![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas, unos días atrás, klaus puso un zip con seccontacts.apk stock, para el que quisiera usar el tema flasheara ese zip y no le diera el error. Lo que pasa que tendrás el tema blue, pero los contactos serán los stock, no estarán tematizados en azul. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podria ser por esto? Última edición por the_prody Día 11/10/13 a las 13:02:16 |
|
|
|
Podria ser por esto?
|
|
|
|
Ni idea, pero si puedes restaurar ID mejor, si no, tendrás que hacer un wipe data pq dice que las apps que lo usen dejaran de funcionar.
|
|
|
|
No se puede restaurar la ID de alguna otra manera? Es que pagar 5 pavos es algo exagerado y hacer otra vez los wipes ufff :confused::confused::confused: pereza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149982 Salu2 |
|
|
|
Ya esta restaurado ahora toca probar.
|
|
|
|
Seguimos con los reinicios de sistema " no del movil" y fijaros en la parte inferior de la foto. Esto es de loco :what: y no e hecho nada para provocar los reinicios.
Modo seguro, esto es la primera vez que lo veo en todos mis años con samsung :what: Por cierto, os va bien las sincronizaciones? A mi por ejem gmail no me sincroniza y esta activado y todo bien pero no me notifica. No se si es por sincro o notif el problema. Última edición por the_prody Día 11/10/13 a las 15:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Otra vez, ufff :confused::confused: ok hare los wipes esta noche que estoy en el curro.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y si no, mete la rom de arriba por odin 3.04 haciendo antes todos los wipes y formats. Seguido el último recovery por odin de PhilZ y la rom de klaus Mano de santo. Yo lo hice el otro día. Salu2 |
|
|
|
Bueno todo formateado y por ahora todo va fino. Seguiremos probando.
|
|
|
|
Una aplicación que me gusta mucho y que no mucha gente conoce http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920057
ZipInstaller es un instalador de archivos zips flasheables, en el que podéis haceros vuestra lista de archivos a flashear y seleccionar el tipo de instalación que queréis, con full wipe o como decidamos, así como también se pueden hacer nandroids backups. El único condicionante es introducir en su settings el tipo de recovery que tenéis y la ruta que usa este recovery para la tarjeta sd interna y externa. Para el caso de recovery Philz sus rutas son "/sdcard/" para la sd interna y "/external_sd/" para la sd externa. Para el uso de otro recovery solo tenéis que entrar en él y ver cuales son las rutas que usa. ![]() ![]() ![]() ![]() Os pongo un ejemplo de flasheo, con una lista a ejecutar de recovery, ROM, limpiador de kernel, kernel, y otros mods......eligiendo una instalación limpia con full wipe. ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez seleccionados los archivos a flashear y los wipes que quieres que se hagan, le das a install y ya se encarga el programa de entrar en modo recovery, hacer la instalación y salir de recovery reiniciando el terminal. Viola!!! Todo flasheado y funcionando correctamente. Espero que os guste la aplicación, el desarrollador es español |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
El último recovery de PhilZ monta:
Sdinterna: /sdcard Sdexterna: /storage/sdcard1 Al menos en mi móvil. Versiones anteriores montaba de otra forma Salu2 |
|
|
|
Yep, toda la razon, acabo de mirarlo y es correcto compi.
Sd interna: /sdcard Sd externa: /storage/sdcard1 La verdad que no me fije pq siempre instalo desde la interna... |
|
|
|
|
|
|
|
comprobado. instale la rom superlite. y va de lujo. me voy al trabajo todos los dias a las 9 de la mañana y llego a 19hrs a la casa y con la rom oficial llegaba con suerte un 5% de bateria . llevo 3 dias con la version superlite y llego a la casa con un 35% ni en sueños imagine un rendimiento asi. es super estable la rom y viene casi pelada sin tanta basura de samsung. instale las aplicaciones que uso a diario normal . crome,gmail,mapas,wase,wasap,ares,youtube,wifi analizer,facebook,radios de chile y como 4 juegos mas. y el celu me da ese rendimiento y eso que sin cerrar las aplicaciones en todo el dia" todas abierta" esta de lujo esta rom.muchas gracias a los cocineros. los felicito hicieron una rom verdaderamente liviana y fluida.el solo hecho de ver que no pesaba mas de 700mb me dio buena impresion.gracias y ojala subieran mas app completas para meterle a esta maquina que es un lujo.saludos
pd: son las 20.45 en chile y tengo 40% de bateria un dia normal de uso. los fuckyn de samsumg no puede ser que le metan tanta basura y dejen un equipo tan potente con tan poca bateria por culpa de tantos procesos abiertos.gracias klaus. Última edición por johng2140 Día 13/10/13 a las 01:48:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a johng2140 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, tienes por ahi el kernel stock? Quiero hacer unas pruebecillas
![]() Saludos! |
|
|
|