Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
[Ira y Opinión] Mi sincericidio sobre el SP luego de 2 meses de uso

Hoy, 4 de octubre es el día en que me cansé de Sony. Estaba por postear esto en el hilo de la cámara, pero empecé a escribir de más asi que decidí publicarlo en un nuevo tema.

Para comenzar, el elemento disparador es la cámara en situaciones oscuras, que ya no hay como defenderla.

Uno a veces cuando compra un nuevo telefono dice WOW! Que buena compra he hecho, y empieza a recalcar todos los puntos buenos y omite los malos. Y cuando alguien resalta un problema, solemos no darle importancia o menospreciarlo, o incluso llegar al punto de pensar que nuestro terminal no lo tiene, aunque si lo tenga. Pero es asi, toda persona que compra algo que le costo mucho esfuerzo tiende a autocomplacerse y engañarse a si misma porque uno no se tira abajo ni se le ocurre pensar en la frase "he hecho una MALA compra". En cierta forma daña nuestra moral de consumidores el simple hecho de haber gastado bastante dinero en un producto que tiene deficiencias.

Luego del pequeño análisis de la moral consumista, continuo:

Ya me estoy empezando a cansar de la ordinaria calidad de las fotografías y pensé que lo iban a solucionar rápidamente pero ya pase por 4 updates y ninguna solucionó absolutamente nada, quizas mínimamente (pero MUY mínimamente, que incluso pienso que es ilusión mía (placebo) ). Además el bug de la pantalla que no se "despierta" a veces al desbloquear me hace recordar a las versiones beta de Cyanogen no oficial 4.1 en mi x10 mini (podría tomarse en forma de chiste, pero mas que reir hay que llorar, es inaceptable que un movil tenga este bug desde salido de la caja. Solo pensarlo me da un ataque de ira que me incentiva a bombardear la sede central de Sony con un lanzagranadas al mejor estilo GTA V)

Ya comienzo a replantarme la posibilidad de venderlo. Aclaración de mi situación: a un precio mayor al que lo compré (en Argentina el Sp no se vende por trabas a las importaciones por lo que puedo venderlo a 150 dolares más caro que el costo, además lo compre liberado, lo que le aumenta el valor) y comprarme el nexus "5" que esta por salir al mercado y que supuestamente trae una mejoría importante en el apartado de cámara con respecto al nexus 4.
Para agregar, el nexus de seguro estará mejor desarrollado y debería incluir 2 gb de ram mínimo ya que como puede apreciarse muy claramente en el sp, o la gestión ram no esta bien desarrollada (no me sorprendería del software de Sony que este programada para el cul*) o definitivamente 1gb es insuficiente, ya que no es capaz de navegar con Chrome o Firefox ya que se cierra solo. Y ni hablar si mientras se tiene el Walkman funcionando. Y no, no considero que la solución sea instalar navegadores alternativos. Por que debería hacerlo si compre un movil que tiene 4.1 de fabrica, un procesador importante, una placa grafica de la pta madre y 1gb de RAM? Deberia poder navegar decentemente, pero no, con el Xperia SP no se puede y se depende de las ganas que tenga el gestor de memoria de cerrarte de repente el navegador. Y ni que hablar si estás buscandole alguna información a un amigo.

Les recreo esa situación:
-me buscas la noticia de por que hay una manifestación en el centro de la ciudad?
-Si como no, ahora entro al chrome y te digo... Aqui está: la manifestación está mañana se produ... Fuck.
-Que pasó?
-Se me cerró el navegador.
-Pero no tienes un movil nuevo? Como puede ser eso?
-Lo mismo me pregunto, y es más, voy a hacer un post en htcmania para descargar mi ira.

Volviendo al topic principal:
Mientras tanto me dedique a bombardear de quejas el foro oficial de sony y ya se ve que todos tienen los mismos problemas pero Sony no responde absolutamente nada.
También les mande un mail hace semanas donde les comunicaba mi insatisfacción e incluso me tome el trabajo de hacer una lista de bugs (algo que una empresa deberia de valorar mucho, el feedback que un usuario da sobre un producto que adquirió y como mejorarlo) y me respondieron con una amable autorespuesta que en si no decía nada y me metía una publicidad para comprar el Z Ultra... y nada más. (momento loop que pueden pensar que ya leyeron antes): es mejor reir antes que llorar.

Por lo pronto se que nunca más voy a comprar un Sony por mas bueno que sea, porque es puro marketing, nada más.
Ya había caído con el x10 mini, que lo llevaron de 1.6 a 2.1 cuando tranquilamente lo podrian haber actualizado a 2.3, pero no tuvieron ganas y metieron la excusa que el proceaador no lo soportaba, cuando yo utilice un cyanogen 6 y luego el 7 y funconaba 10 veces mejor que el 2.1. Incomprensible.
También se que no es cosa de móviles de gama media. Para dar un ejemplo, el Sony Xperia S era un gama alta y Sony se replanteo el tema de las actualizaciones ya que se dió cuenta que iba a perder clientes, por lo que lo llevaron de 2.3 (no se por que lanzaron un buque insignia con un android antiguo ya que el ICS ya estaba en el mercado) a 4.0 y ahora a 4.1, pero en todas con una camionada de bugs y con un retardo impresionante.
Para dar mas experiencias, a mi hermano le hice comprar un Xperia U, como no tiene mucha idea de teléfonos le pareció una buena compra, pero yo que conozco un poco mas descubrí luego de un tiempo que fue muy mala. El xperia u se quedo con 4.0 oficial, porque 4.1 no soportaba la barra de LEDS. Parece un chiste, o que podría ser la respuesta de una empresucha de poca monta con una política de vender y que el que compró que le follen, total ya obtuvimos su dinero, pero no, es la respuesta OFICIAL de una compañia multinacional con millones de ventas.

Pensé que ya después de unos años la empresa habia cambiado, pero todo indica que sigue dando malos pasos, como puede verse en la cantidad de bugs que azotan al SP que definiría como INCREÍBLES. Porque realmente es sorprendente como les da la cara para vender un teléfono con un bug que no se despierta la pantalla cuando lo desbloqueas, quien caraj* desarrolla el SW? Solo espero que lo/los hayan despedido por los bugs atroces que cometieron. Si fuera que el teléfono presentó esos bugs en una actualización de versión de android por ejemplo a 4.2; podría ser en cierta forma aceptable, pero en la versión inicial? Apenas sacado de la caja? Una vergüenza.

Bueno, este fue mi pequeño descargo y si alguien quiere hacer lo mismo puede hacerlo debajo. Pero por favor, no posteen los "#es cosa de tu teléfono, llevalo al servicio técnico#" porque yo se que no es así, sé que es puro software o en su defecto una falla de diseño del terminal, o una cámara que nos vendieron como que sacaba fotos tipo reflex (es una forma de decir) y en realidad dan ganas de ni mostrarlas de lo malas que son. Porque en mi caso, cuando mas tomo las fotografias es por las noches, cuando salgo con mis amigos, pero dan asco las pobrecitas... Luego pensé, bueno, grabaré un video en full hd que será excelente, pero resulta que a veces satura en niveles altos de una manera impresionante, pero de tal manera que hace al video inservible y hay que eliminarlo de lo malo que es, parece hecho con una mini cámara de 2 dólares comprada por tv o ganada en alguna subasta de una página china.
Espero que tengan todos buenos dias / tardes / noches; un cliente que volvió a caer en la trampa de Sony, pero por última vez.

Moraleja: el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra.
Yo ya tropecé las 3 veces, y parece que recien ahora tomé conciencia.

Última edición por Michifus Día 04/10/13 a las 12:57:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Michifus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/10/13, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Lo del navegador con Chrome no sé que tipo de cosas ejecutas o buscas pero yo que suelo pasar por muchas páginas nunca se me ha salido y francamente solo se le puede echar en cara que de vez en cuando y si lo tienes petado de pestañas al darle al botón home lo que es la pantalla principal con widgets y demás tarde un pelo en cargarse, y lo de la cámara si de verdad has visto el post de las fotos, hay bastantes que son muy buenas, algunas de noche inclusive, y bueno, la actualizacion está asegurada, cuando pasemos a 4.3 lo más probable es que lo retoquen, ya lo hicieron con el L
Yo estoy contento con Sony, mi Neo V para el.hardware que tenía me ha servido muy bien todo este tiempo.
Viejo 04/10/13, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Amen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje
Lo del navegador con Chrome no sé que tipo de cosas ejecutas o buscas pero yo que suelo pasar por muchas páginas nunca se me ha salido y francamente solo se le puede echar en cara que de vez en cuando y si lo tienes petado de pestañas al darle al botón home lo que es la pantalla principal con widgets y demás tarde un pelo en cargarse, y lo de la cámara si de verdad has visto el post de las fotos, hay bastantes que son muy buenas, algunas de noche inclusive, y bueno, la actualizacion está asegurada, cuando pasemos a 4.3 lo más probable es que lo retoquen, ya lo hicieron con el L
Yo estoy contento con Sony, mi Neo V para el.hardware que tenía me ha servido muy bien todo este tiempo.
Es la única esperanza que me queda, que con el 4.3 hagan un pulido extremo.
Me había olvidado del redibujado del launcher que me pasa cuando cierro el navegador.
Sobre mi uso del google chrome, se me ha cerrado incluso con 2 pestañas abiertas, y muchas veces me ha sucedido. Lo mismo con firefox.
Sobre las fotos, un usuario común y corriente utiliza la cámara para los "saco el móvil del bolsillo y tomo la foto". Con muchas configuraciones, una app alternativa y mucho pulso (el cual no tengo), y además con un poco de suerte y una cierta cantidad de parámetros que dependen de las condiciones de iluminación que al sensor le "gustan" puede sacarse una buena foto, pero si a alguien le dicen "nos sacas una foto" uno no puede andar pensando que app era la que enfocaba mejor de noche, que modo escena usar, que balance de blancos y que iso seleccionar y hace uso del modo automático, y las probabilidades de captura buena se reducen.

Gracias por tu comentario y vuelvo a repetir, ojalá que con 4.3 se mejore notablemente.
Viejo 04/10/13, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Cosa rara lo de tu navegador, no sé si a alguien más le pasa, pero seguro que hay gente aquí que te puede ayudar/dar consejos con ese tema, en cuanto a la cámara casi lo que peor veo es el hdr (adjunto foto) que exagera los colores con cojones, pero bueno también hay que verle lo bueno, la grabación de video es perfecta, super fluido el movil y una pantalla bien grande que además se ve genial, sin olvidar que tenemos 4G con el y una super batería.

Pero si, lo cierto es que todos esperamos mucho la actu a 4.3

Foto de ahora mismo por cierto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380877199826.jpg (85.9 KB, 436 visitas)

Última edición por necava Día 04/10/13 a las 11:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya voy a empezar a subir capturas nocturnas al hilo de las fotos. En cuanto,al tema del navegador, estoy seguro que es la gestión de la RAM. No es la rom porque en la corta vida que tiene mi SP ya paso por muchas roms distintas, con todos los wipes que a uno se le pueden ocurrir.
Viejo 04/10/13, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Buskad el navegador mas ligero bonito y simple. Ejemplo.
Boat. Luego si kereis enseño captura petado d pestañas d muchas webs y jamas me ha petado.

Luego. Hay q limpiar bien sistema. Para ganar hasta los 500 mb ram libres.

El tema kamara. Le falta un repasito , pero pekeñin, la kam bien confing y el procapture . Hacen muy buenas fotos.

La nativa graba videos impresionantes . La otra para imagen.

Es sóft. Ya vendrá.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Buskad el navegador mas ligero bonito y simple. Ejemplo.
Boat. Luego si kereis enseño captura petado d pestañas d muchas webs y jamas me ha petado.
Tiene buena pinta, pero no consigo importarle el archivo de marcadores del Chrome. Sabes si se puede?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
¿Pero al final toda la ira que te hace sentir el móvil es sólo porque se te cierra el navegador? ¿Has usado opera mini o dolphin? (Entre otros) Y bueno respecto a la cámara... Yo entiendo que la gente cuando se compre un terminal espere que sea bueno en todo los sentidos, pero exigirle a un teléfono móvil de estas características o rango de precio que saque fotos como un reflex... Me parece cuanto menos osado... Este móvil es lo que es y creo que para lo que cuesta no está engañando a nadie porque no vale lo que sus hermanos mayores, por lo tanto como tú dices cómprate un nexus 5 que seguramente le de mil patadas pero que no se espera que baje de 450$
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
¿Pero al final toda la ira que te hace sentir el móvil es sólo porque se te cierra el navegador? ¿Has usado opera mini o dolphin? (Entre otros) Y bueno respecto a la cámara... Yo entiendo que la gente cuando se compre un terminal espere que sea bueno en todo los sentidos, pero exigirle a un teléfono móvil de estas características o rango de precio que saque fotos como un reflex... Me parece cuanto menos osado... Este móvil es lo que es y creo que para lo que cuesta no está engañando a nadie porque no vale lo que sus hermanos mayores, por lo tanto como tú dices cómprate un nexus 5 que seguramente le de mil patadas pero que no se espera que baje de 450$
El problema no es que se espere que el movil sea una reflex. El problema es que es un gama media-alta. Y en mi caso, antes de este tenía un Xperia Neo con camara de 8 Mpx y saca fotos a años luz del Sp. Y tiene más de 3 años. Ese es el mosqueo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tesimi su comentario:
Viejo 04/10/13, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Es verdad, yo no entiendo, la gente quiere que su movil saque fotos tipo reflex, canon, si no estas contento con las fotos pues lo tuyo ya es un problema, comprate una camara profesional.

A mi lo de las fotos no me afecta para nada, se que es un movil y que no se le puede pedir mas en situaciones NOCTURNAS, el otro dia vi el review de un iphone5c y hacian fotos nocturnas y video nocturna, y no me parecio nada del otro mundo, es mas identicos al xperia t, sp, tx.

Ahora lo del navegador que se cierra, pues a mi nunca me paso, pero eso es cuestion de que estas roms de mierda que saca sony no administran bien la ram.

Todos los problemas que tiene el sp, son solucionables, yo espero cyanogenMod para este movil y no dudare en cambiarme de rom, yo probe cyanogenMod para mi xperia t y la verdad vuela!!! jugando juegos super pesados presionaba el inicio y salia al toque sin redibujados de escritorio ni nada.

El movil no tiene para nada la culpa, tiene toda la potencia, todo el hardware para poder ir sin problemas, la culpa es la puta rom que saca Sony, pero espero que mejoren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues yo no lo entiendo porque en otro hilo leo que hace fotos parecidas a un S3...

Y en cuanto a la rom, lo de siempre, yo solo he tenido un galaxy ace pero la diferencia entre una rom samsung oficial y una basada en CM7.2 es abismal en todos los sentidos, vamos que parece otro móvil. Si este SP ha salido en 2013 sólo es cuestión de que vayan puliendo el software.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
si totalmente de acuerdo contigo amigo SONY ES BASURA PURO MARKEYING Y NADA MAS un unusuario arrepentido de pasar de samsung a sony que basura dios mio a la primera me desago de esta porquería de sp o lo tiro a la basura y me voy por otro s3 eso si es maquina
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Os habran tokado modelos malos.
El mio va perfe.
No es para tanto ni para desprestijiar.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoboy23 Ver Mensaje
si totalmente de acuerdo contigo amigo SONY ES BASURA PURO MARKEYING Y NADA MAS un unusuario arrepentido de pasar de samsung a sony que basura dios mio a la primera me desago de esta porquería de sp o lo tiro a la basura y me voy por otro s3 eso si es maquina
Yo creo que eso ya es pasarse. No voy a entrar en debates. Pero alguno ponéis este modelo a la altura de uno comprado en un bazar chino. En mi caso lo único que me defrauda es la cámara. Pero el resto va como un tiro. Y puede con todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tesimi su comentario:
Viejo 05/10/13, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Yo creo que eso ya es pasarse. No voy a entrar en debates. Pero alguno ponéis este modelo a la altura de uno comprado en un bazar chino. En mi caso lo único que me defrauda es la cámara. Pero el resto va como un tiro. Y puede con todo.
para ti la pantalla que tal, cuando lo pones de costado he? da asco y la camara claro vengo de tener un s3 gama alta pero pense que sony podia dar un poco mas pero lo de la pantalla es el colmo es lo peor
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo te cuento mi experiencia, sobre q la pantalla que no responde me paso unas 3 veces desde q lo compre que fue en julio, pero me di cuenta q reiniciando el fono volvia a la normalidad, no se por que, despues q se cierra mozilla si note eso, pero de igual forma rara ves, sobre la camara ya sabia q esperar tampoco pido mucho ya q vengo de un xperia mini pro, ademas siempre llevo mi pequeña camara sony wx150, pero por el precio q loo compre estoy conforme "260 dolares",como consejo si no estas conforme y veo q nada de nada "VENDELO", yo cosa q no me gusta cosa q es vendida,ahora estas perdiendo tu tiempo entre mas rapido lo vendas mas dinero, por q cada dia se deprecia como todo movil, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 03:14:51
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
+1000000000000
En el foro de "Fotos realizadas con el Xperia SP" muchos me comieron por el simple hecho de criticar la cámara. Simplemente es lo que hay, la cámara es una grandísima m....
Mi antiguo Samsung Galaxy Ace hacía mejores fotografías que esta cámara que bien puede pasar por una de los LG L Series, cámara de pésima calidad para la gama de este celular y es que no se trata que un Samsung Galaxy S II tenga mejor la cámara, si no de que un móvil de menor gama como el Xperia L haga mejores fotos o incluso un Xperia Neo.

No, y vuelvo a repetir no, no trata que tenga que ser una refléx, trata de que Sony nos ha timado a los que venimos usando móviles incluso de gama baja y se curren mejores fotos de los que se hace con este celular.

A mi también me ha decepcionado, incluso planteándome venderlo en unos 4 o 5 meses estoy. No solo por la cámara, si no por los bugs del Wifi, la pantalla al encenderla del bloqueo y la pésima calidad de la pantalla TFT en sí. No comprendo mucho a los que dicen que mejor comprarse una refléx o un móvil de mayor gama, al menos a mi esto me ha costado cerca de $410 dólares por que venía liberado de fábrica y lo compré en una distribuidora de electrónicos, supongo que les sobrara los billetes para dar tales consejos...
Como comenté, somos CLIENTES DE SONY y tenemos derecho a reclamar lo que nos plazca si no nos ha convencido el producto, y no digo por caprichos, si no de la pésima calidad de optimización de software, bugs y entre otras cosas más.

Otra cosa, la batería es una entera porquería, no se cuanto les llegue a durar, pero a mi con Wifi, whatsapp y redes a full y la pantalla no me pasa de las 2 y media horas, aparte, tarda una eternidad en cargar mientras que el S4 mini de un familiar que recién compro se carga en un parpadeo de 1 hora y unos cuantos minutos.

En lo que estoy maravillado con el móvil es con el desempeño del procesador, multitarea y operación, rapidísimo y hasta la fecha sin ningún cuelgue y menos del Chrome.

PD: Comprendo esa vergüenza que sientes al sacar fotos con el SP, me pasa lo mismo e incluso prefiero a mi iPod Touch 5G...

Ya veo los Quotes que tendrá esto...

Última edición por Nerevar Día 05/10/13 a las 03:34:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 03:42:59
Array

[xs_avatar]
vialino vialino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
Estimado, cambiese al grandioso Xperia TX, y no tendra mas problemas..saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 05:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por expresar sus opiniones. Por ahora no lo venderé, voy a esperar al 4.3 porque tengo la esperanza de que se pulan muchas cosas, y espero que sea así.
En cuanto a la cámara, mi enojo es porque no da el potencial que Sony en sus publicidades mostraba. Ya se que no puedo exigirle fotos reflex, pero al menos una cara enfocada tomada de noche, con eso ya seria suficiente, pero es un logro hacerlo.
Respecto a quien comentó (ya no recuerdo quién) que mi ira es solo por la cámara, no es asi. Es por cámara, wifi de poco alcance (al menos solucionable siendo root y modificando un fichero), el cierre del navegador, el problema de audios fuertes en grabacion de videos, el muy molesto bug de la pantalla que a veces no se despierta al desbloquear y la gestion de la ram. Se que no es un modelo defectuoso, y si lo llegara a ser, entonces les pasa a muchisimos sp comprados en distintas partes del mundo.
Por lo pronto, voy a esperar a 4.3 o a CM, esperando de que por software todo se solucione.

Gracias a todos los que postean sus opiniones, asi podemos ver distintos puntos de vista. Quién no acepte otras posiciones por favor evite el hilo, ya que es un debate, no una pelea; y por favor siempre con respeto. Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /