvil, que espero estar disfrutando en breve. Os dejo unas pequeña duda Me enviaran el nexus antes de la fecha que me indican o espero recibirlo para el lunes día 1/6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no termino de aclararme esta libre o no por que unos dicen que si y otros que no y ya de paso pregunto una duda que tengo al venir el movil sin tocar por vodafone las actualizaciones no me las pasa vodafone no? sino google?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo la consegui por 99€ con 50% en voz y un año de datos gratis, hoy me llego el sms de seur asi qe espero tenerla mamñana... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Si os enterais de por qué muestra este mensaje, por favor, postearlo.
Un saludo. Yo he hecho un pedido del nexus esta noche, que vuelve a estar en la tienda para las portabilidades y me sale:
"Tu prueba ha sido realizada con éxito. Este pedido no ha sido contabilizado." Pensaba que seria un error y volvi a darle y nada... asi que no se si esperar a mañana y llamarles a ver si es un error o que pasa Y como no soy cliente no puedo mirar el numero de pedido ya que te piden un nº Vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el contraro por mail y me llego el mismo viernes por la tarde, lo firmé y lo mande por correo el sabado.
En este momento el estado es: 21/05/2010 16:51:03 Envio Realizado 21/05/2010 16:42:24 Alta Finalizada 21/05/2010 13:50:24 Pendiente de Envio 21/05/2010 13:50:23 Solicitud en Proceso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado un N1 por amagos,como dice la guia de GSMSPAIN,he echo todo en un dia,llame al 1485 y por la tarde estaba cancelando la portabilidade,l movil se me queda en :
99 euros 30% de dscuento durante un año en la factura tarifa plana de datos gratis durante un año Ala espera del sms de seur |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO MENSAJE DE SEUR:
Su envio ******* do 020-LOGISTIC sera entregado hoy. ![]() Que nervios.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Seur y me han dicho que sobre las 12 se pasara el repartidor !!! muahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y a mi que todavia no me han recogido la devolcion y hasta entonces no me la pueden pedir, seguro que luego no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los de Vodafone preguntando por mi movil, y me dijeron que el jueves lo habían anunciado en la web pero que todavía no les había llegado los terminales, yo fui uno de los primeros en solicitarlo lo hice el jueves de la semana pasada nada más anunciarse en la web, o así me lo confirmaron los de garrafone. Lo que si me a parecido raro que nada mas terminar de hablar con ellos, me volvio a llegar el mensaje de que el 1 del 6 se haría efectiva mi portabilidad. A ver cuando coño me lo mandan!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Pues yo en sabado 22 solicite portabilidad via telefonica a otra compañia y quedo todo confirmado. El lunes a primera hora recibi el SMS para confirmar datos de la portabilidad y al llamar comenzaron las "negociaciones" :P -Nexus One por 89€ + Tarifa internen gratis 1 año + 30% dto 1 año. Acto seguido cancele la portabilidad y en el mismo dia ya tenia contestado el SMS para la confirmacion del pedido. El 25 por la mañana recibo el SMS de Seur conforme lo tengo en 24/48h Y hace un ratin he llamado a Seur y al parecer el repartidor lo lleva en su furgo!! Hasta que no lo tenga prefiero no cantar victoria pero parece que ya veo la luz al final del tunel Ya tengo palpitaciones :P Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte, a mi en estado del pedido me pone "pendiente salida de almacen". Pero llame ayer a vodafone y me dijero que ya lo habian entregado a los mensajeros. Yo no he recibido ningun sms de seur.... a alguien le ha pasado esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los de Vodafone preguntando por mi movil, y me dijeron que el jueves lo habían anunciado en la web pero que todavía no les había llegado los terminales, yo fui uno de los primeros en solicitarlo lo hice el jueves de la semana pasada nada más anunciarse en la web, o así me lo confirmaron los de garrafone. Lo que si me a parecido raro que nada mas terminar de hablar con ellos, me volvio a llegar el mensaje de que el 1 del 6 se haría efectiva mi portabilidad. A ver cuando coño me lo mandan!!!!
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo!! Voy a encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la comunidad de HTCMania, es mi primer mensaje y por desgracia para mi, no es de felicidad. El viernes 21 hize un pedido de nexus one en la tienda online de vodafone. Y al dia de hoy, mi estado esta en PENDIENTE DE ENVIO. Estoy arto de esperar tanto, y yo tampoco he recibido ningun mensaje. He llamado a vodafone 2 veces por lo impaciente que soy, y las dos veces me han dicho lo mismo, parecen tontos. Despues de consultar mi pedido durante 5 min. Me sale diciendo el tio.. Bueno, usted recivira esta semana un mensaje para la fecha de la portabilidad y despues recibira otro de seur para el dia de la entrega. Y yo todo asombrado le digo: Pero que esta usted diciendo, si yo lo que tengo es un alta nueva. Yme dice, a vale vale, entonces usted recivira en 7 dias un mensaje. Me parece increible que den un servicio tan cutre, hasta mi abuela con las manos ocupadas haciendo punto de gancho, daria mejor servicio. Pues nada... Al final he cogido y me metido en la tienda de lidertel, que esta el nexus one a 39 euros, pero con gastos me sale a 55, con 60 de llamadas y 15 de datos. En la tienda vodafone me salia 5 euros mas barato, pues eso.. he pedido otro por lidertel y el primero que me llegue cancelo el otro, y ya esta. Que desesperacion, veo nexus por todos lados, de las ganas que le tengo.
Mi estado es este: 21/05/2010 13:00:20 PENDIENTE DE ENVIO 21/05/2010 13:00:19 SOLICITUD EN PROCESO Alguien me podria dar una pista, de cuando podria recibirlo?? he pedido un alta nueva. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||