|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial unicom 4.2.2
buenas chicos , he estado probando un poquino la rom y ba muy q muy bien, es la version oficial unicom o sea q servira para los europeos pero cada uno se responsabilisara de lo q pueda pasar ok, aqui les dejo un link con las cosas q se necisataran , he intentado hacerlo lo mas sencillo posible para no liarnos tanto ok, como ya sabran no soy un profecional de esto pero intentare esplicarlo lo mejor posible pero bueno las criticas se aceptan, vamos a lio jajajaja
EN EL LINK ESTAN LAS CARPETAS CON TODO LO NESESARIO ( https://app.box.com/s/mtbktgrnsvdrhut33uea ) SI NO ENCONTRAIS LA CARPETA DLOAD AQUI UN LINK DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR EL ZIP http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Mate LA PRIMERA CARPETA ES DLOAD ESTA LA COPIAREMOS TAL CUAL EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO , BACKUP DE LAS APLIS SI QUEREMOS Y APAGAMOS EL TERMINAL. AHORA CON EL TERMINAL APAGADO PULSAMOS VOLUMEN SUBIR Y BAJAR (JUNTOS) Y POWER, ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y SOLTAMOS CUANDO DESAPARESCAN LA LETRAS DE HUAWEY. EMPESARA EL PROSESO CON UNAS LETRAS AMARILLAS , ESPERAMOS HASTA Q TERMINE Y REINICIE, BUALA YA TENEMOS ANDROID 4.2.2. UNA VES CARGADA LA ROM CONECTAMOS AL PC Y COPIAMOS LA CARPETA DEL GOOGLE PLAY, UNA VES COPIADAS VAMOS AL TERMINAL EN AJUSTES DE SEGURIDAD PULSAMOS ORIGUENES DESCONOCIDOS PARA Q NOS DEJE INTALAR LAS APK , VAMOS AL ESPLORADOR DE ARCHIVOS BUSCAMOS LA CARPETA HE INTALAMOS LAS APK (EN EL ORDEN Q ESTAN ,ES IMPORTANTE), CON ESTO TENDREMOS PLAY Y SINCRONISACION DE CONTACTOS Y CALENDARIO FUNCIONANDO, REINICIAMOS Y LISTO. Y POR ULTIMO EL ROOT, EN AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO, TICAMOS 10 VECES SOBRE EL NUMERO DE COMPILACION Y NOS APARECERA EN AJUSTES LAS OPCIONES DE DESARROLLADOR, ENTRAMOS Y ACTIVAMOS DEPURACION USB, CONECTAMOS EL TERMINAL AL PC , ABRIMOS EN EL PC LA CARPETA ROOT , EJECUTAMOS COMO ADMINISTRADOR LA PLICACION Y ESPERAMOS Q EL MOVIL SE CONECTE UNA VES CONECTADO NOS APARE UNA TECLA VERDE LE DAMOS CLICK Y CUANDO TERMINE (EL MOVIL NO SE REINICIARA) NOS FIJAMOS EN EL TERMINAL Y YA TENDREMOS LA APK DE SUPER USUARIO. BUENO ESPERO Q LES HALLA SERVIDO DE ALGO Y Q ME HALLA ESPLICADO BIEN Q CON EL CURRO Y LAS PRISAS NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PERO NO QUERIA HACERLOS ESPERAR PUESTO Q SE Q ESTAREIS ANSIOSOS,,,,,,,,,,,,,GRASIAS A TODOS Y ESPERO Q LES HALLA GUSTADO ........AQUI LES DEJO UN VIDEITO PERDONEN LA CALIDAD PERO LAS PRISAS SON LAS PRISAS. SUSCRIBANSE A MI HUMILDE CANAL PLIS..........................MUAKKKKKK __________________
![]() Última edición por Elturko24 Día 02/10/13 a las 18:00:43. |
|
|
||||
|
||||
TUTO DEL COMPI maferlo4
Para la gente de vodafone que quiera instalarse la nueva rom 4.2.2 publicada por nuestro amigo elTurko en su Huawei Ascend mate habeis de saber que posiblemente la barra inferior de navegación os de problemas, como en mi casa que se ocultaba y aun haciendo el gesto hacia arriba no volvia a salir y me tocaba reiniciar. Para esos caso ( Gracias a elTurko por pasarme parte de la info de otro subforo ) tendreis que realizar los pasos que ponen en este foro http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 en nuestro caso habra que pasar de false a true (sin comillas al ser en nuestro terminal diferente) pasos ; 1.instalar root browser (necesario ser root para usar) 2. abrimos el programa y no metemos en system 3.abrimos el archivo build.prop con el editor RB TEXT EDITOR que ya viene por defecto en esta APP 4. buscamos en nuestro caso dos partes; config.hw_shownavisettings=false (y lo ponemos en true) shownavigationbar.bsupport= false ( y la ponemos en true) (en nuestro caso sin comillas ni nada simplemente true (lo digo por que en el link que os he pasado usan una comilla) reiniciamos y listo, ya tendremos en ajustes la opcion de bloquear o no la barra inferior y además esta gracias al segundo comando ya volvera aparecer al deslizar el dedo hacia arriba cuando la ocultemos. Aconsejo una vez acabado instalar el nova final que podeis descargar en algun subforo de aqui y eliminar con titanium backup el launcher huawei y las apps chinas que vienen por defecto y no vayais a usar (cuidado con no borrar nada que afecte al sistema). un saludo y haber si conseguimos entre todos aprender más sobre este magnifico terminal que tan poca información y desarollo hay de momento en internet.
![]() Última edición por Elturko24 Día 03/10/13 a las 17:09:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CONSEJO DE NUESTRO COMPI BOLDO
Una advertencia...cuidado con congelar (no digamos desinstalar) la app ADMINSITRADOR DE PERMISOS.... yo la congelé porque me estaba tocando las narices que te pida peermiso para todo cuando instalas una app... y luego me dio problemas y hasta que di con la tecla...menuda comedura de coco. En mi caso, traté de usar sygic, gps estatus...y no había forma, no cogía ni un satélite (cuando este teléfono ese aspecto va muy bien)...fue descongelar esa app, ejecutar de nuevo sygic y ya me pidio permiso para acceder a mi ubicación... y todo resuelto. Lo dicho, esa app no se puede congelar!!!
![]() Última edición por Elturko24 Día 03/10/13 a las 03:29:08. |
|
||||
|
||||
Si quieres añade a tu carpeta el apk de la sincronización del calendario también (está sacada de las gapps para 4.2.2). Te lo adjunto.
Un saludo
|
||||
|
||||
Elturko gran aporte...como ha hecho rihval....podía sacar de las gapps de 4.2.2 todo lo esencial y ponerlo en tu carpeta, gmail, sync de correo y contactos....asi ya todo genial y para toda la familia!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo, no lo recomiendo da problemas múltiple y conflictos, ya que cambia varios archivos y se queda la rom..."afectada" mejor extraer lo necesario e instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta xq si es oficial no viene con las app de google integradas ? A y nadie a echo un antutu gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ok eso es mas que todo por referencia pero si dices que notas una mejora debe ser xd gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo la rom instalada, voy a esperar a por la europea. Otro apunte: si no os sale el MENU DEL DESARROLLADOR en AJUSTES pulsad varias veces sequidas en BUILD NUMBER (creo que en español es NUMERO DE COMPILACION por las fotos) y os aparecera el menu.
|
|
||||
|
||||
Una advertencia...cuidado con congelar (no digamos desinstalar) la app ADMINSITRADOR DE PERMISOS.... yo la congelé porque me estaba tocando las narices que te pida peermiso para todo cuando instalas una app... y luego me dio problemas y hasta que di con la tecla...menuda comedura de coco.
En mi caso, traté de usar sygic, gps estatus...y no había forma, no cogía ni un satélite (cuando este teléfono ese aspecto va muy bien)...fue descongelar esa app, ejecutar de nuevo sygic y ya me pidio permiso para acceder a mi ubicación... y todo resuelto. Lo dicho, esa app no se puede congelar!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas no puedo de ninguna de las maneras rootear ni esta versión ni ninguna otra ni la 113 ni nada he probado todas las maneras posibles que hay y nada no hay manera.
Probado con Vía normal eroot con programa unroot creo que se llama y nada con hi-suite nada intentado flsahear las chinas nada no me deja ni entrar en fasboot nada Bajado a 113 para probar desde ahí y nada ni fastboot ni root ni nada y va y me salta actualización B221 mira que es rara la cosa. A alguien más le pasa a parte de a Maca19 y a mí alguien lo ha solucionado?.
|
||||
|
||||
Pues yo he podido rootear sn problema...con modo hisuite y el eroot...algo tiene que pasar... has probado otro pc? otro cable? puertos usb traseros?
Por cierto, alguien sabe qué puede pasarme con google play? me ha dado un error EPS:C -5 AEC0 (algo así), Ya eliminé datos servicios google, google play, cuenta reinicié...pero persiste... he vuelto a hacer eso, he eliminado incluso google play, borrado datos de marco google, y vuelto a instalar y ahora me dice que error de servidor y ni conecta...ya ni epsc5 ni nada... Edito: nada...qie no hay forma ,borro datos de todas esas cosas. elimino cuenta gmail y google play incluso, reinicio, pongo todo y lo mismo...error de servidor en gris... y no hay forma... (me veo reinstalando...) Última edición por boldo Día 02/10/13 a las 23:58:50. |
|
||||
|
||||
Una advertencia...cuidado con congelar (no digamos desinstalar) la app ADMINSITRADOR DE PERMISOS.... yo la congelé porque me estaba tocando las narices que te pida peermiso para todo cuando instalas una app... y luego me dio problemas y hasta que di con la tecla...menuda comedura de coco.
En mi caso, traté de usar sygic, gps estatus...y no había forma, no cogía ni un satélite (cuando este teléfono ese aspecto va muy bien)...fue descongelar esa app, ejecutar de nuevo sygic y ya me pidio permiso para acceder a mi ubicación... y todo resuelto. Lo dicho, esa app no se puede congelar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he podido rootear sn problema...con modo hisuite y el eroot...algo tiene que pasar... has probado otro pc? otro cable? puertos usb traseros?
Por cierto, alguien sabe qué puede pasarme con google play? me ha dado un error EPS:C -5 AEC0 (algo así), Ya eliminé datos servicios google, google play, cuenta reinicié...pero persiste... he vuelto a hacer eso, he eliminado incluso google play, borrado datos de marco google, y vuelto a instalar y ahora me dice que error de servidor y ni conecta...ya ni epsc5 ni nada... Edito: nada...qie no hay forma ,borro datos de todas esas cosas. elimino cuenta gmail y google play incluso, reinicio, pongo todo y lo mismo...error de servidor en gris... y no hay forma... (me veo reinstalando...) ![]() ![]() aCTUALIZO : DESCÁRGATE ESTO https://app.box.com/updates/0/a/1/10770298953 Que ha mi me ha salido un error parecido he instalado esto , tiene que seleccionar el primer método , te se reiniciara el movil y ya esta . Es googleplay modificado para las apps que piden licencia Última edición por manujose94 Día 03/10/13 a las 01:01:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|