Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Ya hay novedades con mi portabilidad a vodafone, hoy a las 19:30 he recibido este sms de vodafone.

Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero ********* esta Prevista para la madrugada el día 1/6

Luego me ha llamado una chica muy amable de Orange ofreciéndome unas buenas condiciones para que me quedara en Orange, le he comentado que no aguanto mas y para adelante la portabilidad.

También he leído de que viene libre, un punto mas para este excelente móvil, que espero estar disfrutando en breve.

Os dejo unas pequeña duda
Me enviaran el nexus antes de la fecha que me indican o espero recibirlo para el lunes día 1/6?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
patovandan patovandan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

pues no termino de aclararme esta libre o no por que unos dicen que si y otros que no y ya de paso pregunto una duda que tengo al venir el movil sin tocar por vodafone las actualizaciones no me las pasa vodafone no? sino google?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
sideralbcn sideralbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

hola, yo la consegui por 99€ con 50% en voz y un año de datos gratis, hoy me llego el sms de seur asi qe espero tenerla mamñana... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Me pasa exactamente lo mismo. Si os enterais de por qué muestra este mensaje, por favor, postearlo.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Silchar Ver Mensaje
Yo he hecho un pedido del nexus esta noche, que vuelve a estar en la tienda para las portabilidades y me sale:
"Tu prueba ha sido realizada con éxito. Este pedido no ha sido contabilizado."
Pensaba que seria un error y volvi a darle y nada... asi que no se si esperar a mañana y llamarles a ver si es un error o que pasa
Y como no soy cliente no puedo mirar el numero de pedido ya que te piden un nº Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kique Ver Mensaje
Yo pedi el contraro por mail y me llego el mismo viernes por la tarde, lo firmé y lo mande por correo el sabado.

En este momento el estado es:

21/05/2010 16:51:03 Envio Realizado
21/05/2010 16:42:24 Alta Finalizada
21/05/2010 13:50:24 Pendiente de Envio
21/05/2010 13:50:23 Solicitud en Proceso
Ostia no jodas ^^U k yo creo k lo pedi x correo... me voy a tener k esperar que llegue y lo envie para que se realize el alta?? pos voy apañao con correos U_U
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pagu Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Si os enterais de por qué muestra este mensaje, por favor, postearlo.

Un saludo.
Pues lo que pasa (y estoy casi seguro) es que no hay terminales para portabilidad por web pero lo han vuelto a poner en la web porque las tiendas físicas que tienen el Nexus no tienen en su catálogo (en papel) los precios para portabilidades y la única manera que tienen de mirarlo es a través de la web para poder vender los terminales, ya que sin precios en la web no pueden vender a ciegas ni por consiguiente realizar portabilidades. Y la mitad de mi "teoria" es lo que me ha dicho hoy una chica en Vodafone que más o menos explico en mi anterior mensaje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 03:44:29
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Yo he sacado un N1 por amagos,como dice la guia de GSMSPAIN,he echo todo en un dia,llame al 1485 y por la tarde estaba cancelando la portabilidade,l movil se me queda en :

99 euros
30% de dscuento durante un año en la factura
tarifa plana de datos gratis durante un año

Ala espera del sms de seur
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
 Cita: Originalmente Escrito por elgranreyleon Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con movistar cancele portabilidad y me mandaron un Iphone 3g tras varios meses esperando...lo vendi (nunca yege a abrirlo)Asi q si tenes suerte lo mismo un legend y nexus
El tema es que me he hartado de los imbeciles que hay en la tienda online y ahora como no vengan a recoger el terminal para devolverlo.., llamo a Movistar, cancelo la portabilidad y lo hago por telefono directamente en Vodafone y no a traves de la tienda online, que parecen robots... en serio que desproposito de Servicio como sean así de malos en general en Vodafone, mal cambio haremos yéndonos de Movistar...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Kique Kique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
NUEVO MENSAJE DE SEUR:

Su envio ******* do 020-LOGISTIC sera entregado hoy.

Que nervios.......
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kique Ver Mensaje
NUEVO MENSAJE DE SEUR:

Su envio ******* do 020-LOGISTIC sera entregado hoy.

Que nervios.......
Que suertudo disfrutalo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
he7neken he7neken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo acabo de hablar con Seur y me han dicho que sobre las 12 se pasara el repartidor !!! muahahahahaha
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder y a mi que todavia no me han recogido la devolcion y hasta entonces no me la pueden pedir, seguro que luego no hay stock
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
mdmiguel mdmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de llamar a los de Vodafone preguntando por mi movil, y me dijeron que el jueves lo habían anunciado en la web pero que todavía no les había llegado los terminales, yo fui uno de los primeros en solicitarlo lo hice el jueves de la semana pasada nada más anunciarse en la web, o así me lo confirmaron los de garrafone. Lo que si me a parecido raro que nada mas terminar de hablar con ellos, me volvio a llegar el mensaje de que el 1 del 6 se haría efectiva mi portabilidad. A ver cuando coño me lo mandan!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Topa Topa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Buenos dias chicos,

Pues yo en sabado 22 solicite portabilidad via telefonica a otra compañia y quedo todo confirmado.
El lunes a primera hora recibi el SMS para confirmar datos de la portabilidad y al llamar comenzaron las "negociaciones" :P
-Nexus One por 89€ + Tarifa internen gratis 1 año + 30% dto 1 año.
Acto seguido cancele la portabilidad y en el mismo dia ya tenia contestado el SMS para la confirmacion del pedido.
El 25 por la mañana recibo el SMS de Seur conforme lo tengo en 24/48h

Y hace un ratin he llamado a Seur y al parecer el repartidor lo lleva en su furgo!!

Hasta que no lo tenga prefiero no cantar victoria pero parece que ya veo la luz al final del tunel

Ya tengo palpitaciones :P

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Joer que suerte, a mi en estado del pedido me pone "pendiente salida de almacen". Pero llame ayer a vodafone y me dijero que ya lo habian entregado a los mensajeros. Yo no he recibido ningun sms de seur.... a alguien le ha pasado esto????
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por mdmiguel Ver Mensaje
Acabo de llamar a los de Vodafone preguntando por mi movil, y me dijeron que el jueves lo habían anunciado en la web pero que todavía no les había llegado los terminales, yo fui uno de los primeros en solicitarlo lo hice el jueves de la semana pasada nada más anunciarse en la web, o así me lo confirmaron los de garrafone. Lo que si me a parecido raro que nada mas terminar de hablar con ellos, me volvio a llegar el mensaje de que el 1 del 6 se haría efectiva mi portabilidad. A ver cuando coño me lo mandan!!!!
Me acaba de pasar lo mismo, vodafone me vuelve a confirmar la portabilidad para el día 3.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Topa Topa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Me acaba de llegar ahora mismo!! Voy a encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Hola a toda la comunidad de HTCMania, es mi primer mensaje y por desgracia para mi, no es de felicidad. El viernes 21 hize un pedido de nexus one en la tienda online de vodafone. Y al dia de hoy, mi estado esta en PENDIENTE DE ENVIO. Estoy arto de esperar tanto, y yo tampoco he recibido ningun mensaje. He llamado a vodafone 2 veces por lo impaciente que soy, y las dos veces me han dicho lo mismo, parecen tontos. Despues de consultar mi pedido durante 5 min. Me sale diciendo el tio.. Bueno, usted recivira esta semana un mensaje para la fecha de la portabilidad y despues recibira otro de seur para el dia de la entrega. Y yo todo asombrado le digo: Pero que esta usted diciendo, si yo lo que tengo es un alta nueva. Yme dice, a vale vale, entonces usted recivira en 7 dias un mensaje. Me parece increible que den un servicio tan cutre, hasta mi abuela con las manos ocupadas haciendo punto de gancho, daria mejor servicio. Pues nada... Al final he cogido y me metido en la tienda de lidertel, que esta el nexus one a 39 euros, pero con gastos me sale a 55, con 60 de llamadas y 15 de datos. En la tienda vodafone me salia 5 euros mas barato, pues eso.. he pedido otro por lidertel y el primero que me llegue cancelo el otro, y ya esta. Que desesperacion, veo nexus por todos lados, de las ganas que le tengo.
Mi estado es este:
21/05/2010 13:00:20 PENDIENTE DE ENVIO
21/05/2010 13:00:19 SOLICITUD EN PROCESO

Alguien me podria dar una pista, de cuando podria recibirlo?? he pedido un alta nueva. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Cita: Originalmente Escrito por Topa Ver Mensaje
Me acaba de llegar ahora mismo!! Voy a encenderlo
Joer!! Que suerte, y que envidia. Ami se me esta haciendo eterno, parece que nunca me vaya a llegar. Si pedi un alta nueva el Viernes, para cuando me llegara ami??
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Me poneis nervioso a mi con las entregas, y eso que ya tengo uno... jajaja

Os podiais marcar alguna fotillo o algo, para animar el ambiente.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /