Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
ald0 ald0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Aqui unoq ya le trajeron el Nexus one.. lo estoy cargando un poco porq me vino sin casi nada d bateria..
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
a que telefono hay que llamar para preguntar cuanto tiempo me queda de permanencia?, y así poder tantear, es que recuerdo haber visto algo por aquí, pero llevo todo el día buscando y nada, se que se comentó algo que llamas, pregunta cuanto tiempo te queda de permanencia, y................ya te pregunta el por qué?.....y así ya le suelta que te han ofreciado tal ytal y tal

disculpadme, pero en serio que llevo todo el día buscando por aqui, el comentario de unos de nuestros foreros, y me ha sido imposible...............y sé que termino mi permanencia el jueves, pero quiero empezar a tantear antes de que llegue ese día........a ver.

gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Llamas al 123 y les dices que quieres hablar con bajas, que necesitas saber cuanto es la penalizacion porque te han ofrecido cosas en X operadora... Te pasan y hablas con bajas, aunque de todos modos, sacaras mejores ofertas con la portabilidad hecha... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
thequietman thequietman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
JOE
que putada. no habia leido el post, toy con una miérda de movil que se ve fatal.
Lo he tenido en la mano para comprarlo y al final nada
Pues si no los has comprado, te voy a dar una mala noticia. El teléfono está libre, probado con una SIM de Movistar, hasta se conecta a la red 3G sin tener que configurar los APN.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias turkinh0, y perdona por las molestias que te estoy ocasionando con los post que estás cerrando, disculpame, ya tengo claro donde tengo que postear.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si estuvierais en mi situación...................

Bueno, pues quería saber que haríais vosotros/as, si estuvierais en mi situación, o si más o menos lo habeis estado, que habeis hecho.

Soy cliente Oro vodafone, 1250 puntos, y tengo tres lineas, la primera con permanencia hasta enero 2011, la segunda termina la permanencia pasado mañana, y la tercera linea, sin permanencia desde hace tres meses.

Por supuesto, que mi intención es conseguir la Nexus One, no descarto la Desire, ese es mi dilema, pero casi más voy a por la Nexus viniendo de la MAgic, el caso es que no sé que hacer:

1º opción

llamarles o realizar un amago de una de las lineas sin permanencia, y a haber que me ofrecen, pero seguro que me consumen todo los puntos que tengo, y no creo que menos de 99 euros, salga por el precio.

2º opción

tengo un número de movistar de prepago (que anteriormente perteneció a vodafone)que podría realizar la portabilidad y de los que tengo sin permanencia, pasarlo a prepago a otra compañia de esta manera disponerla para otra ocasión, de esta manera, me sale a 99 euros, tarifa plana permanencia 5 meses, por que la primera es gratis, y voz tarifa mini 19,95€.

Esta última, pues no me parece mal, creo yo, ya que como no me importa, no mantener uno de los números que tengo, pues de esa manera, no consumiría los puntos, y los mantendría con la otra linea que tengo sin permanencia, con posibilidades de pedirme otra en un futuro no muy lejano..jejjeje.....

bueno, no sé si me he explicado, y perdon por el rollo que he podido montar, pero estoy hecho un lio, y no sé que decisión tomar.

Por cierto, en la web de vodafone, pone que no quedan nexus one, pero he entrado en empresas, y luego no sé que he hecho, que he elejido particulares, y ya me sale como para realizar la operación en particulares y con stocks............que raro no?

pongo el enlace para que podais comprobarlo vosotros mismo:

http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a

gracias de antemano, estoy deseando leer vuestras surgerencias..............

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No te preocupes que aqui estamos para ayudar, el caso es tener toda la informacion sobre las ventas de Vodafone ordenada para que los nuevos se puedan informar mejor...

Lo recomendable es que hagas una portabilidad con la linea que mas rabia te de a otra compañia, y cuando te envien el SMS para que les llames, pues lo haces y negocias, y ahi ya obtienes muy buenas ofertas por el terminal... En caso de que salga mal, siempre puedes cancelar la portabilidad y listo...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Cita: Originalmente Escrito por thequietman Ver Mensaje
Pues si no los has comprado, te voy a dar una mala noticia. El teléfono está libre, probado con una SIM de Movistar, hasta se conecta a la red 3G sin tener que configurar los APN.
Pues es lo que me faltaba por saber... alguien más lo confirma? Quería nexus pero en mi pueblo no hay cobertura en casa de vodafone casi i menos 3g... si puedo usarla con sim de movistar, tela!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Vuelve a haber disponibilidad para portabilidad en particulares.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No te preocupes que aqui estamos para ayudar, el caso es tener toda la informacion sobre las ventas de Vodafone ordenada para que los nuevos se puedan informar mejor...

Lo recomendable es que hagas una portabilidad con la linea que mas rabia te de a otra compañia, y cuando te envien el SMS para que les llames, pues lo haces y negocias, y ahi ya obtienes muy buenas ofertas por el terminal... En caso de que salga mal, siempre puedes cancelar la portabilidad y listo...

Saludos...
gracias de nuevo,

en respuesta a tu surgerencia, es que habría barajado la segunda opción por que viendo comentarios de otros compañeros de este foro, no he visto ninguno que haya bajado de los 90 euros siendo particulares claro....por eso había puesto tambien la posibilidad de la segunda opción, de todas las maneras, como tu bien dices, puedo anular la portabilidad, pero si por lo que fuera y tuviese suerte de que me hicieran alguna oferta buena, seguro que me consume todos los puntos que tengo,no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Vuelve a haber stock en Portabilidad

Nada al ir a pagar te dice que escojas otro que no hay...

Última edición por VENABLES Día 25/05/10 a las 21:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
meursault meursault no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por oneal Ver Mensaje
Pues es lo que me faltaba por saber... alguien más lo confirma? Quería nexus pero en mi pueblo no hay cobertura en casa de vodafone casi i menos 3g... si puedo usarla con sim de movistar, tela!
Acabo de poner una tarjeta de movistar en mi nexus one cogido por puntos y que me ha llegado hoy... y funciona..... el movil es LIBRE.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Uy que bien! Acabo de llamar a la tienda online y me han dicho que mañana se pondrán en contacto conmigo para indicarme cuando me llega el teléfono. Espero que sea el mensaje de SEUR. Que bien, que bien!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Bueno otro que tiene actualmente una magic y ha hecho el amago de portabilidad, solo tengo 290 puntos asi que no se si los protegere...tengo tiempo....a ver si el amago me sale bien, he hecho la portabilidad a Yoigo a tarjeta sin permanencia por lo que pueda pasar!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Por fin ponen los precios en la web!!!

Os cuento lo mio: he ido esta mañana a una tienda física de Vodafone y tenian dos (solo le habian llegado esos 2 el viernes) y uno me lo ha reservado porque al sacarmelo (no pesa nada y la funda está muy guapa) e ir a mirar el precio en el catálogo no lo tenia (en hojas) y en la web no te dejaba acceder para ver el precio, total me ha dicho que seguramente para primeros de junio tendrían el catálogo nuevo y podría hacerme la portabilidad mirando precios a no ser que pusieran precio en la web. Mañana mismo voy a por el movil!!!

Y eso que ya me ponia en lo peor, de hasta mediados de junio o más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno harto de esperar por mi cambio he realizado un nuevo pedido... y todavia no me han recogido la Legend que tengo para devolver... se cancelara la portabilidad que estaba en marcha?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Kique Kique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Vaya yo tb lo pedí sobre esa hora con alta nueva y no se nada lo único que se de vodafone es esto:

24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado
21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso
21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio

Has mirado a ver como te sale a ti esa informacion? es desde aqui:
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

Saludos y esperando que llegue pronto.
Yo pedi el contraro por mail y me llego el mismo viernes por la tarde, lo firmé y lo mande por correo el sabado.

En este momento el estado es:

21/05/2010 16:51:03 Envio Realizado
21/05/2010 16:42:24 Alta Finalizada
21/05/2010 13:50:24 Pendiente de Envio
21/05/2010 13:50:23 Solicitud en Proceso

Última edición por Kique Día 25/05/10 a las 22:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que haya hecho un pedido ahora mismo y me diga al consultarlo que no existe?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno harto de esperar por mi cambio he realizado un nuevo pedido... y todavia no me han recogido la Legend que tengo para devolver... se cancelara la portabilidad que estaba en marcha?

Salu2
A mi me paso algo parecido con movistar cancele portabilidad y me mandaron un Iphone 3g tras varios meses esperando...lo vendi (nunca yege a abrirlo)Asi q si tenes suerte lo mismo un legend y nexus
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Silchar Silchar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo he hecho un pedido del nexus esta noche, que vuelve a estar en la tienda para las portabilidades y me sale:
"Tu prueba ha sido realizada con éxito. Este pedido no ha sido contabilizado."
Pensaba que seria un error y volvi a darle y nada... asi que no se si esperar a mañana y llamarles a ver si es un error o que pasa
Y como no soy cliente no puedo mirar el numero de pedido ya que te piden un nº Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /