|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Me doy de baja de la compra, ya he pillado movil, me ha podido mas las ganas de tener movil ya, que esperar al xiaomi. Suerte y haber si Ivan os saca un pedazo de precio. un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia podria hacerse un segundo volumen de la conjunta como en la otra para q no sea tanto tocho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya ves, es que la fibra es la fibra. He probado el LTE y la verdad que he llegado a pillar 30MB de bajada y 18MB de subida, pero por lo general la diferencia entre una ADSL puntera (ponle 25MB descargar y 2,5MB subida) y una FTTH (fibra) es abismal si exprimes la conexión y la diferencia entre el HSPA+(el "3G" más avanzado) y el LTE apenas se nota aunque exprimas mucho la conexión en el móvil. El dato de 30/18MB en LTE en el centro de Madrid, en exterior y debía tener la antena de sombrero y estar conectado en ese momento prácticamente solo porque he repetido tests por la zona y la cifra es muy buena pero no tan alta. De media unos 15MB/13MB de las pruebas que he ido haciendo con el LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he encontrado este video sobre comparativas de móviles, está en chino pero se pueden apreciar varias cosas interesante. (Disculpad si se ha posteado con anterioridad, pero desde la última vez que me he conectado hay más de 120 pags que no tengo intención de leerme)
Veo que el Sony (entiendo que es el Z1) en rendimiento lo supera, pero queda muy por encima del resto. Lo que me ha defraudado mucho en principio es el tema de la cámara, a partir del minuto 8 aprox. veréis fotos y las compara con el S4 y con el LG G2 (no quiero ya imaginar si las comparase con el Z1....), y la verdad es que la diferencia es más que notable, los blancos no son blancos, los negros no son negros y la nitidez tampoco es gran cosa... no sé, ¿qué opinais vosotros?, pero me esperaba mucho más de la cámara del mi3. Por cierto, sorprendente el final del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en las huelgas trabajan el doble para provocar sobreproducción, estarán testeando nuestro aguante.... tú presiona y recibirás tu Xiaomi a finales de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las fotos que comenta el compañero Zorax99 tiene toda la razon. Las fotos del Xiaomi son las peores con mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!
xiaomi se plantea abandonar la producción de mi3 con snapdragon, solo se vendera en china la otra version ![]() noticias CNN españa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos X me tengo que dar de baja de la conjunta. Me pongo una marca de cancelado en el documento de Google. Un saludo y suerte a los que prosigais.
Por cierto, se me olvido detallar el nombre y numero de la lista. 728.- Javilaso/Htcmania/1 unidad---cancelado |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el ultimo video me ha entrado un poco de canguelo...En las manos de la chica me ha parecido un mostruo de grande!!, seguro que tiene las manos pequeñas, pero ufff, nose yo...
Respecto a la camara , si, parece muy mala, pero como las del 99% de los moviles...Trabajo en la fotografia y a diario veo la mierda de fotos que hacen los telefonos y la gente piensa que tiene una reflex en las manos. Me dicen, pero si estan hechas con un Iphone 4-5 o un S3!!!!!, pues tu iphone o s3 hace esta porqueria de fotos. Si no quieres fotos desenfocadas, trepidadas, llenas de ruido, comprate una buena cámara que para eso son. Un telefono te puede hacer una foto medio decente (para ver en el movil-ordenador o sacar a 10x15) a plena luz del dia. Pero cuando la luz escasea todo lo que hagas con un telefono es un desastre. A ver cuando la gente se da cuenta y se olvida de esta idea de sustituir a la camara de fotos con telefonos!. Me da mucha pena las fotos de bebes que veo a diario, pienso, menudo recuerdo va a tener este niñ@ en el futuro... Última edición por XTC1 Día 04/10/13 a las 11:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el ultimo video me ha entrado un poco de canguelo...En las manos de la chica me ha parecido un mostruo de grande!!, seguro que tiene las manos pequeñas, pero ufff, nose yo...
Respecto a la camara , si, parece muy mala, pero como las del 99% de los moviles...Trabajo en la fotografia y a diario veo la mierda de fotos que hacen los telefonos y la gente piensa que tiene una reflex en las manos. Me dicen, pero si estan hechas con un Iphone 4-5 o un S3!!!!!, pues tu iphone o s3 hace esta porqueria de fotos. Si no quieres fotos desenfocadas, trepidadas, llenas de ruido, comprate una buena cámara que para eso son. Un telefono te puede hacer una foto medio decente (para ver en el movil-ordenador o sacar a 10x15) a plena luz del dia. Pero cuando la luz escasea todo lo que hagas con un telefono es un desastre. A ver cuando la gente se da cuenta y se olvida de esta idea de sustituir a la camara de fotos con telefonos!. Me da mucha pena las fotos de bebes que veo a diario, pienso, menudo recuerdo va a tener este niñ@ en el futuro... ![]() Es tan asi? quiero pensar q tu como profesional del tema, puedes exigirte un extra que nosotros, pobres incultos fotograficos, simplemente no apreciamos... De todas formas pienso que a nadie se le escapa que cuando uno necesita un buen reportaje fotografico de una boda, comunion o bautizo, no se lo hace con un movil por muy bueno que sea... Pero entre una cosa y la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
No llamo a nadie inculto fotografico, lo que digo es que los fabricantes están intentando hacer creer a la gente que un telefono puede sustituir a una camara y hoy en dia no es así. Los telefono hacen fotos, claro, pero desde mi punto de vista valen para salir del paso.
Me vienen clientes que quieren hacer con una foto del movil ampliaciones de 50x70 o de 1 metro, vas, miras la foto, y... ejem....te dicen, pero si tiene 13 megapixeles. La resolucion no es calidad es tamaño, da igual que sean 13-16 o 24 mpx, si no hay una buena optica y un buen sensor no hay nada que hacer. Hay muchos papas que hacen las fotos de sus bebes y son todo borrones, desenfocadas y llenas de ruido digital. Esos son los recuerdos de una vida, y creo que merecen pagar ese extra de una camara de fotos... Jooooder tio, que repaso nos has pegado a todos!!!
Es tan asi? quiero pensar q tu como profesional del tema, puedes exigirte un extra que nosotros, pobres incultos fotograficos, simplemente no apreciamos... De todas formas pienso que a nadie se le escapa que cuando uno necesita un buen reportaje fotografico de una boda, comunion o bautizo, no se lo hace con un movil por muy bueno que sea... Pero entre una cosa y la otra... ![]() Última edición por XTC1 Día 04/10/13 a las 12:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llamo a nadie inculto fotografico, lo que digo es que los fabricantes están intentando hacer creer a la gente que un telefono puede sustituir a una camara y hoy en dia no es así. Los telefono hacen fotos, claro y valen para salir del paso. Pero lo que digo es que hay gente que piensa que con una foto del movil puede hacer una ampliacion de 1 metro porque tiene13 megapixeles. Luego ves la foto y deja mucho que desear.
Luego estan los papas que hacen las fotos de sus bebes y son todo borrones, desenfocadas y llenas de ruido digital. Esos son los recuerdos de una vida, y creo que merecen pagar ese extra de una camara de fotos... ![]()