|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto con la app rom toolbox me deja cambiar el bootanimation. Última edición por martulinux Día 06/10/13 a las 19:47:08. |
|
||||
|
||||
Pues a mi hasta ahora tampoco me habían ido bien, pero con esta he flipado, los iconos de tamaño normal, por lo demás todo sigue igual, fallo en el launcher de huawei, aunque me importa poco porque uso el nova y faltan los toogles que tampoco me importa porque uso antek quik settings. Decir que mi mate es vodafone y que le he metido la que se mete por ordenador y aparte de los fallos comentados y la barra de navegación que esta solucionado editando el buid.prop perfecta.
![]() ![]() Por cierto con la app rom toolbox me deja cambiar el bootanimation. ![]() Yo las pocas rom que hecho por PC perfectas la verdad , también de vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla,yo no tengo el movil root,igual es por eso,pero cuando voy a la aplicacion de actualizar sistema no me encuantra ninguna actualizacion en este caso la 4.2.2.
como hago pa conseguir la 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que la oficial no la he probado, así que no sabéis decirte.
|
|
||||
|
||||
Un problema que he detectado, no se si le pasa a alguien, cuando tengo la pantalla bloqueada no recibo notificaciones de ningún tipo. Le ocurre a alguien mas?? Alguna solución??
|
|
||||
|
||||
Pues por pc ya viene con play stote y root , y a mi parecer va un poco mas fluida. Teneis aactivado el gestor de bateria, si lo teneis en ahorro q es el q viene por defecto se cortan las conecciones al estar apagado........revisar en ajustes
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, y no lo tenia con el ahorro de batería, he activado la vibración para todas las app que reciben notificaciones y ahora si las recibo. Un poco raro la verdad.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual y no es lo del gestor de bateria. eso de activar la vibracion ...donde?? auna si jode q tenga q ser asi pero bueno. mal menor, supongo.
|
|
||||
|
||||
Sobre la barra de navegación, que se supone que por defecto esta rom trae una opción para ocultarla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es sencillo , primero descargo instalados Xposed de xda lo encontre en google, y descargue el xblast tools apk del play , una ves instalados las dos apk abris el xposed y en framewor pulsas actualisar, luegos vais a modulos y activas el q aparece q en este caso os aparecera el xblast , lo maarcais y apretas power i reinicias , ya esta , ahora luego de reiniciar bas a la apk xblast y hacer los cambios q querais y se aplicaran al reiniciar, con esta apk modificaran la barra de notificaciones y el dock al gusto, yo lo he probado en varios terminales con diferentes roms y es espectacular y super sencillo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy fácil la verdad , ire jugueteando con el a ver como me se queda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un videito por si te lias jajajajaj pero es sencillo lo mas dificil era la intalacion en el orden correcto porq parece q da fallo pero no es asi , si lo instalas correcto funciona bien .el videovesta unos post mas atras
![]() |
||||||
|