Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
Pues justamente a eso me refiero!! De donde eres?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cliero Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha.
A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo.
Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) ....
Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas?

El telefono esta sin root
Muchas gracias
Estoy seguro que es por algo de la red y no por el teléfono porque solo pasa en segun que zonas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha.
A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo.
Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) ....
Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas?

El telefono esta sin root
Muchas gracias
Habla con ellos, es mas que probable que el altavoz esté roto. Puede que no lo comprase en la conjunta sino a la tienda directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
cliero cliero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL T100 S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lavinski Ver Mensaje
Estoy seguro que es por algo de la red y no por el teléfono porque solo pasa en segun que zonas
Yo soy de madrid ...........

Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Habla con ellos, es mas que probable que el altavoz esté roto. Puede que no lo comprase en la conjunta sino a la tienda directamente.
Es de una conjunta .... pero de FOROTECK
Hablare con ellos haber que me cuentan ......... porque el que me lo vendio me esta dando largas y eso empieza a mosquearme.

De todas formas ...... el tema del calentamiento sabeis a que es debido?

Gracias a todos de verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lavinski Ver Mensaje
Bueno pues arreglado, con el mobile uncle tools se conectan únicamente las bandas que hay en España tanto en GSM como en 3G y voilà solucionado!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Yo soy de madrid ...........

Es de una conjunta .... pero de FOROTECK
Hablare con ellos haber que me cuentan ......... porque el que me lo vendio me esta dando largas y eso empieza a mosquearme.

De todas formas ...... el tema del calentamiento sabeis a que es debido?

Gracias a todos de verdad
La conjunta era la misma, era de ambos sitios XD, pero raro se me hace que si tenia ese problema no quisiera mandarlo /:

Y bueno lo del calentamiento, si ocurre mientrasjuegas a algo que le pida, o alguna aplicacion que use los 4 nucleos es lo normal, el procesador está ahí. Si lo hace en reposo (sin tener nada raro abierto en segundo plano) malo...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
La conjunta era la misma, era de ambos sitios XD, pero raro se me hace que si tenia ese problema no quisiera mandarlo /:

Y bueno lo del calentamiento, si ocurre mientrasjuegas a algo que le pida, o alguna aplicacion que use los 4 nucleos es lo normal, el procesador está ahí. Si lo hace en reposo (sin tener nada raro abierto en segundo plano) malo...
No, solo se calienta cuando estoy trasteandolo.
He mandado un mail a technospain haber que medicen.
El vendedor me ha dicho hace un momento que quitara la bateria y se solucionaba .... VAYA SOLUCION BUENA !!! .. mas si cabe estando el terminal en garantia.
He leido por un foro que a lo mejor las patillas del altavoz no tocan bien con la placa, pero desmontarlo me da pavor, mas si cabe estando en garantia.

ya os contare .............. porque por lo demas va estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
No, solo se calienta cuando estoy trasteandolo.
He mandado un mail a technospain haber que medicen.
El vendedor me ha dicho hace un momento que quitara la bateria y se solucionaba .... VAYA SOLUCION BUENA !!! .. mas si cabe estando el terminal en garantia.
He leido por un foro que a lo mejor las patillas del altavoz no tocan bien con la placa, pero desmontarlo me da pavor, mas si cabe estando en garantia.

ya os contare .............. porque por lo demas va estupendamente.
Sobre el tema del calentamiento tb me pasaba a mi y era por la rom que tenia,se calentaba a saco y se comia la bateria.flashee la del 29/06 y sin pegas,seguramente lleves la del 1 de julio
Viejo 11/10/13, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
¿Me puede decir alguien, que incoveniente hay en que no funcionen los botones del volumen?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
¿Me puede decir alguien, que incoveniente hay en que no funcionen los botones del volumen?
Pues que para subir y bajar el volumen tendrás que usar un widget o irte a las opciones, y que no podrás subir/bajar volumen con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Pues que para subir y bajar el volumen tendrás que usar un widget o irte a las opciones, y que no podrás subir/bajar volumen con la pantalla apagada.
Ni podrá moverse por las opciones del recovery en el caso de que lo tenga instalado y entre otras muchas como por ejemplo no poder bajar el volumen de algunos juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
Ni podrá moverse por las opciones del recovery en el caso de que lo tenga instalado y entre otras muchas como por ejemplo no poder bajar el volumen de algunos juegos.
Para eso está el TWRP, que es un recovery táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Eso, ya lo he comprobado,

Me refería a además de eso.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 07:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Sobre el tema del calentamiento tb me pasaba a mi y era por la rom que tenia,se calentaba a saco y se comia la bateria.flashee la del 29/06 y sin pegas,seguramente lleves la del 1 de julio
Es probable ....
De momento va al servicio tecnico ... Por cierto los de technospain de lujo, ningun problema con ellos, muy atentos y tratando de buscar soluciones ....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi Mx58 desde hace unos días. Suele ocurrir por las mañanas (despues de llevar el movil toda la noche cargando), aunque esta noche tenía batería de sobra, y no se ha quedado cargando, así que no puedo achacarle el problema a la carga de la batería (la opción más probable es la de que lleve mucho tiempo en deep sleep mode).
Pues bien, lo desbloqueo a primera hora de la mañana, y a los 2-3 minutos me hace como un "respring" (del iPhone, siento mucho usar este término, pero es lo más parecido que se me ocurre para explicar el problema).
El caso es que mientras está en uso, salta la pantalla de inicio de MLais, es decir, como si reiniciase, pero sin llegar a ser un reinicio. No habría mayor problema, si no fuera por que hasta que pasados de nuevo otros minutos, vuelve a hacerlo, así indefinidamente hasta forzar yo un apagado, darle tiempo que se "relaje", y volver a encenderlo. Decir que de vez en cuando entre reinicio y reinicio, me reconoce la SIM como nueva, pero eso no tiene mayor importancia.
No se si he dejado claro los síntomas que tiene, pero por ahora, con un OFF/ON se suele solucionar. Lo que me molesta es que antes no lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Mensaje duplicado, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
kocke2 kocke2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
hola, no se si a alguien mas le pasa. hace ya un tiempo que mi mlais no me deja usar la cámara delantera. he probado cambiando de rom, utilizando otra app para la cámara pero nada, cada vez que la pongo el movil se queda colgado hasta que me da el mensaje de forzar cierre. Alguno sabe una solución? me da que de hardware
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Pero que modelo de mx58, air, pro, rom de junio, julio....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
kocke2 kocke2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Pero que modelo de mx58, air, pro, rom de junio, julio....
no sé si te refieres a mi o a alguien de más arirba pero en mi caso es un mx58 pro con la rom oficial de julio
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Jorge_AP Jorge_AP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLAIS MX58 AIR
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi Mx58 desde hace unos días. Suele ocurrir por las mañanas (despues de llevar el movil toda la noche cargando), aunque esta noche tenía batería de sobra, y no se ha quedado cargando, así que no puedo achacarle el problema a la carga de la batería (la opción más probable es la de que lleve mucho tiempo en deep sleep mode).
Pues bien, lo desbloqueo a primera hora de la mañana, y a los 2-3 minutos me hace como un "respring" (del iPhone, siento mucho usar este término, pero es lo más parecido que se me ocurre para explicar el problema).
El caso es que mientras está en uso, salta la pantalla de inicio de MLais, es decir, como si reiniciase, pero sin llegar a ser un reinicio. No habría mayor problema, si no fuera por que hasta que pasados de nuevo otros minutos, vuelve a hacerlo, así indefinidamente hasta forzar yo un apagado, darle tiempo que se "relaje", y volver a encenderlo. Decir que de vez en cuando entre reinicio y reinicio, me reconoce la SIM como nueva, pero eso no tiene mayor importancia.
No se si he dejado claro los síntomas que tiene, pero por ahora, con un OFF/ON se suele solucionar. Lo que me molesta es que antes no lo hacía.
Me pasa lo mismo, pero a cualquier hora del día y lo de la sim nueva también sale todas las veces que "reinicia". Probaré con roms diferentes y si no pasa tiraré de la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 00:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /