|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo... me tiene harto que se cierre el walkman mientras navego... entre otras cosas :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club de los decepcionados hoy toca en vivo el grupo "totalmente arrepentido" elija un bug y pongace cómodo que le sacamos una foto con la cámara que da lastima y ni le digo la pantalla, también tenemos red wifi siempre y cuando la potencia de su móvil se lo permita....jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En un panel de buena calidad se mantienen prácticamente inalterables. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al ángulo de visión. Si pones el móvil sobre la mesa y vas variando tu punto de vista desde perpendicular a paralelo verás que el brillo, saturación, contraste... cambia bastante.
En un panel de buena calidad se mantienen prácticamente inalterables. ![]() Es una de las desventajas que tiene esta tecnologia, pero por lo menos conservamos los colores reales que los paneles Amoled realmente no tienen. No se como se comportaran los TFT del Z y superiores, ya que supuestamente vienen con un sistema nuevo de iluminación o algo asi, ahora no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ahi es cuando se nota bien la mala calidad de este panel hay teléfonos de gama inferior con mejor calidad de paneles que este eso es lo que me da mucha rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen chiste jejeje o sea que en todo momento lo miras de frente pasme la formula porque yo cuando lo tengo sobre el escritorio y lo enciendo para ver la hora lo miro de lado, cuando estamos mirando algún vídeo,foto,juego etc. con mis amigos algunos lo ven de lado la verdad no se como haces tu para mirar el móvil de frente todo el tiempo
![]() ahi es cuando se nota bien la mala calidad de este panel hay teléfonos de gama inferior con mejor calidad de paneles que este eso es lo que me da mucha rabia ![]() ![]() DDEs que lo de algunos es ya pura "vaguitis" crónica Yo creo que deberíais interesaros más por los pros y los contras de los aparatos que compráis antes de haceros con él, porque luego son todo quejas y las funcionalidades del smartphone que elegís están totalmente alejadas de lo que utilizáis todos los días... Si eres de jugar en comandita con el móvil cómprate uno con panel hiperchachi para que tú y tus colegas disfrutéis del juego desde todos los ángulos posibles y todos a la vez ¿no? digo yo... ![]() Yo es que cuando compro algo me aseguro que está hecho para mi y me sirve para todas las tareas rutinarias que hago con un smartphone. Como no veo juegos, ni fotos, ni películas entre amigos con el mismo móvil pues no busco un panel que me permita verlo desde todos los ángulos porque a mi verlo de frente me sirve... No sé si me explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy claro, a mi me gusta estéticamente este equipo a no ser por esos detalles creo que con una amoled seria un muy buen equipo para mi pero es como dices tu no investigue casi nada a la hora de comprarlo y pago las consecuencia. igual ahora estoy feliz con el navegador que recomendaron aquí el boat browser ya es un detalle menos por el que me preocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy claro, a mi me gusta estéticamente este equipo a no ser por esos detalles creo que con una amoled seria un muy buen equipo para mi pero es como dices tu no investigue casi nada a la hora de comprarlo y pago las consecuencia. igual ahora estoy feliz con el navegador que recomendaron aquí el boat browser ya es un detalle menos por el que me preocupo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aheemm... mi humilde opinión:
Éste terminal tiene 3 "fallos" a mi parecer que a la mayoría de compradores les haría dudar a la hora de escojerlo. 1. La cámara, no pedimos una réflex, pedimos lo que nos ofrece la publicidad del terminal, y como no es tal, evidentemente tenemos quejas, y con razón. 2. La recepción del WiFi, aunque haya métodos para solventarlo, eso es tarea de SONY y no nuestra. 3. Éste punto es cuestionable, de hecho a mi no me importa, pero en general suele llamar la atención, y es el tema de la pantalla... frente a las AMOLED de SAMSUNG parece tener poca "vida", aunque sed realistas, no deja de ser una pantalla de TV de SONY BRAVIA a tamaño Smartphone, yo por ejemplo lo prefiero, puesto que los colores saturados e irreales no me gustan, aunque sí que soy de la opinión que un poquito más de brillo no le vendría mal. Comentar otra cosa: no seais tan quejicas (y que nadie se lo tome a mal), lo digo porque estos fallos son SOLUCIONABLES (a excepción de los colores saturados de las pantallas AMOLED) , más adelante si se soluciona agradecereis tener un Smartphone al precio que estais pagando con estos tres fallos arreglados añadiendo todo lo demás que no es poco: 1. Un procesador rápido, potente y eficiente. 2. Actualizaciones a nuevos S.O. Android 3. Batería, de las mejores del mercado actual 4. Buen tamaño de pantalla (no todo es el brillo) 5. Estética del terminal buenísima Hay que ver también la parte llena del vaso amigos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equalion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aheemm... mi humilde opinión:
Éste terminal tiene 3 "fallos" a mi parecer que a la mayoría de compradores les haría dudar a la hora de escojerlo. 1. La cámara, no pedimos una réflex, pedimos lo que nos ofrece la publicidad del terminal, y como no es tal, evidentemente tenemos quejas, y con razón. 2. La recepción del WiFi, aunque haya métodos para solventarlo, eso es tarea de SONY y no nuestra. 3. Éste punto es cuestionable, de hecho a mi no me importa, pero en general suele llamar la atención, y es el tema de la pantalla... frente a las AMOLED de SAMSUNG parece tener poca "vida", aunque sed realistas, no deja de ser una pantalla de TV de SONY BRAVIA a tamaño Smartphone, yo por ejemplo lo prefiero, puesto que los colores saturados e irreales no me gustan, aunque sí que soy de la opinión que un poquito más de brillo no le vendría mal. Comentar otra cosa: no seais tan quejicas (y que nadie se lo tome a mal), lo digo porque estos fallos son SOLUCIONABLES (a excepción de los colores saturados de las pantallas AMOLED) , más adelante si se soluciona agradecereis tener un Smartphone al precio que estais pagando con estos tres fallos arreglados añadiendo todo lo demás que no es poco: 1. Un procesador rápido, potente y eficiente. 2. Actualizaciones a nuevos S.O. Android 3. Batería, de las mejores del mercado actual 4. Buen tamaño de pantalla (no todo es el brillo) 5. Estética del terminal buenísima Hay que ver también la parte llena del vaso amigos ![]() ![]() Pero este movil tiene todo para estar entre los grandes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, he abierto un post porq dudaba en pillarme el xperia l o el xperia sp y me recomendaban el sp porque es mejor en todo, aunque la camara no es mejor pero tampoco es mala y despues de leer este post estoy perdido, que movil me recomendais que vaya bien de todos los sony? o si no es ninguno cual es el mejor smartphone aparte del nexus 4 que llevo tiempo detras y siempre esta agotado, necesito vuestra ayuda de cual pillarme :S
vengo de un xperia u que no va mal en nada, pero el fallo gordo que tiene es q tiene muy poca RAM para un android 4.0.4 y toy harto q siempre me vaya elnto por no tener ram |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento feliz con mi móvil, respeto la postura del autor de este post, pero la gusto lo colores como dicen, para un galaxy s3, que lo tenia prefiero este.
Se ha demostrado que el problema es software, puede ser que el driver de la cámara le falte algo pero eso es todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliverrroman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo de la cámara es imperdonable. No todos los usuarios somos expertos en fotografía y queremos hacer ajustes para que una foto de día salga bien. Si comparas una foto en auto con iphone 4 (terminal que tiene unos 4 años) con una foto de día del xperia sp en auto, gana el iphone! Es sorprendente y decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj q penita... pues yo he probado muchos teléfonos y no cambio sony por nada del mundo... hay marcas que no he probado (zopo,oppo,jiayu pero si muchas otras conocidas y desconocidas...)
Lo bonit que es un xperia sp, los widgets que tiene (envidiables), lo elegante que e sen ese sentido por dentro y por fuera (El acabado) a mi es gusto es mejor que el de muchos otros, antes tenía un xperia neo V....... muchos ya conoceis los problemas que dio este movil... calentamientos... baterias que se curvan hacia fuera.... etc etc... este móvil es una maravilla, hecha fotazas!! ya sea de noche o de dia ( ami parecer), siempre se me carga todo muy rápido, a veces me tarda 1 segundo,,,, muy de vez en cuando.... el único fallo que le veo es el bug de desbloquearlo y que no se encienda,.... entonces bloqueo, vuelvo a desbloquear y ya pueedo usarlo.. es una molestia que espero que con 4.3 arreglen eso.... no necesito más de la sigueinte actualización.. si mejoran las fotos bienvenido sea..... el modo hdr satura los colores, hace 2 fotos una a tope d econtraste y otra que no y las mezcla.... y salen colores bastante potentes (algo exageradito) pero me gusta este modo de disparo y el obturador harris )los iconos a mi gusto son muy chulos, los de otras marcas no me gustan......... NADA. y poco mas..
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGARCIAL93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con la barra de luz de notificaciones? Se me queda pegada al ritmo de la música...
Porquería de terminal, yo se que ningún móvil es perfecto, pero alabar a esta porquería de con una cámara con la calidad de un LG L2 me parece demasiado exagerado, claro, tiene sus pros y sus contras, una lástima que a la hora de adquirirlo solo haya tomado en cuenta el diseño y no el hardware, porque Sony me ha timado con estos "problemas de software" que vienen desde mayo que salió el terminal y ninguna actualización logra ni solventar el wifi, ni la cámara, ni el bug del encendido ni nada. Esperanzados en un update que quizás llegue hasta el otro año cuando a los chicos de Sony se las sopla las quejas por lo visto. Si algún sensible se ofende ya ni disculpas, que cólera que un terminal de gama media-alta y con un precio no asequible para todos este tan descuidado a diferencia de los móviles de gama baja que he usado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente alucino. Creo que algunos pecan en exceso de puristas. Vamos a ver, yo vengo iphone y tengo 40 tacos, osea que os podeis hacer cargo de que con que movil empecé. No hago mas que leer que si falla esto, que si falla lo otro. Bueno, yo soy de los que no acostumbro a quejarme, y que si, que es evidente que alguna mejora deberían implementar a nivel de sofware, pero tampoco hay que ser tan exagerados. Este movil no se me ha colgado ni una vez, reproduce los videos con una calidad, que ya quisieran pantallas como apple ( teniendo en cuenta sobre todo la diferencia de precio ), que sí que hay terminales mejores, está claro, pues entonces que haceis con un terminal como este, porque no lo vendeis y comprais el que os guste de veras ( tranquilos que alguna pega tendrá ).
En cuanto a la cámara, una de mis aficiones es la fotografía, y he de reconocer que para sacar fotos medianamente decentes, tienes que ajustarla mucho, pero para hacer buenas fotos, ya están las buenas camaras. ( ah, un secreto : si quereis hacer una buena foto con una cámara, también tendreis que jugar mucho con los valores de exposición, obturación, iso etc.. y siempre en modo manual, si tirais en auto, estais desperdiciando recursos ). En resumen, por el precio que tiene no está nada mal en mi humilde opinión, y yo desde pequeño me ciño a un dicho : Las comparaciones son odiosas. DISFRUTAR del movil que teneis o deshaceros de el |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josan99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulan todo con la 4.3 volverá todo dios y vendrá hasta gente que ni siquiera lo conoce.
Espero no equivocarme. PD: Hoy me han dejado probar un S3... quita quuiiiiiiiiiiitaa! Bajas la barra de notificaciones a tirones y encima lo de los ajustes rápidos lagueado! Última edición por NositoJDM Día 11/10/13 a las 19:12:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOSoZ! Por tu parte llevas toda la razón del mundo y el software es bastante corto para lo que tenían que haber implementado ya de salida al mercado con el Xperia SP: el sistema 4.3!!!
Yo he ido escalando al flashear mi viejo Optimus Black con roms Jellybean y la cámara no imaginas lo que mejoraba en calidad por el hecho de flashear una jellybean 4.2 con relación a una 4.1 y sobremanera a las ICS, donde el fabricante ha decidido quedarse y la misma se comporta también, pero no igual, la verdad. Por eso, si esta peña cumple, que debiera, ya que tanta publicidad televisiva nos meten por los ojos, un sistema 4.3 sería una inyección importante para este terminal, que será otro mundo. Irá más equilibrado en consumo, rendimiento y la cámara (adicción total), dará un importante paso. Y los impacientes que se relajen, hombre, que como bien citas, querrán volver cuando hayan vendido el pescado Y lo que comentas del Samsung, ya les vale Tanto galáctico! Tanto galáctico!No te equivocarás, NOSsZ!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||