|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he puesto un momento sin tener el swap (por que no se ni lo que es) y la verdad es que me ha ido mas rapido entraba y salia de las aplicaciones rapidisimo cosa que sin el va muy lento pero como no se si gasta mas bateria o si fuerza la HTC lo e vuelto a desactivar, afecta a algo de esas dos cosas? o da igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente pues yo lo he puesto un momento sin tener el swap (por que no se ni lo que es) y la verdad es que me ha ido mas rapido entraba y salia de las aplicaciones rapidisimo cosa que sin el va muy lento pero como no se si gasta mas bateria o si fuerza la HTC lo e vuelto a desactivar, afecta a algo de esas dos cosas? o da igual?
![]() Última edición por ptrash Día 24/05/10 a las 22:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si es una contestacion por dios, pero trankilo que cuando salga la Rom de froyo o algo asi tambien hare mas preguntas,jeje que ya tengo un par de ellas,jeje.
gracias por el link esta muy bien, pero claro cuanto mas leo mas preguntas tengo, pero bueno por ahora no me corre prisa voy a utilizar un par de dias esta ROM para trastearla y ya mas adelante seguire preguntando poco a poco para "no ser muy pesado". un saldo Última edición por flsalmun Día 24/05/10 a las 23:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la galeria 3D, me pasa que le cuesta horrores cargar las miniaturas i finalmnete deja muchas sin cargar. He borrado la caché desde Ajustes > Aplicaciones y nada. Borrando los tubnalis del directorio tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible la rapidez de la ROM!!
=O y eso que la uso en mi dream ...=D esta geniaal...la galeria 3d de lo mejor...habia probado la que viene en la supereclair de superatmel y como en la 5.0.7 de cyanogen no viene...me quedo con esta ROM... el video y la camara igual funcionan a la perfeccion..., lo que si no me gusta y he intentado cambiarselo pero no lo logro...es el widget de calendario..no me gusta esa version como de post-it...no he logrado cambiarsela con el jrosmetamorph.... habria posibilidad de que subieras un archivo para cambiarselo al anterior? gracias! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al carro de eclair.
He probado casi todas las test de Cyanogen y la Jrsoft 2.1.1 y tengo un problema, no se descargan los mms, y no se a que se debe, he de decir que sólo los recibo de números cortos, me aparece el nombre del remitente y un enlace para descarga, pero no hace nada. He mirado los APN y me aparecen 2 seleccionables (supongo que para navegación) y el tercero de MMS no seleccionable. Ahora tengo la Test7 tengo swap con particiones, todo va de lujo, menos la descarga de mms y el conocido problema de sms con numeración corta. Alguien ha probado mms de numeración corta? He buscado y no he encontrado nadie con el mismo problema. Por cierto, para que quiera la galería 3d en la test7, yo he sacado el apk y lo he instalado como una app más y me aparecen 2 iconos iguales uno para cada tipo de galeria. La 3d me va lenta lenta, pero la tengo para vacilar. El Google Maps, cuando navego me aparecen las indicaciones en Inglés y me las sintetiza con voces en castellano, que gracia: "tur rig on calle pepe lópez". Vengo de la 1.6 de vodafone y noto más fluidez en menús, y no he tenido ningún FC ni cuelgue, y llevo 3 dias quemandola con bateria de pruebas, la 2.1.1 también la probé y visualmente es mejor, a parte de venir más completa, pero estoy desesperado por los mms. Perdón por el tocho. Última edición por jasb13 Día 25/05/10 a las 00:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los iconos que me salen abajo uno a la derecha y otro a la izquierda donde puedo ponerle una aplicacion a cada uno no podria salir la imagen como los demas iconos?
ya lo he conseguido yo solo en ADWsettings en UI setting al final donde pone TIF se desactiva, por si alguien lo necesita Última edición por flsalmun Día 24/05/10 a las 23:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos os rápido... A mi no me va tan rápido. Hay que hacer wype después d instalar rom? .A nadie le tarda como 5-10 seg al ir a la home. Ni le da un FC del process acore?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba lento pero e empezado a tocar la configuracion de ADWsettings (ya no se ni lo que he tocado) que esta si le das a "menu" en la pantalla de inicio y ahora me va muy rapido, aun que no se si tendra que ver, pero he quitado las 5 ventanas del incio y he puesto 3, he quitado el tema de samsung de donde estan las aplicaciones y mas cosillas y parece que va mejor, un saludo
Última edición por flsalmun Día 25/05/10 a las 00:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft no creo que tardes mucho en sacar nueva version de la rom, ¿se podria poner el spare part de la superbad o cada rom necesita el suyo propio? lo digo por que tiene unas cuantas opciones para cambiar el color de las letras en barras, notificaciones... vastante interesantes ¿podrias echarle un vistazo por si se puede poner en tu nueva rom?
PD: no es por meter presion ni mucho menos, es por algunos comentarios que as echo que me imagino que esta al caer la nueva version de esta rom Gracias por tu trabajo y esfuerzo en alimentar nuestras magics
|
||||
|
||||
|
JRsoft no creo que tardes mucho en sacar nueva version de la rom, ¿se podria poner el spare part de la superbad o cada rom necesita el suyo propio? lo digo por que tiene unas cuantas opciones para cambiar el color de las letras en barras, notificaciones... vastante interesantes ¿podrias echarle un vistazo por si se puede poner en tu nueva rom?
PD: no es por meter presion ni mucho menos, es por algunos comentarios que as echo que me imagino que esta al caer la nueva version de esta rom Gracias por tu trabajo y esfuerzo en alimentar nuestras magics ![]() Tranquilo, que está incluido en la nueva rom que como bien dices, está al caer (la idea es que salga hoy mismo a lo largo del día).
|
||||
|
||||
|
En verdad ya salio y la verdad va mu bien, ahora solo falta esperar que salga la tuya jtsoft
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si es posible meter los emoticonos de la version csdi del super en esta version en los sms?? es que me parecian bastante mas autenticos!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese nuevo spareparts lo ha editado wysie y se incluye por defecto en la rom test7 de Cyano, ya que va conjuntamente con ese framework (no funcionaría en ninguna otra rom que no tenga base test7).
Tranquilo, que está incluido en la nueva rom que como bien dices, está al caer (la idea es que salga hoy mismo a lo largo del día). ![]() No es por tirar por tierra tu trabajo pero cyano saco nueva version al parecer ya no es test Lo siento, espero que no te la alla liado mucho y se solucione con pocos cambios, no es por egoismo ni mucho menos mas bien es por ti que no te aga cambiar todo de nuevo y otra vez a hacer pruevas, valla faena
|
||||
|
||||
|
Los emoicon son archivos png que estan dentro del archivo framework-res.apk solo tienes que sustituirlos (sin descomprimir para que no tengas problemas) y volver a firmar la rom luego flasear sin necesidad de wipe y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estaba usando la test7 ya que la 2.1 iba fluidísima pero por contra tenía problemas con los sms, pase a la 2.5 y iba mucho más lenta, pero ya no tenía problemas con lo sms, tras esa, pasé directamente a la test7 y realmente estoy encantado con ella, recuperé fluidez sin sacrificar prestaciones.
Hoy mismo acaban de sacar la versión estable de la CM 5.0.7, eso quiere decir que ya ha terminado la fase de testeo. En estos momentos acabo de descargarla y me dispongo a flashear, lo único que no me ha quedado muy claro es la diferéncia que hay entre la test7 y la estable, que cambios o errores han solucionado. De todas maneras, seguro que acabo descargando la versión de jrsoft de la versión estable! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cyanogen ya ha liberado la rom estable de eclair, no mas test xd
http://forum.cyanogenmod.com/index.p...v507-05252010 ¿jrsoft ya seria abusar de confianza de un buen cocinero pedirle dos roms, una en blanco y otra en negro verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya hace unos dias que instale esta ROM, y aunque va de lujo he detectado un pequeño error... y quisisera saber si tambien le pasa a alguien mas...
Cuando arranco la app de oficial de Facebook (instalada desde el market) sale el menu principal... en cuanto entro a otra categoria (cualquiera de las 6 que hay) al cabo de un tiempo (30 segundos, o algo asi..) se me vuelve solo al menu principal, cortando lo que este haciendo (escritura de algo, comentario, etc..) A alguien mas le sucede esto? Pd: el resto va todo genial!! |