|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco loco el foro no? hace cosas muuuuuu raras
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10619162]
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo otro problema, yo uso TV Online para ver canales del Plus GoolTv ect... me funcionaba muy bien con Cyanogenmod, ahora con Klaus V5 se carga pero nada mas sale la imagen se congela y me salta al menu de canales, he probado desistalar Flash Player y volverlo a instalar y me sigue igual, me gustaria si alguien me puede ayudar y si hay solucion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo otro problema, yo uso TV Online para ver canales del Plus GoolTv ect... me funcionaba muy bien con Cyanogenmod, ahora con Klaus V5 se carga pero nada mas sale la imagen se congela y me salta al menu de canales, he probado desistalar Flash Player y volverlo a instalar y me sigue igual, me gustaria si alguien me puede ayudar y si hay solucion, gracias.
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ash_player.apk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedi solucionar esto? Tengo puesto el Mod IDP 400.
Creo que se puede hacer con AppSettings, pero no doy con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
La desistale y baje Utils para descargar Flash Player y nada, voy a probar la tu ya haber si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer, habra algun conflicto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico el IDP de telefono a 480 que es como en la stock y sigue apareciendo como en la foto. Cual es el que debería modificar?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Si como saber, se que se hace con AppSetting y se como se utiliza, lo que no localizo es el archivo a modificar. He probado con telefono que seria lo normal y al modificar el archivo y guardarlo aparece igual.
Modifico el IDP de telefono a 480 que es como en la stock y sigue apareciendo como en la foto. Cual es el que debería modificar?:confused: ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si ves antena 3 flash y me lo dices. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antena 3 si se ve pero los canales importantes siguen igual, y como he dicho antes con Cyanogenmod los podia ver todos, sera culpa de la banda base? Cyanogenmod te cambia de banda base al instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar la petición "SAMSUNG: Eliminar el sistema Knox Activado Recientemente en las nuevas Actualizaciones de Software. SAMSUNG: Remove the Knox system. On recently in new Software Updates. SAMSUNG : 녹스 시스템을 제거합니다. 최근에 새 소프트웨어 업데이트에서합니다." en Change.org.
Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace: http://www.change.org/es/peticiones/...share_petition ¡Gracias! victor |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo desde recoveri hago wipes y la instalo desde el mismo recovery o de otra forma?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esta pasando, pero desde ayer tengo reinicios del sista constantemente. Cada vez que fuerzo la maquina se reinicia el sistema solamente. Ya he probado de todo, cambio de kernel, reinstalacion del sistema solo con wipes cache y darkil, y nada no se como averiguar que es lo que hace esos reboot del sistema.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que esta pasando, pero desde ayer tengo reinicios del sista constantemente. Cada vez que fuerzo la maquina se reinicia el sistema solamente. Ya he probado de todo, cambio de kernel, reinstalacion del sistema solo con wipes cache y darkil, y nada no se como averiguar que es lo que hace esos reboot del sistema.
Alguna idea? ![]() Es decir, sigue tus pasos andados, es la mejor forma de encontrar donde se fastidió la fiesta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se siesta es la via para preguntar por eso pido disculpas de antemano.
Solo tengo una consulta: Einstalado todo correctamente haciendo wipes y funciona todo a las mil maravillas. Pero es cambiar el tema por el klaus holo blue y contactos se detiene continuamente. Alguuien que me pueda hechar una mano?? GRACIAS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se siesta es la via para preguntar por eso pido disculpas de antemano.
Solo tengo una consulta: Einstalado todo correctamente haciendo wipes y funciona todo a las mil maravillas. Pero es cambiar el tema por el klaus holo blue y contactos se detiene continuamente. Alguuien que me pueda hechar una mano?? GRACIAS... ![]() Aqui tienes el zip para instalar por recovery. https://db.tt/JJLoBQIC Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||