Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por corland Ver Mensaje
. Sigo sin entender porque se empeñan en hacer todos los móviles con un mínimo de rendimiento con tanta pantalla, a ver si se lanzan a sacar un gama alta de 4".
claro q lo va haber.... si no estoy mal es el xperia z1 mini o algo así con una pantalla de 4.3 y con las mismas características de potencia q su hermano mayor
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/13, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Buenas. Yo cambié un Nokia de 3,2 por el SP y el pantallón se agradece. La cámara decepciona un poco pero está pendiente de mejorar por software, y el Wi-fi no tiene mucho alcance, aunque con una raya Internet va muy rápido. Por lo demás va como un tiro, la batería es muy grande y el modo stamina un lujo. Además suena muy bien y tienes la tranquilidad del gorrilla glass. ¿Qué más se puede pedir por 300€?

Suerte con tu elección, son buenos aparatos los dos.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/13, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Por si sirve de algo, yo también estuve entre el samsung s4mini y este. Uno de mis miedos era el tamaño, tenía un htc desire S (3,8"). Pero la verdad es que estoy contento con el SP, al principio me parecía grande por el cambio, pero cabe perfectamente en el bolsillo sin molestar (incluso con funda de gel), y una vez te acostumbras no quieres otro más pequeño.
Yo me decanté por el SP por precio (era más barato que el mini), la batería (1900 vs 2350) y sobre todo porque el s4mini no tiene leds de notificaciones (llamadas, mensajes, ni na).

Espero que te sirva.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/10/13, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Coincido contigo en todo @mpiero. Yo escogi el SP por la bateria y el LED D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/13, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Buah, para haber visto antes el post Otro más que estaba indeciso entre el S4 mini y el SP y al final elegí el SP por lo que comentan los compañeros de la batería y en mi caso particular también el precio (en vodafone me ha salido bastante bien) y el diseño. Bien es cierto que el S4 trae algo más de ram y eso me hizo dudar hasta el final pero finalmente y tras darle mucho tiempo le he dado una oportunidad a Sony tras venir de un Samsung.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/13, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
http://geekaphone.com/compare/Samsun...Sony-Xperia-SP

Dejando a un lado las especificaciones el SP es la caña. Además aunque ambos sean Dual Core 1,7 el del SP es un Andreno 320 y el S4 un 305.

Yo he tenido en la mano el S4 mini y la verdad es que el SP es mas bonito y de mejores materiales exteriores a mi parecer.

Ambos son una gran opción supongo.


Y que....que el Xperia Sp tenga 320.....y el S4mini 305....

Adreno no fabrica sus Cpu en tamaño de potencia por la correlacion de sus numeros....

Si nos ponemos en esas mismas la Adreno 205 , deberia ser superior a la 203 no ???

Cuando esta ultima la equipan los ultimos qualcomm 203.....y la 205 esta descatalogada

La adreno 305 es una version mejorada de la 320 al igual que la 203 sobre la 205


.......

Como ya dije mi hermano tiene el Xperia Sp y mi novia el S4 mini asi que ambos los conozco a la perfeccion.

La diferencia el tamaño el Sp 4,7 por 4,3.....Uno pantalla HD y el otro Qhd......que a poco se aprecia sinceramente la diferencia de resolucion al ser mas pequeño el S4 mini...

Mas Ram el S4 mini 1,5 gb por 1 gb el Sp

Mejor Sonido el Xperia Sp de largo...

la camara un pelin mejor la del Sp.

Ah se me olvidaba la pantalla del S4 mini se ven los colores mucho mas nitidos al ser superamoled plus , pero vamos esto es agusto de cada usuario.

Yo que aunque no tengo ninguno de los dos , pero digamos que los tengo en casa elegiria el Xperia...

.....Pero quien quiera un poco mas de potencia de MICRO , el Qualcomm snapdragon 400 es ligeramente mas potente que el S4 pro del Xperia .

Yo diria a la gente que eligiera segun gustos.

Potencia S4 mini

Tamaño camara y sonido Xperia Sp
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/13, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y que....que el Xperia Sp tenga 320.....y el S4mini 305....

Adreno no fabrica sus Cpu en tamaño de potencia por la correlacion de sus numeros....

Si nos ponemos en esas mismas la Adreno 205 , deberia ser superior a la 203 no ???

Cuando esta ultima la equipan los ultimos qualcomm 203.....y la 205 esta descatalogada

La adreno 305 es una version mejorada de la 320 al igual que la 203 sobre la 205
Buenas. No puede ser que la 305 sea una versión mejorada de la 320. La 320 es la gráfica de los móviles de gama alta, mientras que la 305 la lleva la gama media-baja de nokia.

Buen finde!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/13, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfadanielsan Ver Mensaje
Buenas. No puede ser que la 305 sea una versión mejorada de la 320. La 320 es la gráfica de los móviles de gama alta, mientras que la 305 la lleva la gama media-baja de nokia.

Buen finde!
Repito.......ADRENO NO LLEVA LA POTENCIA O GAMAS POR LA CORRELACION DE SUS NUMEROS!!!

La adreno 203 es la version mejorada de la 205....

Y la 305 es la version mejorada de la 320....

Coño leer alguna web extranjera dedicada a la comparacion de GPU
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/13, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Haciendo pruebas a la vez con al antutu , el vellamo y el 3dMark , el samsung barre al Xperia SP de mi hermno Con la pureness v1.0 y limpia de apps....y eso que mi novia lleva la mierda del ``Touchwiz´´ y 80 aplicacion tipo Hello kitty....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/13, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si el nokia lumia 620 lleva la potente adreno 305 con un procesador de mier.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si te pones asi......que me diras del Nokia Lumia 920 la adreno 225
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

La 305 es la revisión de la 225,

http://static.betazeta.com/www.chw.n...da-660x350.jpg

Menos nm de tamaño, versión más alta de OpenCL y un par de chorraditas más.

La 320 es infinitamente superior a la 305
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/13, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
La 305 es la revisión de la 225,

http://static.betazeta.com/www.chw.n...da-660x350.jpg

Menos nm de tamaño, versión más alta de OpenCL y un par de chorraditas más.

La 320 es infinitamente superior a la 305
Si veo que la adreno 320 es mejor, al menos un poquitin, jajaja tambie puedo ver que tenemos soporte openGL3.0 es bueno saber eso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Rempty Rempty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

El Adreno 320 es infinitamente superior al adreno 305, y eso se demuestra hasta en los benchmarks, el SP se puede comparar al Nexus 4, al Optimus G, en rendimiento de graficos un poco con el Xperia Z, todo debido al Adreno 320. Si revisas los benchmarks veras k el desempeño 3D en el SP es muy bueno lo cual lo hace un "High End Device.", ademas del poderoso S4 Pro k lleva. Lo unico malo es k debieron haber hecho este dispositivo con 2Gb de ram.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
el s4 mini es un pequeño cohete, y en comparacion le hace mas justicia a su hermano mayor que la que le hacia el s3 mini al s3...

tiene la potencia perfecta una buena ram y cpu y se desenvuelve muy muy bien con su resolucion y su pantalla como te digo un pequeño cohete...

una decision que dependera de matices, ya veras, aunque globalmente prefiero el xperia menos plastico gpu excelente... el s4 mini estaria en mi orbita si ahora estuviera buscando tlf, solo hace falta que le saquen mas punta al precio...

suerte con la eleccion
La adreno 320 del sp es mucho las potente que la 305 del s4 mini...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/13, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y que....que el Xperia Sp tenga 320.....y el S4mini 305....

Adreno no fabrica sus Cpu en tamaño de potencia por la correlacion de sus numeros....

Si nos ponemos en esas mismas la Adreno 205 , deberia ser superior a la 203 no ???

Cuando esta ultima la equipan los ultimos qualcomm 203.....y la 205 esta descatalogada

La adreno 305 es una version mejorada de la 320 al igual que la 203 sobre la 205


.......

Como ya dije mi hermano tiene el Xperia Sp y mi novia el S4 mini asi que ambos los conozco a la perfeccion.

La diferencia el tamaño el Sp 4,7 por 4,3.....Uno pantalla HD y el otro Qhd......que a poco se aprecia sinceramente la diferencia de resolucion al ser mas pequeño el S4 mini...

Mas Ram el S4 mini 1,5 gb por 1 gb el Sp

Mejor Sonido el Xperia Sp de largo...

la camara un pelin mejor la del Sp.

Ah se me olvidaba la pantalla del S4 mini se ven los colores mucho mas nitidos al ser superamoled plus , pero vamos esto es agusto de cada usuario.

Yo que aunque no tengo ninguno de los dos , pero digamos que los tengo en casa elegiria el Xperia...

.....Pero quien quiera un poco mas de potencia de MICRO , el Qualcomm snapdragon 400 es ligeramente mas potente que el S4 pro del Xperia .

Yo diria a la gente que eligiera segun gustos.

Potencia S4 mini

Tamaño camara y sonido Xperia Sp
Macho que estas equivocadisimo... La adreno 320 del sp es la misma que lleva el nexus 4 y Optimus g... El 305 lo lleva el gama baja lumia 520, antes de decir incoherencias busca en google por favor...
Por potencia el sp mil veces
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Aqui dejo la tabla que nuestrom compañero Regmaster, donde podemos ver que la ADRENO 320 es mas del triple de potente que la 305....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #38  
Viejo 08/10/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
y una ultima cosa que quiero añadir, la gpu adreno 320 iguala en potencia a la gpu de la ps vita, ( que es una autentica bestia ), con 51,2 gflops... mientras que la adreno 305 del s4 mini se queda en 19,2...
verlo aqui, agradecer si no lo sabiais no cuesta nada
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 08/10/13, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Y yo me pregunto (tontamente), ¿sirve d algo esa potencia grafica si no se juega? De qué otra forma se aprovecha la gpu?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/10/13, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
Y yo me pregunto (tontamente), ¿sirve d algo esa potencia grafica si no se juega? De qué otra forma se aprovecha la gpu?
si no se juega se nota tambien en fluidez y demas...pero donde mas se nota es en juegos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 10:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /