|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se siesta es la via para preguntar por eso pido disculpas de antemano.
Solo tengo una consulta: Einstalado todo correctamente haciendo wipes y funciona todo a las mil maravillas. Pero es cambiar el tema por el klaus holo blue y contactos se detiene continuamente. Alguuien que me pueda hechar una mano?? GRACIAS... ![]() Si te fijas, unos días atrás, klaus puso un zip con seccontacts.apk stock, para el que quisiera usar el tema flasheara ese zip y no le diera el error. Lo que pasa que tendrás el tema blue, pero los contactos serán los stock, no estarán tematizados en azul. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que reinstalaras con todos los wipes, que no usases ninguna app que modifique sistema y que testes así, si vieras que no se reinicia, entonces sera que modificaste algo en el sistema con alguna aplicación que no le sentó muy bien que digamos.
Es decir, sigue tus pasos andados, es la mejor forma de encontrar donde se fastidió la fiesta. Un saludo. ![]() Podria ser por esto? Última edición por the_prody Día 11/10/13 a las 13:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede restaurar la ID de alguna otra manera? Es que pagar 5 pavos es algo exagerado y hacer otra vez los wipes ufff :confused::confused::confused: pereza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta restaurado ahora toca probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los reinicios de sistema " no del movil" y fijaros en la parte inferior de la foto. Esto es de loco :what: y no e hecho nada para provocar los reinicios.
Modo seguro, esto es la primera vez que lo veo en todos mis años con samsung :what: Por cierto, os va bien las sincronizaciones? A mi por ejem gmail no me sincroniza y esta activado y todo bien pero no me notifica. No se si es por sincro o notif el problema. Última edición por the_prody Día 11/10/13 a las 15:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los reinicios de sistema " no del movil" y fijaros en la parte inferior de la foto. Esto es de loco :what: y no e hecho nada para provocar los reinicios.
Modo seguro, esto es la primera vez que lo veo en todos mis años con samsung :what: Por cierto, os va bien las sincronizaciones? A mi por ejem gmail no me sincroniza y esta activado y todo bien pero no me notifica. No se si es por sincro o notif el problema. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, ufff :confused::confused: ok hare los wipes esta noche que estoy en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la MGA-MH1 de 4 archivos y tambien va la prerrot en el mismo zip y en el otro enlace tienes el pit.
Rom: https://mega.co.nz/#!E0Vw0ThT!8z50ZI...BF0XAMmkN4964I Pit: https://mega.co.nz/#!Fg9lwSja!aEb33y...p-NRC2GBXiPQtY Salu2 ![]() Y si no, mete la rom de arriba por odin 3.04 haciendo antes todos los wipes y formats. Seguido el último recovery por odin de PhilZ y la rom de klaus Mano de santo. Yo lo hice el otro día. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que me gusta mucho y que no mucha gente conoce http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920057
ZipInstaller es un instalador de archivos zips flasheables, en el que podéis haceros vuestra lista de archivos a flashear y seleccionar el tipo de instalación que queréis, con full wipe o como decidamos, así como también se pueden hacer nandroids backups. El único condicionante es introducir en su settings el tipo de recovery que tenéis y la ruta que usa este recovery para la tarjeta sd interna y externa. Para el caso de recovery Philz sus rutas son "/sdcard/" para la sd interna y "/external_sd/" para la sd externa. Para el uso de otro recovery solo tenéis que entrar en él y ver cuales son las rutas que usa. ![]() ![]() ![]() ![]() Os pongo un ejemplo de flasheo, con una lista a ejecutar de recovery, ROM, limpiador de kernel, kernel, y otros mods......eligiendo una instalación limpia con full wipe. ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez seleccionados los archivos a flashear y los wipes que quieres que se hagan, le das a install y ya se encarga el programa de entrar en modo recovery, hacer la instalación y salir de recovery reiniciando el terminal. Viola!!! Todo flasheado y funcionando correctamente. Espero que os guste la aplicación, el desarrollador es español
|
|
||||
|
||||
|
El último recovery de PhilZ monta:
Sdinterna: /sdcard Sdexterna: /storage/sdcard1 Al menos en mi móvil. Versiones anteriores montaba de otra forma Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yep, toda la razon, acabo de mirarlo y es correcto compi.
Sd interna: /sdcard Sd externa: /storage/sdcard1 La verdad que no me fije pq siempre instalo desde la interna...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado. instale la rom superlite. y va de lujo. me voy al trabajo todos los dias a las 9 de la mañana y llego a 19hrs a la casa y con la rom oficial llegaba con suerte un 5% de bateria . llevo 3 dias con la version superlite y llego a la casa con un 35% ni en sueños imagine un rendimiento asi. es super estable la rom y viene casi pelada sin tanta basura de samsung. instale las aplicaciones que uso a diario normal . crome,gmail,mapas,wase,wasap,ares,youtube,wifi analizer,facebook,radios de chile y como 4 juegos mas. y el celu me da ese rendimiento y eso que sin cerrar las aplicaciones en todo el dia" todas abierta" esta de lujo esta rom.muchas gracias a los cocineros. los felicito hicieron una rom verdaderamente liviana y fluida.el solo hecho de ver que no pesaba mas de 700mb me dio buena impresion.gracias y ojala subieran mas app completas para meterle a esta maquina que es un lujo.saludos
pd: son las 20.45 en chile y tengo 40% de bateria un dia normal de uso. los fuckyn de samsumg no puede ser que le metan tanta basura y dejen un equipo tan potente con tan poca bateria por culpa de tantos procesos abiertos.gracias klaus. Última edición por johng2140 Día 13/10/13 a las 01:48:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a johng2140 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, tienes por ahi el kernel stock? Quiero hacer unas pruebecillas
![]() Saludos! |
|
|
||||