|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Pro
Fallo: Pantalla y lente de la camara trasera Tiempo desde la compra: dos semanas Versión de Rom y Kernel: la del documento de dropbox de doc Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: root?: Si, la recomendada por doc No se si se le pasara a todo el mundo pero he visto, sobre todo cuando uso la galeria por defecto que salen unas rallas horizontales en la pantalla, como si tuviera problemas con la conexión de la pantalla... son rayas de lado a lado, de dos pixeles de grosor que duran apenas un segundo y desaparecen rápidamente, no afecta al uso del movil, pero parece indicador de que se va a cascar en un tiempo. El problema con la lente de la cámara trasera es una aviso a navegantes, se me ha rajado por dos sitios distintos, no se si algún contacto con alguna moneda que tenía en el bolsillo, pero se ve que es un cristal algo endeble. No afecta a como toma las cámaras pero me fastidia esto en un movil nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que otros modelos pasa algo parecido y que se soluciona cambiando el brillo automático de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wnas,de sopeton me ha dejado de funcionar la radio,el reproductor que lleva el AIR por defecto me dice que mientras hay una llamada no puedo oir música y además no salen las llamadas entrantes,no hace tono de llamada,ni vibra ni nada de nada,las notificaciones por mail,no suenan ,si que salen pero no avisan,ya veis como estoy............................ ya me direis amigos............................ y la musica al encender el móvil y apagarlo ya no suena
no está rooteado ,ni he puesto ninguna rom oficial ni no oficial,lo tengo tal está. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas,de sopeton me ha dejado de funcionar la radio,el reproductor que lleva el AIR por defecto me dice que mientras hay una llamada no puedo oir música y además no salen las llamadas entrantes,no hace tono de llamada,ni vibra ni nada de nada,las notificaciones por mail,no suenan ,si que salen pero no avisan,ya veis como estoy............................ ya me direis amigos............................ y la musica al encender el móvil y apagarlo ya no suena
no está rooteado ,ni he puesto ninguna rom oficial ni no oficial,lo tengo tal está. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna...
Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo). ¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna...
Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo). ¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto? Gracias! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya lo he comentado en el otro post de fallos y posibles soluciones pero lo pongo aqui por si lo podéis poner como fallo en la página principal y así que alguien pueda ayudar.
El problema consiste en que cuando quiere, al ir a desbloquear el movil no funciona, esta como apagado. No responde, responde si estás apretandole al boton de desbloqueo unos 10 segundos y aún así si vuelve a funcionar lo hace mal y tienes que sacar la bateria o reiniciarlo. Se que a más gente le ha pasad pero nadie sabe a que se debe. Es un fallo muy molesto que me hace replantearme este móvil seriamente ya que no se cuando me va a dejar tirado. un saludo y perdón por el párrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que vuelvas a flashear la rom, el 99% de las veces es mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tengo que rootearlo no? es que estoy muy verde con estas cosas y no me he decidido a hacerlo. Un compi lo tiene rooteado y tambien le pasa por eso lo puse aqui. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootearlo, sigue los pasos del pdf que subio doc, y omite lo del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo:Pro
Fallo: botones de volumen Tiempo desde la compra: 2 meses Versión de Rom y Kernel: MX58_PRO_U36_89T_CN_V01_20130628 Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?:No root?: Si Hace unos dias me a empezado a fallar los botones de volumen, habeis encontrado alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí para no crear hilo nuevo, a ver si me podéis echar un cable... Resulta que la tarjeta de memoria está en el teléfono y la reconoce perfectamente, es decir, en Almacenamiento aparece todo lo que tengo de música, películas y demás... Si me meto a través de ES File Explorer puedo verlo sin problema pero, por ejemplo, si me meto en Música, me pone que no tengo ninguna canción. Lo mismo ocurre con las aplicaciones, todas las que están en la tarjeta SD es como si no estuvieran, pero la cosa es que la tarjeta está reconocida por el móvil.... Alguna idea??
PD: el reinicio rápido está quitado y si conecto el móvil al PC, no me aparece la memoria de la tarjeta, pero si la saco y la leo con un lector, sí XD Última edición por pichilopar Día 09/10/13 a las 08:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí para no crear hilo nuevo, a ver si me podéis echar un cable... Resulta que la tarjeta de memoria está en el teléfono y la reconoce perfectamente, es decir, en Almacenamiento aparece todo lo que tengo de música, películas y demás... Si me meto a través de ES File Explorer puedo verlo sin problema pero, por ejemplo, si me meto en Música, me pone que no tengo ninguna canción. Lo mismo ocurre con las aplicaciones, todas las que están en la tarjeta SD es como si no estuvieran, pero la cosa es que la tarjeta está reconocida por el móvil.... Alguna idea??
PD: el reinicio rápido está quitado y si conecto el móvil al PC, no me aparece la memoria de la tarjeta, pero si la saco y la leo con un lector, sí XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un fallo que he tenido con dos unidades de Mlais Mx58 Air y estoy que no entiendo nada!!
Os explico red de Orange u Ono en Jerez de la Frontera, bien, pues no funciona ninguno de los dos teléfonos en llamada "normal" es decir que funcionan en manos libres!!! y si llams a un fijo desde el fijo no puedes colgar! probadas estas unidades fuera de Jerez y funcionan perfectamente!! tiene que ser algo relacionado con la red de Jerez de la Frontera y he probado todas las configuraciones posibles (creo) y no hay manera, alguna idea por favor?? Llevan la última rom de 05/07/2013 modelos los dos ZX Por favor si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha fallado la conexión por esa zona? Estoy convencido de que a traves del modo ingeniero se puede solucionar...o con otra rom.
La verdad es que es rarísimo nunca me había pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha. A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo. Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) .... Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas? El telefono esta sin root Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||