Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Xperia SP o Galaxy S4mini?

Dudo entre estos 2, vosotros que tenéis el SP, que opinión me dais al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo veo el SP superior al S4 Mini. Nunca he sio de Samsung y este S4 no me convence. Creo que por especificaciones estan a la misma altura, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
http://geekaphone.com/compare/Samsun...Sony-Xperia-SP

Dejando a un lado las especificaciones el SP es la caña. Además aunque ambos sean Dual Core 1,7 el del SP es un Andreno 320 y el S4 un 305.

Yo he tenido en la mano el S4 mini y la verdad es que el SP es mas bonito y de mejores materiales exteriores a mi parecer.

Ambos son una gran opción supongo.
Viejo 28/09/13, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien he visto ambos el SP me gusta mas su forma y el diseño. Y el LED es algo que me hizo elegirlo frente a otros

En la web esa todos los puntos importantes son superiores en el SP o iguales, asi que por potencia no te decantes por uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Muy complicado decidir, en mi opinion el S4 mini tiene mejor pantalla, pero el sp mejores especificaciones, el s4mini creo que tiene un poco mas de ram pero en realidad la del SP nunca se satura... yo seguiría optando por el SP por diseño, velocidad, procesador, y calidad de materiales pero igual me parece buena opción el s4mini
Viejo 29/09/13, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantslla yo veo mejor la del SP respecto a otros moviles. El S4 Mini tampoco es que lo haya tenido mucho tiempo como pa verlo a fondo y eso, pero el SP le daba aglunas patadas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el punto más flojo del SP es la pantalla, una TFT no compite contra una SA de Samsung
Viejo 29/09/13, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
Santiagomeac Santiagomeac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
No, el punto más flojo del SP es la pantalla, una TFT no compite contra una SA de Samsung
pero es mejor la resolución del SP, ademas mas grande la pantalla y la barra transparente luminosa es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me referia al tipo de pantalla, si no al tamaño y resolucion de ella que me parece superior al de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún incluso con la mejor resolución y tamaño, la del s4 Mini está muy arriba, los colores, la suavidad del touch, el brillo, en verdad es muy superior
Viejo 29/09/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Pues es cuestión de gustos, a mí se me rompió el Xperia T y pillé un S3... desde el principio no me gustó como mostraba los colores, el cambio para mí fue brutal, pensé que con el tiempo me acostumbraría pero después del tiempo nada.... lo vendí y ahora estoy muy contento con el SP, colores vivos y se ve bastante bien bajo el sol
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
el s4 mini es un pequeño cohete, y en comparacion le hace mas justicia a su hermano mayor que la que le hacia el s3 mini al s3...

tiene la potencia perfecta una buena ram y cpu y se desenvuelve muy muy bien con su resolucion y su pantalla como te digo un pequeño cohete...

una decision que dependera de matices, ya veras, aunque globalmente prefiero el xperia menos plastico gpu excelente... el s4 mini estaria en mi orbita si ahora estuviera buscando tlf, solo hace falta que le saquen mas punta al precio...

suerte con la eleccion
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
MrChicken148 MrChicken148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

quiza esto tambien te ayude a elegir

http://www.versus.com/es/sony-xperia...galaxy-s4-mini
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por los consejos, aunque todavía siguen mis dudas. En especificaciones son muy parecidos, y ambos tienen sus pros y sus contras.

Como comentáis está la pantalla, el XSP tiene mayor resulución, pero el S4mini tiene mejor pantalla.

La cámara en ambos es de 8mpx, y según he leído en ambos tiene sus pros y sus contras.

Respecto al procesador y la RAM, parecen ofrecer los mismos resultados, ya que tienen características muy similares.

Lo que si que gana a mi parecer el s4mini de calle es el tamaño, ya que yo no soy de móviles grandes, y buscaba uno no muy grande. (vengo del Galaxy ACE y mucho más tamaño me parece exagerado). Con esto también decir que llevo 6 años usando samsung, y a pesar de que el ACE ya no tira mucho, estoy bastante contento con ellos por lo que también da puntos.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio, en movistar me dan el SP por 290€, con garantía en tienda y financiación a 0%. El s4mini no lo tienen disponible y la mejor oferta y más fiable parece ser pccomponentes por 339€. (Creo que había alguna web por ahí que lo tenía más barato pero no me parecen tan fiables, ya que de pccomponentes he oido bastantes cosas buenas)

Ahí tenéis mis principales dudas respecto ambos modelos, y aunque me tira más el S4mini por tamaño y ser samsung, el hecho de que estén muy parejos y que en movistar me ahorre 50€ además de posibilidad de pago a plazos hace que también gane puntos el XSP
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
este es mi humilde consejo , anda por el samsung vengo de tener un s3 y pase al sp y estoy super desilusionado mas que nada con la pantalla y la poca potencia del wifi del sp en unos mese si puedo me compro otro s3 eso si es un muy buen equipo saludos y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por corland Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos, aunque todavía siguen mis dudas. En especificaciones son muy parecidos, y ambos tienen sus pros y sus contras.

Como comentáis está la pantalla, el XSP tiene mayor resulución, pero el S4mini tiene mejor pantalla.

La cámara en ambos es de 8mpx, y según he leído en ambos tiene sus pros y sus contras.

Respecto al procesador y la RAM, parecen ofrecer los mismos resultados, ya que tienen características muy similares.

Lo que si que gana a mi parecer el s4mini de calle es el tamaño, ya que yo no soy de móviles grandes, y buscaba uno no muy grande. (vengo del Galaxy ACE y mucho más tamaño me parece exagerado). Con esto también decir que llevo 6 años usando samsung, y a pesar de que el ACE ya no tira mucho, estoy bastante contento con ellos por lo que también da puntos.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio, en movistar me dan el SP por 290€, con garantía en tienda y financiación a 0%. El s4mini no lo tienen disponible y la mejor oferta y más fiable parece ser pccomponentes por 339€. (Creo que había alguna web por ahí que lo tenía más barato pero no me parecen tan fiables, ya que de pccomponentes he oido bastantes cosas buenas)

Ahí tenéis mis principales dudas respecto ambos modelos, y aunque me tira más el S4mini por tamaño y ser samsung, el hecho de que estén muy parejos y que en movistar me ahorre 50€ además de posibilidad de pago a plazos hace que también gane puntos el XSP
yo creo que para decantarte por uno u otro deberias acudir a una tienda donde tengan ambos, con las impresiones que te damos aqui ya tienes mas o menos una idea creo yo...

ahora el toque de gracia te lo deberia dar aparte de el precio, el manosearlos y probarlos un poco en funcionamiento si tienes ocasion aunque sea alguna tienda the phone house por ej...

suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
Diría que en rendimiento, materiales y diseño: El Xperia SP
En todo el resto en especial wifi, pantalla y cámara: S4 Mini

De igual forma como recomendaron por acá, lo mejor sería probar cada uno por tu propia cuenta y ver por cuál te lanzas al final.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: star b94m
si vienes de un galaxy ace va ser mucho palo un sp, muy grande, y la pantalla qHD no se te hara muy mala, yo iria por el galaxy pero hay mejores opciones por 340€ como el xiaomi mi2s, otra cosa es que lo quieras pr el lte
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que voy a optar por el S4mini, como dijo estanfull, vengo del galaxy ace y no quiero algo tan grande, los estuve comparando ayer y con el S4 gano un dedo de alto, pero con el otro es mas de un dedo de alto y medio de ancho, y quiero evitar algo tan grande. Sigo sin entender porque se empeñan en hacer todos los móviles con un mínimo de rendimiento con tanta pantalla, a ver si se lanzan a sacar un gama alta de 4".

¿Conocéis alguna tienda o web con buen precio? De momento la que mejor tiene, y mejores comentarios he oido a su favor, ha sido pccomponentes por 339€. Tienda física la más barata es el corte ingles con 399€, pero obviamente no quiero gastar tanto. (lo quiero libre, ya que me interesa seguir con movistar y ellos no lo ofrecen, están agotando su stock de móviles)
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Pues yo venía de un Xperia Neo V que es similar en tamaño al Ace y lo cierto es que al principio obviamente decía dioses, es como mi cabeza de grande pero ahora estoy totalmente acostumbrado y mi pobre Neo me parece chico no, lo siguiente

El tamaño no debe ser algo por lo que elegir uno u otro móvil en mi opinión ( a no ser que el tamaño sea el de un Note III que está muy cercano ya a ser una puta tablet de bolsillo ), y si cosas como lo que son sus prestaciones, cámara, batería y siendo escrupulosos pues lo que es el diseño exterior.

Yo cogería el SP, mi principal motivo es que he visto ya tres móviles "minis" con la pantalla hecha pedazos con un leve golpe, 2 S3 mini y un S4 mini, no sé si es que Samsung no les ha metido el gorilla glass II o que pollas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /