ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Doy por sentado que quitas la sim durante el proceso ¿no?. Y que tienes pinchado en ajustes el instalar aplis de fuentes desconocidas.

nunca e quitado la sim para flashear, ni con el S, S2, S3, Note2, es importante quitarla?

Exactamente cuando te da el Fail? al conectarlo o al empezar el flasheo?
El fail me lo da justo cuando pone en odin que va a escribir en la memorian nand (write nand) y zas... fail y si tengo activada la opcion de fuentes desconocidas.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 08:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quitada la SIM y nada, igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DJGrincho Ver Mensaje
Lo que yo haría. Bajate el odin mobile copia el cm a la raíz del teléfono y hazlo desde dentro. Así se acabó e problema con el usb. Un abrazo. Hazlo y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona he puesto cm el recovery y el supersu y me refiero y una vez copiados baja odin mobile abre odin desde el movil,mete el recovery en el tar, flashea,arranca desde el recovery e instala supersu. Haber si lo conseguimos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.

Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo.

Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo.

PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Biennnnn! como me alegro!!

Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.

Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo.

Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo.

PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P
Que alegria me has dado!!, que daba por sentado que esa opción la tenias quitada como yo, si no, no te permite nada. Me alegro muchisimo amigo mio. Ahora blackmarkt y el aptoide y busca todos sus repositorios de aptoide, hay aplicaciones y juego chilísmos en este hilo un compañero nombra muchas aplicaciones muy buenas, pero busqué repositororios de aptoides de 2013 y le metí unos cuantos más. Enhorabuena amigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Roteado el mio ahora mismo, muy sencillo
Acaba de salir la rom OMEGA para los N3, bajando....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/10/13, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Roteado el mio ahora mismo, muy sencillo
Acaba de salir la rom OMEGA para los N3, bajando....
Donde estás o has localizado la rom?. Trae fotos o que quita y pone?.. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empieza el baile de roms!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Que alegria me has dado!!, que daba por sentado que esa opción la tenias quitada como yo, si no, no te permite nada. Me alegro muchisimo amigo mio. Ahora blackmarkt y el aptoide y busca todos sus repositorios de aptoide, hay aplicaciones y juego chilísmos en este hilo un compañero nombra muchas aplicaciones muy buenas, pero busqué repositororios de aptoides de 2013 y le metí unos cuantos más. Enhorabuena amigo.
Buenas!!!!! Para tener apps de pago gratis, no hace falta ser root. Sólo instalando blackmart y o aptoide te las puedes descargar e instalar. Yo tengo muchas de pago instaladas desde blackmart y funcionan. Si para esto estáis haciendo root y perdiendo la garantía por la subida del knox, siento deciros que estáis cometiendo un error. El root se le saca partido de otras maneras pero bueno ustedes sabrán lo que hacen con un dispositivo de 750€ sin garantía. En mi opinión si sólo usáis root para apps de pago gratis os equivocais pero es solo mi opinión, saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
ole ole ole vamos con la primera rom y de Omega como no jejejeje
que gnas del lunes dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta Maikel como va!!!!!!!!!!!
Viejo 05/10/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Muchas gracias

Muchas gracias MAIKEL, bajando, ya contaré como me va , espero que bien. Gracias de nuevo y un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Una duda

Pero de cual de los cientos de enlaces me la bajo, sin contar temas e iconos de bateria etc?, es que un enlace o varios dan acceso directo como si fuera al Play Store, y se descarga desde el propio móvil, desde el pc, estoy echo un lío lo siento. Tiene una pinta genial la rom, ojalá le hayan puesto lo de la cortina transparente que tengo en el S4 y lo de grabar las llamadas directamente desde el menu de llamada entrante, pero pinta genial la ROM, pero no se a que enlace darle. Muchas gracias de nuevo y otro abrazo.
Ya lo he pillado me defiendo en ingles bastante bien, Es completamente customizable y vas añadiendo desde el playstore todo lo que ofrece, y trae lo de la cortina transparente y un sin fin de cosas, muchas gracias de nuevo. Voy a poner el Note 3 fino. Un abrazo y gracias nuevamente.

Última edición por nobita114 Día 05/10/13 a las 12:21:08. Razón: Entendido
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Buenas!!!!! Para tener apps de pago gratis, no hace falta ser root. Sólo instalando blackmart y o aptoide te las puedes descargar e instalar. Yo tengo muchas de pago instaladas desde blackmart y funcionan. Si para esto estáis haciendo root y perdiendo la garantía por la subida del knox, siento deciros que estáis cometiendo un error. El root se le saca partido de otras maneras pero bueno ustedes sabrán lo que hacen con un dispositivo de 750€ sin garantía. En mi opinión si sólo usáis root para apps de pago gratis os equivocais pero es solo mi opinión, saludos y suerte.
Discrepo en algo contigo, no hago el root solo por los juegos, que algunos necesitan de "terceros" para funcionar y estos "terceros" necesitan root, como por ejemplo el play store de celphus. Instalando ese mod puedo jugar al FFV cosa que si no fuera root, no podría, aparte, mi mayor ansia por el root es el titanium backup. Yo respeto a la gente que no quiere hacer root a su terminal, pero no pasa nada si el terminal se me estropea siendo root, por que aqui tengo un martillo que no es muy compatible con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 03:46:39
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Discrepo en algo contigo, no hago el root solo por los juegos, que algunos necesitan de "terceros" para funcionar y estos "terceros" necesitan root, como por ejemplo el play store de celphus. Instalando ese mod puedo jugar al FFV cosa que si no fuera root, no podría, aparte, mi mayor ansia por el root es el titanium backup. Yo respeto a la gente que no quiere hacer root a su terminal, pero no pasa nada si el terminal se me estropea siendo root, por que aqui tengo un martillo que no es muy compatible con el móvil
Ok, allá tu, pero y tampoco podrías por ejemplo gastarte lo que vale el juego en la play store y tenerlo comprado y disfrutarlo cuando quieras????? Por unos € que vale un juego no merece la pena perder la garantía de un aparato de 750€. Por lo de titanium backup si crees que es necesario desinstalar apps nativas también allá tu, porque también puedes deshabilitarlas y listo. Pero como cada cual con lo suyo hace y deshace lo que quiere, suerte y que no te toque llevarlo al sat, ah no que tú tienes un martillo y tiras de seguro, saludos bro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Por lo que leo en XDA este recovery no te permite restaurar copias de seguridad no?

Saludos
Viejo 06/10/13, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y solo has nombrado una!!

+1
Tu has nombrado una aplicación que es necerario ser root , pero si hiciéramos una lista , no acabaria nunca por mucho Blackmart o de otras webs y como bien dices mi martillo tampoco es compatible ni con el note ni con la paciencia, he sido root en todos mis dispositivos samsung y jamás me ha hecho falta la garantía. Toco madera
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda MAIKEL

Bajando MAIKEL, una ultima pregunta y perdona que te moleste tanto. La flasheo vía Odín o desde el custom recovery? muchas gracias como siempre y un abrazo. Si alguien del foro la ha probado , haber si puede decir que tal va, si no, pues ya os contaré pues ya la he descargado, pero no sé si es vía Odín o desde el Recovery.
En la página de XDA la han ampliado la información un montón, pero tanto inglés y tanta información me satura con mi tratamiento. Un abrazo y espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /