|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca e quitado la sim para flashear, ni con el S, S2, S3, Note2, es importante quitarla? El fail me lo da justo cuando pone en odin que va a escribir en la memorian nand (write nand) y zas... fail y si tengo activada la opcion de fuentes desconocidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.
Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo. Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo. PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.
Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo. Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo. PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado el mio ahora mismo, muy sencillo
![]() Acaba de salir la rom OMEGA para los N3, bajando.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me has dado!!, que daba por sentado que esa opción la tenias quitada como yo, si no, no te permite nada. Me alegro muchisimo amigo mio. Ahora blackmarkt y el aptoide y busca todos sus repositorios de aptoide, hay aplicaciones y juego chilísmos en este hilo un compañero nombra muchas aplicaciones muy buenas, pero busqué repositororios de aptoides de 2013 y le metí unos cuantos más. Enhorabuena amigo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole vamos con la primera rom y de Omega como no jejejeje
que gnas del lunes dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuenta Maikel como va!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he pillado me defiendo en ingles bastante bien, Es completamente customizable y vas añadiendo desde el playstore todo lo que ofrece, y trae lo de la cortina transparente y un sin fin de cosas, muchas gracias de nuevo. Voy a poner el Note 3 fino. Un abrazo y gracias nuevamente. Última edición por nobita114 Día 05/10/13 a las 12:21:08. Razón: Entendido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!! Para tener apps de pago gratis, no hace falta ser root. Sólo instalando blackmart y o aptoide te las puedes descargar e instalar. Yo tengo muchas de pago instaladas desde blackmart y funcionan. Si para esto estáis haciendo root y perdiendo la garantía por la subida del knox, siento deciros que estáis cometiendo un error. El root se le saca partido de otras maneras pero bueno ustedes sabrán lo que hacen con un dispositivo de 750€ sin garantía. En mi opinión si sólo usáis root para apps de pago gratis os equivocais pero es solo mi opinión, saludos y suerte.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en algo contigo, no hago el root solo por los juegos, que algunos necesitan de "terceros" para funcionar y estos "terceros" necesitan root, como por ejemplo el play store de celphus. Instalando ese mod puedo jugar al FFV cosa que si no fuera root, no podría, aparte, mi mayor ansia por el root es el titanium backup. Yo respeto a la gente que no quiere hacer root a su terminal, pero no pasa nada si el terminal se me estropea siendo root, por que aqui tengo un martillo que no es muy compatible con el móvil
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en XDA este recovery no te permite restaurar copias de seguridad no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y solo has nombrado una!!
Discrepo en algo contigo, no hago el root solo por los juegos, que algunos necesitan de "terceros" para funcionar y estos "terceros" necesitan root, como por ejemplo el play store de celphus. Instalando ese mod puedo jugar al FFV cosa que si no fuera root, no podría, aparte, mi mayor ansia por el root es el titanium backup. Yo respeto a la gente que no quiere hacer root a su terminal, pero no pasa nada si el terminal se me estropea siendo root, por que aqui tengo un martillo que no es muy compatible con el móvil
![]() ![]() Tu has nombrado una aplicación que es necerario ser root , pero si hiciéramos una lista , no acabaria nunca por mucho Blackmart o de otras webs y como bien dices mi martillo tampoco es compatible ni con el note ni con la paciencia, he sido root en todos mis dispositivos samsung y jamás me ha hecho falta la garantía. Toco madera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda MAIKEL
En la página de XDA la han ampliado la información un montón, pero tanto inglés y tanta información me satura con mi tratamiento. Un abrazo y espero tu respuesta.
|