Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Al ver el ultimo video me ha entrado un poco de canguelo...En las manos de la chica me ha parecido un mostruo de grande!!, seguro que tiene las manos pequeñas, pero ufff, nose yo...

Respecto a la camara , si, parece muy mala, pero como las del 99% de los moviles...Trabajo en la fotografia y a diario veo la mierda de fotos que hacen los telefonos y la gente piensa que tiene una reflex en las manos. Me dicen, pero si estan hechas con un Iphone 4-5 o un S3!!!!!, pues tu iphone o s3 hace esta porqueria de fotos. Si no quieres fotos desenfocadas, trepidadas, llenas de ruido, comprate una buena cámara que para eso son.

Un telefono te puede hacer una foto medio decente (para ver en el movil-ordenador o sacar a 10x15) a plena luz del dia. Pero cuando la luz escasea todo lo que hagas con un telefono es un desastre. A ver cuando la gente se da cuenta y se olvida de esta idea de sustituir a la camara de fotos con telefonos!. Me da mucha pena las fotos de bebes que fveo a diario, pienso, menudo recuerdo va a tener este niñ@ en el futuro...
+ 1000000!!!!!!

El problema es que no hay cultura fotografica, y la gente no sabe apreciar una foto buena.

Ni técnicamente, ni artísticamente.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

Viejo 04/10/13, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo no cambio mi "vieja" Canon 5D, de "sólo" 12 MPx y mi colección de Carl Zeiss ZE/clásicos por el último modelo de móvil con la mejor cámara del mercado ni loco jajjajajaja

Fuera coñas. Está claro que la calidad fotográfica que te va a dar un móvil frente a un cámara réflex jamás podrá ser la misma... como dice el refrán... "Zapatero, a tus zapatos" Cada cosa es para lo que es, y si quieres una foto/reportaje de calidad, inevitablemente tienes que hacerla con una reflex, en formato RAW y revelarla ya sea con Lightroom o Photoshop, o por defecto dejarlo en manos de un profesional.

En mi casa tengo alguna fotografía mía con cerca de 1.5m de largo, en formato metacrilato y foam y el resultado es sencillamente espectacular. Conseguir estos resultados con un móvil (a día de hoy) es una utopía.

PD: Al habla un aficionado/friki de la fotografía D

Viejo 04/10/13, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Haber, efectivamente no saca la misma calidad que una reflex, pero tampoco ocupa como tal. Que quieres que te diga, hay veces que no te interesa tanto la calidad, la gente no va siempre por la calle con la cámara reflex y tres objetivos en el bolsillo, pero si vas con el móvil, y hay veces (casi siempre) que se usa para recordar un acontecimiento puntual como por ejemplo el colega borracho intentando ligar con la mas fea del pueblo... o cuando vas a la playa con la pandilla. No se vosotros, pero yo no me llevaría una reflex ni de coña...

yo, en concreto, uso 90% de las veces para recordar algo, como tengo que hacer una instalación, a que toma va a un pc,... y alguna foto curiosa, etc. y, no, para nada de esto usaría una reflex. Así que me remito a lo dicho si quiero una foto "que te cagas" (nacimientos, momentos especiales, fotos de estudio,...) una reflex, para ocasiones menos especiales (viajes, excursiones, acampadas,...), una compacta, y para uso diario la del móvil va de miedo...
Pero está claro, que yo, no soy aficionado de la fotografía... :P

Última edición por sulmanu Día 04/10/13 a las 13:00:39.
Viejo 04/10/13, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
si quiero una foto "que te cagas" (nacimientos, momentos especiales, fotos de estudio,...) una reflex, para ocasiones menos especiales (viajes, excursiones, acampadas,...), una compacta, y para uso diario la del móvil
Totalmente de acuerdo, sulmanu.

Hay muchos papas que hacen las fotos de sus bebes y son todo borrones, desenfocadas y llenas de ruido digital.
Por eso en los momentos de a diario queremos la mejor cámara posible en el móvil. No voy a llevar la cámara compacta a cuestas todos los días. Si no tenemos la cámara compacta en el momento... o hacemos la foto con en el móvil o no la hacemos, no hay alternativa.
La mayoría de las fotos son para verlas en la pantalla, de recuerdo, con una calidad aceptable nos vale.
Pero está claro que mientras tengan mejor calidad, mucho mejor.
Viejo 04/10/13, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
JulioMax1982 JulioMax1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Haber, efectivamente no saca la misma calidad que una reflex, pero tampoco ocupa como tal. Que quieres que te diga, hay veces que no te interesa tanto la calidad, la gente no va siempre por la calle con la cámara reflex y tres objetivos en el bolsillo, pero si vas con el móvil, y hay veces (casi siempre) que se usa para recordar un acontecimiento puntual como por ejemplo el colega borracho intentando ligar con la mas fea del pueblo... o cuando vas a la playa con la pandilla. No se vosotros, pero yo no me llevaría una reflex ni de coña...

yo, en concreto, uso 90% de las veces para recordar algo, como tengo que hacer una instalación, a que toma va a un pc,... y alguna foto curiosa, etc. y, no, para nada de esto usaría una reflex. Así que me remito a lo dicho si quiero una foto "que te cagas" (nacimientos, momentos especiales, fotos de estudio,...) una reflex, para ocasiones menos especiales (viajes, excursiones, acampadas,...), una compacta, y para uso diario la del móvil va de miedo...
Estoy contigo al 100%, para el día a día el movil viene de lujo, por eso la gente cada vez exige más a las cámaras de los móviles. Otra cosa es la gente que usa el movil en exclusiva... Eso no lo comparto. En Junio estuve en Tailandia de viaje con mi mujer de viaje de luna de miel, y vi Muchas parejas que solo llevaban el movil... Mal asunto cuando llegarán a casa y vieran el resultado. Para una cosa así, esta claro que con la del móvil no es suficiente, y ojo, yo no llevo reflexw porque no sabría sacarle partido, me pille una compacta avanzada que es más manejable que la reflex y estoy muy contento, las fotos que hace están genial.
Viejo 04/10/13, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo tambien pienso lo mismo un mobil es un mobil, vale que es bueno tener una camara decente en el mobil x si surge echar una foto y mandarla por el facebok o un recuerdo, pero cuando ves la foto del mobil y una pantalla de ordenador de 24 pulgadas 1080 te dan ganas de llorar un poco, yo me rio de la gente que ves de viaje con el mobil y encima de noche o en una celebracion, que recuerdos vas a tener con esa foto, nunca podra sustituir un mobil a una camara, pero es verdad que con la reflex no puedes ir todo el dia debajo del brazo, yo tengo una camara de video a 1080 y casi nunca la saco, salvo y celebraciones o cosas que kiera guardar de verdad.
Viejo 04/10/13, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo no cambio mi "vieja" Canon 5D, de "sólo" 12 MPx y mi colección de Carl Zeiss ZE/clásicos por el último modelo de móvil con la mejor cámara del mercado ni loco jajjajajaja

Fuera coñas. Está claro que la calidad fotográfica que te va a dar un móvil frente a un cámara réflex jamás podrá ser la misma... como dice el refrán... "Zapatero, a tus zapatos" Cada cosa es para lo que es, y si quieres una foto/reportaje de calidad, inevitablemente tienes que hacerla con una reflex, en formato RAW y revelarla ya sea con Lightroom o Photoshop, o por defecto dejarlo en manos de un profesional.

En mi casa tengo alguna fotografía mía con cerca de 1.5m de largo, en formato metacrilato y foam y el resultado es sencillamente espectacular. Conseguir estos resultados con un móvil (a día de hoy) es una utopía.

PD: Al habla un aficionado/friki de la fotografía D
Sólo el hecho de una posible comparación reflex vs móvil ya me da grima..

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, sulmanu.

Por eso en los momentos de a diario queremos la mejor cámara posible en el móvil. No voy a llevar la cámara compacta a cuestas todos los días. Si no tenemos la cámara compacta en el momento... o hacemos la foto con en el móvil o no la hacemos, no hay alternativa.
La mayoría de las fotos son para verlas en la pantalla, de recuerdo, con una calidad aceptable nos vale.
Pero está claro que mientras tengan mejor calidad, mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por JulioMax1982 Ver Mensaje
Estoy contigo al 100%, para el día a día el movil viene de lujo, por eso la gente cada vez exige más a las cámaras de los móviles. Otra cosa es la gente que usa el movil en exclusiva... Eso no lo comparto. En Junio estuve en Tailandia de viaje con mi mujer de viaje de luna de miel, y vi Muchas parejas que solo llevaban el movil... Mal asunto cuando llegarán a casa y vieran el resultado. Para una cosa así, esta claro que con la del móvil no es suficiente, y ojo, yo no llevo reflexw porque no sabría sacarle partido, me pille una compacta avanzada que es más manejable que la reflex y estoy muy contento, las fotos que hace están genial.
Aquí os estáis olvidando que entre reflex y móviles hay otras cosas intermedias.....

Tenéis las EVIL, yo tengo un equipo profesional reflex, pero tengo una Sony Nex 6, para precisamente esos momentos que no quiero cargar o dar el cante... pero quiero una calidad al menos decente.

Está cámara es más pequeña que mi Xperia Z, menos en profundidad y con un 24mm Zeiss que la llevo, tochea algo más,pero vale la pena.... Estamos hablando de una lente de 1000€,si no la necesito monto el 16-50mm que lleva de serie que se plega y no ocupa nada.

Cuando veo en eventos o sitios como decís de viajes y tal, hacer fotos con móviles, alucino. :thumbdown:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Viejo 04/10/13, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
¿Recordais las primeras fotos prototipo que vimos del Mi3? (eran rendererizaciones).
A penas tenía marco y eso era lo que nos gustaba...
Pues bien Sharp ha presentado en Japón un móvil casi sin marco, es una pasada.
http://www.xatakamovil.com/sharp/sha...-todo-pantalla
Viejo 04/10/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Rompiendo un poco el foro fotográfico...
.
http://www.gizchina.com/2013/10/04/x...2s-benchmarks

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Viejo 04/10/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Como han dicho yo no hablo de tener una reflex. Por 274€ te puedes comprar una canon S110 que ocupa menos que una cajetilla de tabaco y las fotos que puedes hacer con esa camara van a tener mas calidad que las hechas con un movil.
http://www.amazon.es/Canon-PowerShot-S110-compacta-estabilizador/dp/B009C6WX1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380889584&sr=8-1&keywords=canon+s110

Luego estan otras camaras tipo Sony NEX, Olympus Pen o OMD que no llegan a los tamaños de una reflex y te dan una calidad impresionante. Con lo cual no hay que llegar a una reflex para tener buena calidad.

La camara del movil deberia de ser para cuando no hay mas remedio y jamas tenerla como hace mucha gente como unica camara.

He llegado a leer que no se que fabricante iba a sacar un movil con una camara que podria sustituir a una Reflex, Me entra la risa solo de pensarlo...

Última edición por XTC1 Día 04/10/13 a las 15:31:12.
Viejo 04/10/13, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Me apunto:

1738 zinemahk/HTCMania/1 Unidad plata/Snapdragon 16 o 64 segun precio
Viejo 04/10/13, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
¿Recordais las primeras fotos prototipo que vimos del Mi3? (eran rendererizaciones).
A penas tenía marco y eso era lo que nos gustaba...
Pues bien Sharp ha presentado en Japón un móvil casi sin marco, es una pasada.
http://www.xatakamovil.com/sharp/sha...-todo-pantalla
A veces olvidamos que un móvil no es una tele. Será muy estético y eso pero prefiero que tenga un marco más grande y que me aguante un par de caídas antes de que al no poderse deformar lo suficiente el marco (por la esbeltez) se raje el cristal en el primer descuido. (Tema de fundas aparte)
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

He llegado a leer que no se que fabricante iba a sacar un movil con una camara que podria sustituir a una Reflex, Que entra la risa solo de pensarlo...
Lo insinuaron a raiz del Oppo N1
Viejo 04/10/13, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Haber, ahora, en este mismo momento, ¿tienes una camara a menos de 3 metros?¿y el movil?
yo no voy por la calle con una camara ni compacta ni reflex excepto en determinadas ocasiones es lo que he dicho.
En ningún momento se habla de q puedan sustituir el uno por el otro, pq no tienen las mismas funciones es como aquellos "guiris" que ves por la calle haciendo fotos con las tablets.... sólo cabe decir que "sin comentarios"
pero el movil es para usar en esos momentos que no tienes otra cosa a mano... y no para sustituirlo y mira que cuando se que voy ha hacer fotos tengo mi ricoh cutrecilla y cuando quiero algo decente pido a un coleguilla (que suerte que tengo que el iluso se fia de mi....) y me deja su canon 600d...

Pues eso cada cosa es para lo que es.... y si el movil puede hacer fotos mejores mejor que mejor, pero no vamos a usar un ferrari para ir por dentro de ciudad ni un smart para un circuito de formula 1....
Viejo 04/10/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Xtc1 yo no soy un profesional de la foto y en mis últimas vacaciones no quise llevarme cámara y primero con iPhone 4 y después con note 1 las fotos para mi y verlas un poco familia y amigos sobra y algunas espectaculares. Después yo trabajo con turistas en Mallorca y el 99%fotos com móvil iPad o tablet
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Se os ha olvidado una cosa...Hay gente que aunque le des una camara profesional,van a sacar unas fotos horrorosas!
Y en cambio otros,con un movil,pueden sacar fotos "decentes".(Que con una reflex serian mejor,si)
Viejo 04/10/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Ahora que toca? Meterse con la cámara???;), jajaja a ver....las cámaras de los móviles han avanzado muchisimo desde las primeras de mis nokias, ahora sí claro que no se pueden comparar con una reflex no te jode, eso es de cajón cada cosa es para lo que es, y una camara buena solo vale para eso, para hacer fotos y un xiaomi vale para hacer fotos muy decentes y para muuuucho mas, el resto es otra historia.Salu2.
Viejo 04/10/13, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Joder...cómo os rallais. Pero que quereis buenas fotos??? Chicos en es hilo se compra un móvil no una reflex, creo que alguno sw ha equivocado. Yo flipo con los que veis mucha diferencia entre las fotos de un móvil y las de otro. Anda que para hacerse unas fotos con los colegas....!!!! Manda huevos!!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 04/10/13, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Malas noticias de Gizmochina, algo que ya lo comentaba este forero de Forocoches (Sender1988). Hasta principios de año no habrá producción en masa, a mi me suena a que le están metiendo 4G con calzador, pero solo es una opinión. Yo lo prefiero, primero se estabiliza la producción (menos fallos) y luego salimos de dudas del 4G y batería. Si se puede cambiar la batería y tiene soporte 4G me metería en la lista. Muchos no querrán esperar hasta Enero, lógico ya que este foro está lleno de brokers de Wall Street o The City que necesitan el móvil ayer. Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Hola al final me voy de la conjunta me vendieron un xperia Z por 300 euros lo siento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /