|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
claro q lo va haber.... si no estoy mal es el xperia z1 mini o algo así con una pantalla de 4.3 y con las mismas características de potencia q su hermano mayor
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo cambié un Nokia de 3,2 por el SP y el pantallón se agradece. La cámara decepciona un poco pero está pendiente de mejorar por software, y el Wi-fi no tiene mucho alcance, aunque con una raya Internet va muy rápido. Por lo demás va como un tiro, la batería es muy grande y el modo stamina un lujo. Además suena muy bien y tienes la tranquilidad del gorrilla glass. ¿Qué más se puede pedir por 300€?
Suerte con tu elección, son buenos aparatos los dos. Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo también estuve entre el samsung s4mini y este. Uno de mis miedos era el tamaño, tenía un htc desire S (3,8"). Pero la verdad es que estoy contento con el SP, al principio me parecía grande por el cambio, pero cabe perfectamente en el bolsillo sin molestar (incluso con funda de gel), y una vez te acostumbras no quieres otro más pequeño.
Yo me decanté por el SP por precio (era más barato que el mini), la batería (1900 vs 2350) y sobre todo porque el s4mini no tiene leds de notificaciones (llamadas, mensajes, ni na). Espero que te sirva.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en todo @mpiero. Yo escogi el SP por la bateria y el LED
D
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buah, para haber visto antes el post
Otro más que estaba indeciso entre el S4 mini y el SP y al final elegí el SP por lo que comentan los compañeros de la batería y en mi caso particular también el precio (en vodafone me ha salido bastante bien) y el diseño. Bien es cierto que el S4 trae algo más de ram y eso me hizo dudar hasta el final pero finalmente y tras darle mucho tiempo le he dado una oportunidad a Sony tras venir de un Samsung.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
http://geekaphone.com/compare/Samsun...Sony-Xperia-SP
Dejando a un lado las especificaciones el SP es la caña. Además aunque ambos sean Dual Core 1,7 el del SP es un Andreno 320 y el S4 un 305. Yo he tenido en la mano el S4 mini y la verdad es que el SP es mas bonito y de mejores materiales exteriores a mi parecer. Ambos son una gran opción supongo. ![]() Y que....que el Xperia Sp tenga 320.....y el S4mini 305.... Adreno no fabrica sus Cpu en tamaño de potencia por la correlacion de sus numeros.... Si nos ponemos en esas mismas la Adreno 205 , deberia ser superior a la 203 no ??? Cuando esta ultima la equipan los ultimos qualcomm 203.....y la 205 esta descatalogada La adreno 305 es una version mejorada de la 320 al igual que la 203 sobre la 205 ....... Como ya dije mi hermano tiene el Xperia Sp y mi novia el S4 mini asi que ambos los conozco a la perfeccion. La diferencia el tamaño el Sp 4,7 por 4,3.....Uno pantalla HD y el otro Qhd......que a poco se aprecia sinceramente la diferencia de resolucion al ser mas pequeño el S4 mini... Mas Ram el S4 mini 1,5 gb por 1 gb el Sp Mejor Sonido el Xperia Sp de largo... la camara un pelin mejor la del Sp. Ah se me olvidaba la pantalla del S4 mini se ven los colores mucho mas nitidos al ser superamoled plus , pero vamos esto es agusto de cada usuario. Yo que aunque no tengo ninguno de los dos , pero digamos que los tengo en casa elegiria el Xperia... .....Pero quien quiera un poco mas de potencia de MICRO , el Qualcomm snapdragon 400 es ligeramente mas potente que el S4 pro del Xperia . Yo diria a la gente que eligiera segun gustos. Potencia S4 mini Tamaño camara y sonido Xperia Sp |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y que....que el Xperia Sp tenga 320.....y el S4mini 305....
Adreno no fabrica sus Cpu en tamaño de potencia por la correlacion de sus numeros.... Si nos ponemos en esas mismas la Adreno 205 , deberia ser superior a la 203 no ??? Cuando esta ultima la equipan los ultimos qualcomm 203.....y la 205 esta descatalogada La adreno 305 es una version mejorada de la 320 al igual que la 203 sobre la 205 ![]() Buen finde! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
La adreno 203 es la version mejorada de la 205.... Y la 305 es la version mejorada de la 320.... Coño leer alguna web extranjera dedicada a la comparacion de GPU |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas a la vez con al antutu , el vellamo y el 3dMark , el samsung barre al Xperia SP de mi hermno Con la pureness v1.0 y limpia de apps....y eso que mi novia lleva la mierda del ``Touchwiz´´ y 80 aplicacion tipo Hello kitty....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
La 305 es la revisión de la 225,
http://static.betazeta.com/www.chw.n...da-660x350.jpg Menos nm de tamaño, versión más alta de OpenCL y un par de chorraditas más. La 320 es infinitamente superior a la 305 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La 305 es la revisión de la 225,
http://static.betazeta.com/www.chw.n...da-660x350.jpg Menos nm de tamaño, versión más alta de OpenCL y un par de chorraditas más. La 320 es infinitamente superior a la 305 ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
El Adreno 320 es infinitamente superior al adreno 305, y eso se demuestra hasta en los benchmarks, el SP se puede comparar al Nexus 4, al Optimus G, en rendimiento de graficos un poco con el Xperia Z, todo debido al Adreno 320. Si revisas los benchmarks veras k el desempeño 3D en el SP es muy bueno lo cual lo hace un "High End Device.", ademas del poderoso S4 Pro k lleva. Lo unico malo es k debieron haber hecho este dispositivo con 2Gb de ram.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
el s4 mini es un pequeño cohete, y en comparacion le hace mas justicia a su hermano mayor que la que le hacia el s3 mini al s3...
tiene la potencia perfecta una buena ram y cpu y se desenvuelve muy muy bien con su resolucion y su pantalla como te digo un pequeño cohete... una decision que dependera de matices, ya veras, aunque globalmente prefiero el xperia menos plastico gpu excelente... el s4 mini estaria en mi orbita si ahora estuviera buscando tlf, solo hace falta que le saquen mas punta al precio... suerte con la eleccion ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Y que....que el Xperia Sp tenga 320.....y el S4mini 305....
Adreno no fabrica sus Cpu en tamaño de potencia por la correlacion de sus numeros.... Si nos ponemos en esas mismas la Adreno 205 , deberia ser superior a la 203 no ??? Cuando esta ultima la equipan los ultimos qualcomm 203.....y la 205 esta descatalogada La adreno 305 es una version mejorada de la 320 al igual que la 203 sobre la 205 ....... Como ya dije mi hermano tiene el Xperia Sp y mi novia el S4 mini asi que ambos los conozco a la perfeccion. La diferencia el tamaño el Sp 4,7 por 4,3.....Uno pantalla HD y el otro Qhd......que a poco se aprecia sinceramente la diferencia de resolucion al ser mas pequeño el S4 mini... Mas Ram el S4 mini 1,5 gb por 1 gb el Sp Mejor Sonido el Xperia Sp de largo... la camara un pelin mejor la del Sp. Ah se me olvidaba la pantalla del S4 mini se ven los colores mucho mas nitidos al ser superamoled plus , pero vamos esto es agusto de cada usuario. Yo que aunque no tengo ninguno de los dos , pero digamos que los tengo en casa elegiria el Xperia... .....Pero quien quiera un poco mas de potencia de MICRO , el Qualcomm snapdragon 400 es ligeramente mas potente que el S4 pro del Xperia . Yo diria a la gente que eligiera segun gustos. Potencia S4 mini Tamaño camara y sonido Xperia Sp ![]() Por potencia el sp mil veces
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la tabla que nuestrom compañero Regmaster, donde podemos ver que la ADRENO 320 es mas del triple de potente que la 305....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
y una ultima cosa que quiero añadir, la gpu adreno 320 iguala en potencia a la gpu de la ps vita, ( que es una autentica bestia ), con 51,2 gflops... mientras que la adreno 305 del s4 mini se queda en 19,2...
verlo aqui, agradecer si no lo sabiais no cuesta nada http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||