ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
pues yo lo he puesto un momento sin tener el swap (por que no se ni lo que es) y la verdad es que me ha ido mas rapido entraba y salia de las aplicaciones rapidisimo cosa que sin el va muy lento pero como no se si gasta mas bateria o si fuerza la HTC lo e vuelto a desactivar, afecta a algo de esas dos cosas? o da igual?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
una pregunta dentro de "spare parts" hay una opcion que se llama "compcache enable(compressed caching is disable) " para que sirve? que pasa si la activo? gracias
Compcache lo que hace es usar parte de la memoria del telefono como swap comprimida (antes de meter datos en esa swap comprime, y al sacarlo descomprime). Se gana algo de memoria a cambio del tiempo que se pierde en compresion y descompresion. En general, en Magic y en Dream sale rentable, especialmente si no usas particion o fichero swap.
Fuente

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Sirve para comprimir la cache de la particion swap, si no recuerdo mal ya que las particiones se llevan mal con mi SD y e provado mas bien poco swap, compcache y app2sd
 Cita: Originalmente Escrito por enekomh Ver Mensaje
No sé dónde leí que el compcaché y el swap no se podían usar a la vez (aunque en realidad yo activé el compcache este teniendo swap y lo único que noté fue una ralentización horrible).
Miraros el link que he puesto antes (o ver mi explicacion de lo que entiendo que pone en el link).

ok muchas gracias, entonces esperare a que muera y luego ya cuando este cargada entera la enciendo
Efectivamente.

oye mis comentarios/preguntas son invisibles? o muy complejos?
O que eres "mu pesao" :P

pues yo lo he puesto un momento sin tener el swap (por que no se ni lo que es) y la verdad es que me ha ido mas rapido entraba y salia de las aplicaciones rapidisimo cosa que sin el va muy lento pero como no se si gasta mas bateria o si fuerza la HTC lo e vuelto a desactivar, afecta a algo de esas dos cosas? o da igual?
Normal, el tema de swap es util si sueles abrir muchas aplicaciones, y aun asi... aun no esta claro que el tema de swap salga muy rentable. Ademas desgasta bastante las tarjetas SD (especialmente si tienes una clase 2).

Última edición por ptrash Día 24/05/10 a las 22:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si es una contestacion por dios, pero trankilo que cuando salga la Rom de froyo o algo asi tambien hare mas preguntas,jeje que ya tengo un par de ellas,jeje.
gracias por el link esta muy bien, pero claro cuanto mas leo mas preguntas tengo, pero bueno por ahora no me corre prisa voy a utilizar un par de dias esta ROM para trastearla y ya mas adelante seguire preguntando poco a poco para "no ser muy pesado". un saldo

Última edición por flsalmun Día 24/05/10 a las 23:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
eso si es una contestacion por dios, pero trankilo que cuando salga la Rom de froyo o algo asi tambien hare mas preguntas,jeje que ya tengo un par de ellas,jeje.
Jeje , pues nada tu lanzalas que yo (o cualquier otro) te contestaremos. Eso si, si sabemos la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Sobre la galeria 3D, me pasa que le cuesta horrores cargar las miniaturas i finalmnete deja muchas sin cargar. He borrado la caché desde Ajustes > Aplicaciones y nada. Borrando los tubnalis del directorio tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
dego19 dego19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
es increible la rapidez de la ROM!!
=O
y eso que la uso en mi dream ...=D
esta geniaal...la galeria 3d de lo mejor...habia probado la que viene en la supereclair de superatmel y como en la 5.0.7 de cyanogen no viene...me quedo con esta ROM...
el video y la camara igual funcionan a la perfeccion...,

lo que si no me gusta y he intentado cambiarselo pero no lo logro...es el widget de calendario..no me gusta esa version como de post-it...no he logrado cambiarsela con el jrosmetamorph....
habria posibilidad de que subieras un archivo para cambiarselo al anterior?
gracias!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Hola, me uno al carro de eclair.
He probado casi todas las test de Cyanogen y la Jrsoft 2.1.1 y tengo un problema, no se descargan los mms, y no se a que se debe, he de decir que sólo los recibo de números cortos, me aparece el nombre del remitente y un enlace para descarga, pero no hace nada. He mirado los APN y me aparecen 2 seleccionables (supongo que para navegación) y el tercero de MMS no seleccionable.
Ahora tengo la Test7 tengo swap con particiones, todo va de lujo, menos la descarga de mms y el conocido problema de sms con numeración corta. Alguien ha probado mms de numeración corta? He buscado y no he encontrado nadie con el mismo problema.

Por cierto, para que quiera la galería 3d en la test7, yo he sacado el apk y lo he instalado como una app más y me aparecen 2 iconos iguales uno para cada tipo de galeria. La 3d me va lenta lenta, pero la tengo para vacilar.
El Google Maps, cuando navego me aparecen las indicaciones en Inglés y me las sintetiza con voces en castellano, que gracia: "tur rig on calle pepe lópez".

Vengo de la 1.6 de vodafone y noto más fluidez en menús, y no he tenido ningún FC ni cuelgue, y llevo 3 dias quemandola con bateria de pruebas, la 2.1.1 también la probé y visualmente es mejor, a parte de venir más completa, pero estoy desesperado por los mms.

Perdón por el tocho.

Última edición por jasb13 Día 25/05/10 a las 00:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta a los iconos que me salen abajo uno a la derecha y otro a la izquierda donde puedo ponerle una aplicacion a cada uno no podria salir la imagen como los demas iconos?
ya lo he conseguido yo solo en ADWsettings en UI setting al final donde pone TIF se desactiva, por si alguien lo necesita

Última edición por flsalmun Día 24/05/10 a las 23:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Pues a todos os rápido... A mi no me va tan rápido. Hay que hacer wype después d instalar rom? .A nadie le tarda como 5-10 seg al ir a la home. Ni le da un FC del process acore?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me iba lento pero e empezado a tocar la configuracion de ADWsettings (ya no se ni lo que he tocado) que esta si le das a "menu" en la pantalla de inicio y ahora me va muy rapido, aun que no se si tendra que ver, pero he quitado las 5 ventanas del incio y he puesto 3, he quitado el tema de samsung de donde estan las aplicaciones y mas cosillas y parece que va mejor, un saludo

Última edición por flsalmun Día 25/05/10 a las 00:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
JRsoft no creo que tardes mucho en sacar nueva version de la rom, ¿se podria poner el spare part de la superbad o cada rom necesita el suyo propio? lo digo por que tiene unas cuantas opciones para cambiar el color de las letras en barras, notificaciones... vastante interesantes ¿podrias echarle un vistazo por si se puede poner en tu nueva rom?

PD: no es por meter presion ni mucho menos, es por algunos comentarios que as echo que me imagino que esta al caer la nueva version de esta rom

Gracias por tu trabajo y esfuerzo en alimentar nuestras magics
Viejo 25/05/10, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
JRsoft no creo que tardes mucho en sacar nueva version de la rom, ¿se podria poner el spare part de la superbad o cada rom necesita el suyo propio? lo digo por que tiene unas cuantas opciones para cambiar el color de las letras en barras, notificaciones... vastante interesantes ¿podrias echarle un vistazo por si se puede poner en tu nueva rom?

PD: no es por meter presion ni mucho menos, es por algunos comentarios que as echo que me imagino que esta al caer la nueva version de esta rom

Gracias por tu trabajo y esfuerzo en alimentar nuestras magics
Ese nuevo spareparts lo ha editado wysie y se incluye por defecto en la rom test7 de Cyano, ya que va conjuntamente con ese framework (no funcionaría en ninguna otra rom que no tenga base test7).

Tranquilo, que está incluido en la nueva rom que como bien dices, está al caer (la idea es que salga hoy mismo a lo largo del día).
Viejo 25/05/10, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

En verdad ya salio y la verdad va mu bien, ahora solo falta esperar que salga la tuya jtsoft

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
alguien me podria decir si es posible meter los emoticonos de la version csdi del super en esta version en los sms?? es que me parecian bastante mas autenticos!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ese nuevo spareparts lo ha editado wysie y se incluye por defecto en la rom test7 de Cyano, ya que va conjuntamente con ese framework (no funcionaría en ninguna otra rom que no tenga base test7).

Tranquilo, que está incluido en la nueva rom que como bien dices, está al caer (la idea es que salga hoy mismo a lo largo del día).

No es por tirar por tierra tu trabajo pero cyano saco nueva version al parecer ya no es test

Lo siento, espero que no te la alla liado mucho y se solucione con pocos cambios, no es por egoismo ni mucho menos mas bien es por ti que no te aga cambiar todo de nuevo y otra vez a hacer pruevas, valla faena
Viejo 25/05/10, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
alguien me podria decir si es posible meter los emoticonos de la version csdi del super en esta version en los sms?? es que me parecian bastante mas autenticos!
gracias
Los emoicon son archivos png que estan dentro del archivo framework-res.apk solo tienes que sustituirlos (sin descomprimir para que no tengas problemas) y volver a firmar la rom luego flasear sin necesidad de wipe y listo
Viejo 25/05/10, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Muchas gracias jrsoft, a ver si se gasta ya del todo y remato el último paso, que a mi no me dura mucho, pero a mi mujer 3 días completos.

Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Con flashear el ultimo recovery te vale.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo actualmente estaba usando la test7 ya que la 2.1 iba fluidísima pero por contra tenía problemas con los sms, pase a la 2.5 y iba mucho más lenta, pero ya no tenía problemas con lo sms, tras esa, pasé directamente a la test7 y realmente estoy encantado con ella, recuperé fluidez sin sacrificar prestaciones.

Hoy mismo acaban de sacar la versión estable de la CM 5.0.7, eso quiere decir que ya ha terminado la fase de testeo. En estos momentos acabo de descargarla y me dispongo a flashear, lo único que no me ha quedado muy claro es la diferéncia que hay entre la test7 y la estable, que cambios o errores han solucionado. De todas maneras, seguro que acabo descargando la versión de jrsoft de la versión estable!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
bueno pues cyanogen ya ha liberado la rom estable de eclair, no mas test xd

http://forum.cyanogenmod.com/index.p...v507-05252010

¿jrsoft ya seria abusar de confianza de un buen cocinero pedirle dos roms, una en blanco y otra en negro verdad?

Viejo 25/05/10, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
lordnaickol lordnaickol no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ya hace unos dias que instale esta ROM, y aunque va de lujo he detectado un pequeño error... y quisisera saber si tambien le pasa a alguien mas...

Cuando arranco la app de oficial de Facebook (instalada desde el market) sale el menu principal... en cuanto entro a otra categoria (cualquiera de las 6 que hay) al cabo de un tiempo (30 segundos, o algo asi..) se me vuelve solo al menu principal, cortando lo que este haciendo (escritura de algo, comentario, etc..)

A alguien mas le sucede esto?

Pd: el resto va todo genial!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /