|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha. A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo. Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) .... Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas? El telefono esta sin root Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha. A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo. Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) .... Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas? El telefono esta sin root Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablare con ellos haber que me cuentan ......... porque el que me lo vendio me esta dando largas y eso empieza a mosquearme. De todas formas ...... el tema del calentamiento sabeis a que es debido? Gracias a todos de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de madrid ...........
Es de una conjunta .... pero de FOROTECK Hablare con ellos haber que me cuentan ......... porque el que me lo vendio me esta dando largas y eso empieza a mosquearme. De todas formas ...... el tema del calentamiento sabeis a que es debido? Gracias a todos de verdad ![]() Y bueno lo del calentamiento, si ocurre mientrasjuegas a algo que le pida, o alguna aplicacion que use los 4 nucleos es lo normal, el procesador está ahí. Si lo hace en reposo (sin tener nada raro abierto en segundo plano) malo... |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta era la misma, era de ambos sitios XD, pero raro se me hace que si tenia ese problema no quisiera mandarlo /:
Y bueno lo del calentamiento, si ocurre mientrasjuegas a algo que le pida, o alguna aplicacion que use los 4 nucleos es lo normal, el procesador está ahí. Si lo hace en reposo (sin tener nada raro abierto en segundo plano) malo... ![]() He mandado un mail a technospain haber que medicen. El vendedor me ha dicho hace un momento que quitara la bateria y se solucionaba .... VAYA SOLUCION BUENA !!! .. mas si cabe estando el terminal en garantia.He leido por un foro que a lo mejor las patillas del altavoz no tocan bien con la placa, pero desmontarlo me da pavor, mas si cabe estando en garantia. ya os contare .............. porque por lo demas va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo se calienta cuando estoy trasteandolo.
He mandado un mail a technospain haber que medicen. El vendedor me ha dicho hace un momento que quitara la bateria y se solucionaba .... VAYA SOLUCION BUENA !!! .. mas si cabe estando el terminal en garantia.He leido por un foro que a lo mejor las patillas del altavoz no tocan bien con la placa, pero desmontarlo me da pavor, mas si cabe estando en garantia. ya os contare .............. porque por lo demas va estupendamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Me puede decir alguien, que incoveniente hay en que no funcionen los botones del volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni podrá moverse por las opciones del recovery en el caso de que lo tenga instalado y entre otras muchas como por ejemplo no poder bajar el volumen de algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va al servicio tecnico ... Por cierto los de technospain de lujo, ningun problema con ellos, muy atentos y tratando de buscar soluciones .... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi Mx58 desde hace unos días. Suele ocurrir por las mañanas (despues de llevar el movil toda la noche cargando), aunque esta noche tenía batería de sobra, y no se ha quedado cargando, así que no puedo achacarle el problema a la carga de la batería (la opción más probable es la de que lleve mucho tiempo en deep sleep mode).
Pues bien, lo desbloqueo a primera hora de la mañana, y a los 2-3 minutos me hace como un "respring" (del iPhone, siento mucho usar este término, pero es lo más parecido que se me ocurre para explicar el problema). El caso es que mientras está en uso, salta la pantalla de inicio de MLais, es decir, como si reiniciase, pero sin llegar a ser un reinicio. No habría mayor problema, si no fuera por que hasta que pasados de nuevo otros minutos, vuelve a hacerlo, así indefinidamente hasta forzar yo un apagado, darle tiempo que se "relaje", y volver a encenderlo. Decir que de vez en cuando entre reinicio y reinicio, me reconoce la SIM como nueva, pero eso no tiene mayor importancia. No se si he dejado claro los síntomas que tiene, pero por ahora, con un OFF/ON se suele solucionar. Lo que me molesta es que antes no lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si a alguien mas le pasa. hace ya un tiempo que mi mlais no me deja usar la cámara delantera. he probado cambiando de rom, utilizando otra app para la cámara pero nada, cada vez que la pongo el movil se queda colgado hasta que me da el mensaje de forzar cierre. Alguno sabe una solución? me da que de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que modelo de mx58, air, pro, rom de junio, julio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi Mx58 desde hace unos días. Suele ocurrir por las mañanas (despues de llevar el movil toda la noche cargando), aunque esta noche tenía batería de sobra, y no se ha quedado cargando, así que no puedo achacarle el problema a la carga de la batería (la opción más probable es la de que lleve mucho tiempo en deep sleep mode).
Pues bien, lo desbloqueo a primera hora de la mañana, y a los 2-3 minutos me hace como un "respring" (del iPhone, siento mucho usar este término, pero es lo más parecido que se me ocurre para explicar el problema). El caso es que mientras está en uso, salta la pantalla de inicio de MLais, es decir, como si reiniciase, pero sin llegar a ser un reinicio. No habría mayor problema, si no fuera por que hasta que pasados de nuevo otros minutos, vuelve a hacerlo, así indefinidamente hasta forzar yo un apagado, darle tiempo que se "relaje", y volver a encenderlo. Decir que de vez en cuando entre reinicio y reinicio, me reconoce la SIM como nueva, pero eso no tiene mayor importancia. No se si he dejado claro los síntomas que tiene, pero por ahora, con un OFF/ON se suele solucionar. Lo que me molesta es que antes no lo hacía. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||