|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver baja el cwm, baja el odín, baja el super su para tu modelo el mio N9005 y a mi me dio fallo el super root al copiarlo a la sd externa , lo copié en la interna en la raíz del note 3, y ojo, el odín a mi me falla de vez en cuando, pero en mi caso es por usar siempre el mismo puerto usb, así que que probé y hasta el tercero no funcionó. En cuanto a los drivers yo les dejé los del s4, no he metido los nuevos o no se si serán los mismos, prueba lo que te he dicho y ya comentas. Un saludo y espero te salga bien. Yo ya lo estoy disfrutando a tope. Un abrazo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies hay que instalarlo para que meta los drivers pero luego lo tienes que cerrar antes de abrir el Odin. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasando el CCleaner, borrando TODOS los drivers que tenia e instalando solo el Kies 2.0 ahora si me reconoce odin el telefono, pero seguimos con el FAIL al flashear. Probado en todos los puertos USB y nada... que raro.
|
|
|
||||
|
||||
Mis pasos
Abre odin 3.04 ´con el boton derecho del raton como administrador, te pedira un permiso y le dices que si, aunque lo de la 3.04 eso es una chorrada, puedes ir probando con diferentes versiones de odin. dale a PDA y dile donde está el zip del recovery, pincha solo autoreboot, y fstime o como se llame. y ahora conecta el Note 3. En cuanto te salga el puerto COM donde ha sido detectado de tiron dale a Flash, en cuanto en Odin te diga en el recuadro de arriba a la izquierda PASS , desconecta el móvil y ya lo deberías tener el recovery. Si no si tienes opcion, prueba en otro pc porque muchas veces suele ser del com que no establece conexion con el dispositivo. Soy Técnico en Electrónica, Electrónica digital y Sistemas de Microprocesadores, además de Técnico en Hardware, Software, Ofimática y redes, como Técnico en prevención de Riesgos Laborales. Se de lo que hablo. No viene al caso, también soy un minusválido con un 70 % de minusvalía, con unsa incapacidad permanente absoluta, y un grado 2 nivel 2 de Ley de dependencia pou un Hijo de P..... que se saltó un Stop me jodió la vida para siempre con dolores las 24 horas del día, tres hernias de disco, dos meniscos rotos, 7 cervivales echas trizas y 7 intervenciones en el hombro izquierdo, y ahora me operan del riñon derecho y del hombro derecho que lo tengo jodido tambien, se que no viene al caso ni al hilo, pero necesitaba desahogarme y gracias a este gran foro paso mucho tiempo leyendo y mi olvido de los dolores un poco, fuí moderador de zonadigitaltv, tengo un canal en youtube con 16.000 suscriptores, y en vídeo del setup de mi habitación se ve mi cuarto porque vivo postrado en una cama, mi canal es XBOXEYES aunque es de todo un poco y ahora voy a meter 20 videos de refrigeracion extrema de un pc al completo. No busco compasión. Solo poder ayudar, aprender y dar gracias a los administradores por mantener htcmania. Haber si en un próximo vídeo del note 3, hago referencia a esta estupenda web, la mejor en cuanto a celulares y tablets. Gracias de corazón. Un abrazo muy fuerte.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boton derecho sobre mi pc, administrador de dispositivos, ve marcando en azul cada usb y le das a suprimir, solo los puertos no el software,una vez eliminados todos , reinicia el pc, te detectará de nuevos todos los puertos usb y el sólo te instalará los controladores de dichos puertos pero en limpio y desde cero, sería otra opción que yo probaría, a veces a mi no me ha reconocido algun dispositivo , como por ejemplo una capturadora, los elimine todos, reinicie el equipo, esperé que instalara los drivers y me pillo la capturadora del tirón. Es otra posibilidad, en cuanto a los drivers los que instala el KIes sobran, to ni he buscado ni he metido jamas los drivers a parte de cada galaxy y los tengo todos. Si es verdad que una rom a veces me ha fallado por el Odin, pero he cambiado la versión del Odín y perfecto. Un abrazo y cuentame como vas. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero deja el note en modo download sin conectar, pulsa control+alt+supr, en servivios cierra el Kies, siempre hay dos procesos del Kies abierto , busca los dos..,
Abre odin 3.04 ´con el boton derecho del raton como administrador, te pedira un permiso y le dices que si, aunque lo de la 3.04 eso es una chorrada, puedes ir probando con diferentes versiones de odin. dale a PDA y dile donde está el zip del recovery, pincha solo autoreboot, y fstime o como se llame. y ahora conecta el Note 3. En cuanto te salga el puerto COM donde ha sido detectado de tiron dale a Flash, en cuanto en Odin te diga en el recuadro de arriba a la izquierda PASS , desconecta el móvil y ya lo deberías tener el recovery. Si no si tienes opcion, prueba en otro pc porque muchas veces suele ser del com que no establece conexion con el dispositivo. Soy Técnico en Electrónica, Electrónica digital y Sistemas de Microprocesadores, además de Técnico en Hardware, Software, Ofimática y redes, como Técnico en prevención de Riesgos Laborales. Se de lo que hablo. No viene al caso, también soy un minusválido con un 70 % de minusvalía, con unsa incapacidad permanente absoluta, y un grado 2 nivel 2 de Ley de dependencia pou un Hijo de P..... que se saltó un Stop me jodió la vida para siempre con dolores las 24 horas del día, tres hernias de disco, dos meniscos rotos, 7 cervivales echas trizas y 7 intervenciones en el hombro izquierdo, y ahora me operan del riñon derecho y del hombro derecho que lo tengo jodido tambien, se que no viene al caso ni al hilo, pero necesitaba desahogarme y gracias a este gran foro paso mucho tiempo leyendo y mi olvido de los dolores un poco, fuí moderador de zonadigitaltv, tengo un canal en youtube con 16.000 suscriptores, y en vídeo del setup de mi habitación se ve mi cuarto porque vivo postrado en una cama, mi canal es XBOXEYES aunque es de todo un poco y ahora voy a meter 20 videos de refrigeracion extrema de un pc al completo. No busco compasión. Solo poder ayudar, aprender y dar gracias a los administradores por mantener htcmania. Haber si en un próximo vídeo del note 3, hago referencia a esta estupenda web, la mejor en cuanto a celulares y tablets. Gracias de corazón. Un abrazo muy fuerte. ![]() ![]() PD: Las personas que ayudais en este foro, por una o por otra razón, os merecéis todo el respeto y admiración por parte de todo el staff y de cada usuario de esta web. Cuando miramos quien nos ayuda, solo vemos un nick o un avatar gracioso en algunas ocasiones, pero detrás de la pantalla del ordenador o cualquier dispositivo con el que accedas aquí hay personas como tu, que día a día luchan por ser personas normales y corrientes que por desgracia no lo son por los impedimentos que tenéis. En fin, no me quiero poner melancólico ni nada por el estilo, pero desde aquí te mando toma mi gratitud por intentar ayudarme y un abrazo muy fuerte cargado de mucha fuerza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJGrincho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres procesos kies mando la foto, desde mi portatil, creo que lo he hecho bien, si no sale la foto imagino que será porque no tengo derechos, no lo se, porque aqui escribiendo no la veo. Un abrazo, hay que eliminar los procesos kies, antes de abrir odin.
Te dejo mis drivers. Última edición por nobita114 Día 04/10/13 a las 14:38:21. Razón: Añadir drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho... sigue dando fail, después probare en el pc de mi cuñado haber si me deja, y si es así le meteré una formateada a mi pc, que ya va tocando también.
PD: Las personas que ayudais en este foro, por una o por otra razón, os merecéis todo el respeto y admiración por parte de todo el staff y de cada usuario de esta web. Cuando miramos quien nos ayuda, solo vemos un nick o un avatar gracioso en algunas ocasiones, pero detrás de la pantalla del ordenador o cualquier dispositivo con el que accedas aquí hay personas como tu, que día a día luchan por ser personas normales y corrientes que por desgracia no lo son por los impedimentos que tenéis. En fin, no me quiero poner melancólico ni nada por el estilo, pero desde aquí te mando toma mi gratitud por intentar ayudarme y un abrazo muy fuerte cargado de mucha fuerza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mis archivos.
Aquí tienes lo que yo he usado ni más ni menos al archivo que se llama n9005-cwm-recovery-6.0.3.7-new-kernel(0925) dale a cambiar nombre y elimina la palabra zip y lo dejas en tar. Un abrazo y ojala te sirva.
Última edición por nobita114 Día 04/10/13 a las 14:32:04. Razón: Más información. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nobita114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
Te dejo mis drivers. Inagino que estaras usando el cable que trae para cargar el movil , ese use yo. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de otro foro
Esto no es mío ni de mi auditoría, es sacado de otro foro, un poco raro , pero por probar no pierdes nada. Copio y pego.
hoy intente actualizar la rom de mi cel "siempre se me quedaba en setup conection" no importaba los drivers ni el sistema operativo xp o 7 o 8 -entonces le quite la pila -presione los dos de volumen y conecte el cable usb -"sin la batería" -cuando el odin me lo reconoció le di iniciar se quedo en "setup conection" -pero al conectar la batería de nuevo empezó a actualizar de inmediato ![]() <'''''''''''''''''''solucion rara pero funciona''''''''''''''''''''> Es completamente cierto; yo no tengo su misma gama de Samsung, tengo el GT-S5570I y no me pasaba de setup conecction. Leí el comentario de Jimbo666 y decidí hacerle caso por raro que parecía he hice todo el proceso de Odín con la batería quitada. ¡Y funcionó después de probar mil metodos antes!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nobita114 Día 05/10/13 a las 00:02:27. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|